Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Ya sé que tú no lo haces Ouroboros, pero hay un par de recalcitrantes que insisten en ser mas cristianos que el propio Jesucristo
Te podria contestar que es tan facil ,( igual que tan chapucero), como poner el número con unos imperdibles, pero tienes razón en que los sucesivos gobiernos han sido los pricipales responsables de no haberse cumplido la ley y unos pocos garbanzos negros de los cuerpos policiales se han desahogado de sus traumas sicológicos pegando ostyas sin conocimiento y perjudicando la imagen de todo el cuerpo
Y aqui se ha mantenido por unos cuantos desinformados, que como los jueces no intervenian , que era legal ir sin identificacion. Pues queda mas que demostrado que es ilegal y si en lugar de cuatro pelagatos hubiesen sido personas con mas agallas y unos medios economicos medianamente altos podian haber liado una gordisima, (como los etarras que han conseguido indemnizaciones del Tribunal de Estrasburgo porque aquí se habian hecho cosas mal ) y que den gracias a los jueces que han sido benévolos ( y han sido injustos y hasta prevaricadores), con ellos, los politicos de los sucesivos gobiernos y los altos responsabñes policiales, unos cuantos, demasiados, años. Y parece que ahora han tocado las pelotas a los jueces con el tema de las tasas y estos han decidido tocar las pelotas al gobierno, de ahí lo del Twitter

Ñugares, eres un pesado que ademas de no tener ni pu.. idea , no quieres aprender

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:El diseño, contenido y características técnicas del carné profesional y placa-emblema, e igualmente las divisas y lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.

Las divisas, ñugares, las divisas y el lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.

Hasta donde yo se, el numero de identificación, no es una "divisa", estas expresan el Grado, no identifican a su portador como de forma clarisima, la Ley, pretende que se identifique.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Te explico por anteultima vez, porque eres torpe y terco y estoy mas que seguro que habrá una próxima
El RD es el 87 y la instrucción del 2007 y la Orden ministerial de 2009 que te he puesto yo hoy lo que hacen es precisamente clarificar de una puñetera vez que hay que llevar el número de identificación VISIBLE como ya lo ordenaba el RD del 87, ( eso es por culpa de tercos como tú, ñugares), y precisamente en esa instrucción y en esa OM se desarrolla lo dispuesto en el RD
Para nada se oponen lo de la Instrucción y la OM a lo que ya figutraba en el RD

Ya habría que demostrar un grado de idiotez superlativo para volver a discutirlo, pero no te preocupes, puedes hacerlo y yo entonces me vere obligado a poner el asunto en manos de la moderación porque como ya te dije esto ha dejado de ser opinable, está recogido en leyes y reglamentos que no dejan lugar a interpretaciones tras los sucesivos desarrollos y eso solo puede ser interpretado como ánimo de crear polémica
Espero que te tranquilices, recapacites y admitas que actuabas desde el desconocimiento y que estabas equivocado
Podrás estar de acuerdo con una ley o no, pero no puedes negar que existe y lo que pone.
Estas en tu derecho de hacer proselitismo para recabar apoyos y que la cambien si llegais a ser los suficientes y a crear un grupo de presión con poder, pero no puedes negar lo evidente La ley es la que está vigente y esta mas que clara en ese aspecto

VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

brenan escribió:Otro que tampoco quiere leer

¿ te has leido Instrucción 13/2007 de la Secretaría de Estado de Seguridad y la Orden del Ministerio del Interior 1376/2009 ?
¿ o eso no interesa leerlo para seguir manteniendo una posición de defensa de algo indefendible ?

