Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
miri
Recluta
Recluta

gracias

Mensaje por miri »

gracias por contestar, pero me referia en el periodo de formacion general no en las pruebas para la plaza.
es decir si en la formacion general para administracion o seguridad y defensa en una base aerea me exigiran tanto como en la guardia real.
si tengo inhalador y tng ya cita para el medico jeje por eso volvere en cuanto cumpla ls 5 ciclos de sancion

"abriendo fuego, cavando trincheras, si te echo de menos.."
Huecco - Mirando al cielo
Rolzz
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: gracias

Mensaje por Rolzz »

miri escribió:gracias por contestar, pero me referia en el periodo de formacion general no en las pruebas para la plaza.
es decir si en la formacion general para administracion o seguridad y defensa en una base aerea me exigiran tanto como en la guardia real.
si tengo inhalador y tng ya cita para el medico jeje por eso volvere en cuanto cumpla ls 5 ciclos de sancion

A eso me referia yo, en el periodo de instruccion.

rrgl
Recluta
Recluta

alguien va el 26 a zaragoza?

Mensaje por rrgl »

pues eso,q ue si alguien va a zaragoza el dia 26?

Alfonso Bermejo
Recluta
Recluta

Re: alguien va el 26 a zaragoza?

Mensaje por Alfonso Bermejo »

rrgl escribió:pues eso,q ue si alguien va a zaragoza el dia 26?

si, yo voy para el dia 26 dede Murcia, a NBQ-CI

rrgl
Recluta
Recluta

Mensaje por rrgl »

a que hora llegas a zaragoza? pq yo llego a las 7 y 5 y el autobus ese que ponen para ir a la base es hasta las 7 no se como lo voy a hacer...

miri
Recluta
Recluta

graciias rolzz

Mensaje por miri »

entonces me cogere otra cosa..es que en la guardia real por lo que veo son muy exigentes.. :crazy:

Saludos para todos
:D

"abriendo fuego, cavando trincheras, si te echo de menos.."
Huecco - Mirando al cielo
damogo69
Recluta
Recluta

Mensaje por damogo69 »

Hola pues yo tambien voy a zaragoza el 26 desde Lugo (Galicia) que tengo plaza para la EADA todavía tengo que ir buskar el billete de tren, la verdad es que para mi el viaje va a ser bastante largo, seguro que nos juntamos un buen grupo en la estacion de tren. Saludos

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.
rrgl
Recluta
Recluta

Mensaje por rrgl »

osea que vas desde luego el 26 en tren?y claro no sabes a que hora llega el tren a zaragoza no?

rrgl
Recluta
Recluta

Mensaje por rrgl »

si vas el 26 creo que es el mismo alvia que cojo yo, pero yo en leon, pues a los dos nos paso lo mismo que el tren llega a las 7,5 y el bus es hasta las 7 el que han puesto para acercarnos a la base

damogo69
Recluta
Recluta

Mensaje por damogo69 »

Haber maña tengo que ir a la estación de tren a por el billete, haber para cuando me lo dan. si quieres mandame un privado con tu msn y hablamos. saludos

No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.
rrgl
Recluta
Recluta

Mensaje por rrgl »

creo que ya te lo mande en un privado, gracias es que toy algo nerviosa jaja

blankoloko
Recluta
Recluta

incorporacion el dia 26 oct

Mensaje por blankoloko »

wenasssss me gustaria saber si alguien va a zaragora el dia 26 desde granada o malaga... ke me mande un privado ke hablemos sobre dudas etc etc jejje. gracias y suerte para todos :)

djandriu
Recluta
Recluta

dia 26

Mensaje por djandriu »

Señores Alguien que salga desde almeria o provincias cercanas para Zaragoza??? yo salgo a las 7 de la mñn del lunes llego a madrid a las 1 y salgo en ave acia zaragoza a las 2.30 llegando a las 4 menos 10.. ya alli pues nos buscaremos la vida para llegar a la base.... Salu2

Aljomapi
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Aljomapi »

Muy buenas, posteo para saber si alguien sabe si en la especialidad de hostelería en el E.A. solo se hacen servicios de restaurante y bar (camareros) o se podría dar el caso de que se opte a un servicio de cocinero y/o pastelero.

Muchas Gracias.

paripe
Recluta
Recluta

dia 26

Mensaje por paripe »

eys!!que tal!pues yo tambien voy para zaragoza el dia 26,desde santiago de compostela.pillare el tren el dia 25 a ls 22:30(mas o menos)y llegare a madrid a las 8:00(mas o menos) y luego a partir d ahi,pues nose si hacer tiempo en la estacion de madrid o pillar el tren a zaragoza y hacer tiempo alli.si alguien esta en las mismas,o pilla el tren q ira de santiago a amdrid o lo q sea,pues q se ponga en contacto conmigo si quiere.
ah!!por cierto!!alguien sabe cuanto dura la especialidad???venga,un saludiño!!;)