Mr Stryker escribió:Pues tiene Colombia marcado a un costado.
Pero donde??? Yo no lo veo.
Saludos
And... escribió:
ese helo es de la FAC no?
Saludos.
cesauro1 escribió:Leí unos post atrás que el AH 60L conocido por ARPIA 3 no era un helo de ataque porque entre otras razones no puede realizar vuelo invertido
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OnghyMwvALg&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OnghyMwvALg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=OnghyMwvALg
Esto se puede llamar vuelo invertido? y si es así puede catalogarse como helo de ataque?
Gracias
Un helicóptero de ataque es un helicóptero militar específicamente diseñado y fabricado para portar armamento dedicado a atacar objetivos terrestres, tales como infantería, vehículos blindados y estructuras del enemigo. El armamento usado en los helicópteros de ataque pueden incluir cañones automáticos, ametralladoras, cohetes, y misiles como el AGM-114 Hellfire o el Spike ER. Muchos helicópteros de ataque también tienen capacidad para llevar misiles aire-aire, aunque normalmente como medida de autoprotección. Actualmente, los helicópteros de ataque tienen dos cometidos principales: el primero, proporcionar apoyo aéreo cercano directo y preciso a las unidades terrestres, y el segundo, destruir vehículos acorazados y mecanizados del enemigo en el marco de misiones antitanque. También son utilizados para complementar a helicópteros más ligeros, como el OH-58 Kiowa, en misiones de reconocimiento armado.
Un helicóptero utilitario es un helicóptero polivalente. Un helicóptero militar utilitario puede desempeñar roles como ataque a tierra, asalto aéreo, reconocimiento, transporte de tropas y carga. El tamaño de estos está generalmente entre el de los helicópteros de carga y el de los helicópteros ligeros de observación.
SAETA2003 escribió:recientemente fue confirmada la adquisicion de un segundo contrato por un total de 50 helicopteros mi sin especificar los modelos de los mismos pero debido al elevado numero se debe suponer que no todos seran mi-17
cesauro1 escribió:Entonces si el ARPIA 3 adquiere la capacidad AT y Dios quiera AA con una notable mejora en su aviónica que sin duda requerirá, esto cambia definitivamente UH60L por AH60L?
Pregunto por qué si esto es así pasaríamos sin mucho esfuerzo a tener una importante fuerza de AH´s
Gracias
And... escribió:al battlehawk en muchas paginas especializadas en defensa lo denominan AH-60L, aunque bueno en mi opinión nunca será un helo puro de ataque, pero si se es una buena solución, por demás muy valida para los que no nos alcanza para un Apache o Tigre y demás versiones Rusas, me parece que apesar de todo suple bn la función contra carro y de apoyo cercano a las tropas.
Anderson escribió:And... escribió:al battlehawk en muchas paginas especializadas en defensa lo denominan AH-60L, aunque bueno en mi opinión nunca será un helo puro de ataque, pero si se es una buena solución, por demás muy valida para los que no nos alcanza para un Apache o Tigre y demás versiones Rusas, me parece que apesar de todo suple bn la función contra carro y de apoyo cercano a las tropas.
Una de las inversiones del IP2 debería ser que todos los BH de la FAC sean convertidos en Arpia. Dejar que la FAC conserve los Angeles sólamente, pero que se le derogue a la aviación del EJC la responsabilidad del trasporte.
Saludos.
And... escribió:Anderson escribió:Una de las inversiones del IP2 debería ser que todos los BH de la FAC sean convertidos en Arpia. Dejar que la FAC conserve los Angeles sólamente, pero que se le delegue a la aviación del EJC la responsabilidad del trasporte.
Saludos.
Bueno y tengo entendido que la aviación del ejercito es la encargada del transporte de tropa, hasta se que sus pilotos no son de la FAC sino del EJEC, y los MI-17 y la mayoria de los BH pertenecen al EJEC, no se crei que la aviación del EJEC ya tenia esa responsabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Jorge R y 5 invitados