Deja el TWITTER y aprende lo que está legislado y mas que legislado, que eso es querer ser mas paista que el Papa y ya cansais

Otro que no lee, que si que es ilegal y todo lo que tu quieras vale me has convencido, ¿donde estan las denuncias y las condenas?, y no me digas que es que la justicia esta muy mal y todo eso por que hay asociaciones y gente diversa que por menos montan querellas y denuncias a tutiplen y tienen medios, abogados y dinero para hacerlo y repito, ¿que es eso de que los jueces conocen de un delito cometido por policias a gran escala y sistematicamente y lo denuncian por twiter como quinceañeros :desacuerdo:

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ouroboros escribió:Tranquilos todos. Nadie te quita la razón brenan, el artículo está allí, pero piensa un poco, yo miembro del GRS me mandan a una manifestación, yo quiero llevar el nº bien visible como llevan mis compañeros de Seguridad Ciudadana, pero en la intervención DEBO llevar el antitrauma, dos problemas: 1- el antitrauma no tiene velcro, 2-no me han dado el numerito para el mismo.
¿Quién tiene la culpa? ¿el guardia/policía? ¿que hago? una "brichapuza" pegando un velcro al antitrauma que NO es mío siendo del Ministerio del Interior, ¿me compro otro numerito en la tienda "del árbol que da aceitunas" gastando el escaso pecunio que nos paga el "desgobierno"?. En este foro existe una sinergia de criticar al trabajador de la seguridad pública sin mirar más ayá y buscar a los verdaderos culpables de la situación.-

Lamento muchísimo haber dado esa impresión, para mi, esta clarisimo quien debe hacer que la Ley se cumpla, quien esta en cada lugar del Escalafon, y quien tiene la responsabilidad ultima, y desde luego, los agentes no están en ninguna de esas situaciones. Eso si, no nos engañemos, sin antitrauma, también hay muchos que no llevan el numero.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Ya sé que tú no lo haces Ouroboros, pero hay un par de recalcitrantes que insisten en ser mas cristianos que el propio Jesucristo
Te podria contestar que es tan facil ,( igual que tan chapucero), como poner el número con unos imperdibles, pero tienes razón en que los sucesivos gobiernos han sido los pricipales responsables de no haberse cumplido la ley y unos pocos garbanzos negros de los cuerpos policiales se han desahogado de sus traumas sicológicos pegando ostyas sin conocimiento y perjudicando la imagen de todo el cuerpo
Y aqui se ha mantenido por unos cuantos desinformados, que como los jueces no intervenian , que era legal ir sin identificacion. Pues queda mas que demostrado que es ilegal y si en lugar de cuatro pelagatos hubiesen sido personas con mas agallas y unos medios economicos medianamente altos podian haber liado una gordisima, (como los etarras que han conseguido indemnizaciones del Tribunal de Estrasburgo porque aquí se habian hecho cosas mal ) y que den gracias a los jueces que han sido benévolos ( y han sido injustos y hasta prevaricadores), con ellos, los politicos de los sucesivos gobiernos y los altos responsabñes policiales, unos cuantos, demasiados, años. Y parece que ahora han tocado las pelotas a los jueces con el tema de las tasas y estos han decidido tocar las pelotas al gobierno, de ahí lo del Twitter

Ñugares, eres un pesado que ademas de no tener ni pu.. idea , no quieres aprender

El que no tiene ni pu.. ta idea eres tu .
Quieres comentar el real decreto que te e puesto arriba? .
Ahora es cuestión de que a los jueces les han tocado las pelotas y mezclar Etarras e indemnizaciones en estrasburgo ?. Lo de poner el numero con unos imperdibles ya es la idea del siglo :pena:

reconoce que as metido la pata y que lo que as puesto solo vale para que le ministro actual de interior se limpie la nariz , lo que si es de obligado cumplimiento es el Real Decreto y si sabes leer la DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. te lo pone bien clarito .
Hala a estudiar al colegio y a llorar al patio .

Se autoriza al Ministro del Interior para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del presente Real Decreto y, especialmente, para determinar:

La descripción, diseño y características técnicas de las prendas, equipo y efectos que compongan la uniformidad.

El diseño, contenido y características técnicas del carné profesional y placa-emblema, e igualmente las divisas y lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.
Un saludo .

si quieres te lo deletreo :green:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

gabriel garcia garcia escribió:

¿ te has leido Instrucción 13/2007 de la Secretaría de Estado de Seguridad y la Orden del Ministerio del Interior 1376/2009 ?
¿ o eso no interesa leerlo para seguir manteniendo una posición de defensa de algo indefendible ?

Deja el TWITTER y aprende lo que está legislado y mas que legislado, que eso es querer ser mas paista que el Papa y ya cansais

Otro que no lee, que si que es ilegal y todo lo que tu quieras vale me has convencido, ¿donde estan las denuncias y las condenas?, y no me digas que es que la justicia esta muy mal y todo eso por que hay asociaciones y gente diversa que por menos montan querellas y denuncias a tutiplen y tienen medios, abogados y dinero para hacerlo y repito, ¿que es eso de que los jueces conocen de un delito cometido por policias a gran escala y sistematicamente y lo denuncian por twiter como quinceañeros :desacuerdo:

¡ Vaya !, por fin hoy es ilegal
Mira con eso me conformo, lo de los jueces se lo preguntas a ellos

Copia 1000 veces tu tambien : brenan dijo que era ilegal y tenia razón :devil:

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:
gabriel garcia garcia escribió:

¡ Vaya !, por fin hoy es ilegal
Mira con eso me conformo, lo de los jueces se lo preguntas a ellos

Copia 1000 veces tu tambien : brenan dijo que era ilegal y tenia razón :devil:

el que tiene que copiar 1000 veces Ñugares tenia razón eres tu :green:

el anterior ministro del interior promulgo una orden ministerial por que el real decreto1484/1987 le facultaba, perfecto . mientras fue ministro rubalcaba podía hacerla cumplir .
Al nuevo ministro no le obliga la orden ministerial ( es que una orden no una ley , ni real decreto ) lo que le obliga y no se puede saltar es el Real Decreto .

Lo siento majo pero no tienes razon .

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Al final no queda mas remedio
Yo me doy MUS

VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Al final no queda mas remedio
Yo me doy MUS

:green: OK

acepto el ordago :alegre:

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
brenan escribió:Ya sé que tú no lo haces Ouroboros, pero hay un par de recalcitrantes que insisten en ser mas cristianos que el propio Jesucristo

El que no tiene ni pu.. ta idea eres tu .
Quieres comentar el real decreto que te e puesto arriba? .
Ahora es cuestión de que a los jueces les han tocado las pelotas y mezclar Etarras e indemnizaciones en estrasburgo ?. Lo de poner el numero con unos imperdibles ya es la idea del siglo :pena:

reconoce que as metido la pata y que lo que as puesto solo vale para que le ministro actual de interior se limpie la nariz , lo que si es de obligado cumplimiento es el Real Decreto y si sabes leer la DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA. te lo pone bien clarito .
Hala a estudiar al colegio y a llorar al patio .

Se autoriza al Ministro del Interior para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del presente Real Decreto y, especialmente, para determinar:

La descripción, diseño y características técnicas de las prendas, equipo y efectos que compongan la uniformidad.

El diseño, contenido y características técnicas del carné profesional y placa-emblema, e igualmente las divisas y lugar de colocación de las mismas en las prendas de uniformidad.
Un saludo .

si quieres te lo deletreo :green:

que cansino eres señor...
Las características, diseño, efectos y equipo que componen la uniformidad.
y la COLOCACION de la placa emblema y las características técnicas del carnet profesional.
NO si este debe colocarse en lugar visible...
En fin, tú mismo...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:
brenan escribió:Segundo: Todos los componentes de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía que
vistan uniforme y/o equipo de trabajo incluidas aquellas unidades especiales que en la
actualidad no portan número identificativo con independencia de las divisas, distintivos de
destino, título o diploma función o especialidad permanencia y mérito, así como las
condecoraciones, etc. deberán llevar sobre sus prendas de uniformidad el número de
identidad personal correspondiente al del Carnet Profesional y a la Tarjeta de Identidad
Profesional, en lugar bien visible y de forma que a la denominada distancia de respeto (un
metro y veinte centímetros aproximadamente) puedan ser leídos sin dificultad por los
ciudadanos
. Esta obligación se configura como un derecho de los ciudadanos a identificar
en todo momento y sin ninguna acción positiva de demanda por su parte a los efectivos
que le están prestando la función o servicio correspondiente y como contrapartida en un
deber de estos a efectuarlo
.

¿ que parte no entiendes ?

Que parte no entiendes que para poner parte de algo hay que enlazar de donde se copia o por lo menos ponerlo entero? . Ayer después de no se cuantos post diciendo que no cortaras el real decreto vas y pones la ultima parte y cortado .

Hay troll bastante mas serios que tu .

:calor:

Brenan, troll??
Vete a casa, majo...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió: que cansino eres señor...
Las características, diseño, efectos y equipo que componen la uniformidad.
y la COLOCACION de la placa emblema y las características técnicas del carnet profesional.
NO si este debe colocarse en lugar visible...
En fin, tú mismo...
saludos

No es ser cansino , es decir por que real decreto ley se rige el tema que estamos tratando y si no hay algo mas contundente que oponer y a falta de sentencias , pues ........ :cool:

Se autoriza al Ministro del Interior para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del presente Real Decreto y, especialmente, para determinar: Especialmente para desarrollar

Al ministro se le autoriza para dictar las disposiciones que requiera el desarrollo del real decreto .
eso significa que el real decreto es flexible y le dan la potestad al ministro para desarrollarlo .

Especialmente : no dice que solo puede dictar disposiciones en lo que viene abajo puede desarrollar toda la ley en especial lo que viene debajo .

Esto ya lo e dicho por activa y por pasiva , cada cual que saque sus conclusiones .

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA.
Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en el presente Real Decreto.
Dado en Madrid a 4 de diciembre de 1987.
- Juan Carlos R.-

y la disposición 3ª que deroga cualquier disposición de igual o menor rango . para modificar este real decreto tendrá que ser mediante otra de igual o superior rango . las disposiciones del señor Rubalcaba al ser de menor rango no modifican esta .

Con esto no quiere decir que viniera un letrado y pudiera cuestionarla con otra ley o valla usted a saber , pero con la ley y la falta de sentencias ( hasta que alguien no las aporte ) creo que queda meridianamente claro que no es ilegal no portar el numerito dichoso .
Que el día que lo diga el actual ministro sera obligatorio pues si y que el día que quiten la disposición final segunda lo sera también pues si .

Ademas Carlos esto tu y yo lo debatimos hasta la saciedad . :alegre:

carlos perez llera
General
General

Efectivamente..y sigo considerando que tengo razón...
Espero unas excusas con Brenan por tratarle de troll
Ya quisiéramos todos aplicar la lógica como lo hace él...
Y es un señor, un caballero...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Efectivamente..y sigo considerando que tengo razón...
Espero unas excusas con Brenan por tratarle de troll
Ya quisiéramos todos aplicar la lógica como lo hace él...
Y es un señor, un caballero...
saludos

Y como Caballero le tengo , eso no quita que tenga o no tenga razón . Usted tiene que entender que llegado a puntos donde el debate se traba y se vuelve correoso hay que arremangarse y bajar a la arena .
que hay frases poco apropiadas aveces , pues si por parte de todos , yo mientras no se traspase la linea y se llegue al insulto no tengo problema :green:

En este foro tengo el convencimiento que hay muchos Caballeros aunque en algún momento no los trate como a tales , es que si no seria francamente aburrido .

Un saludo y no se preocupe que la sangra no llega al rio .