Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
- miri
- Recluta
gracias
gracias por contestar, pero me referia en el periodo de formacion general no en las pruebas para la plaza.
es decir si en la formacion general para administracion o seguridad y defensa en una base aerea me exigiran tanto como en la guardia real.
si tengo inhalador y tng ya cita para el medico jeje por eso volvere en cuanto cumpla ls 5 ciclos de sancion
es decir si en la formacion general para administracion o seguridad y defensa en una base aerea me exigiran tanto como en la guardia real.
si tengo inhalador y tng ya cita para el medico jeje por eso volvere en cuanto cumpla ls 5 ciclos de sancion
"abriendo fuego, cavando trincheras, si te echo de menos.."
Huecco - Mirando al cielo
-
- Sargento Segundo
Re: gracias
miri escribió:gracias por contestar, pero me referia en el periodo de formacion general no en las pruebas para la plaza.
A eso me referia yo, en el periodo de instruccion.
-
- Recluta
-
- Recluta
Re: alguien va el 26 a zaragoza?
rrgl escribió:pues eso,q ue si alguien va a zaragoza el dia 26?
si, yo voy para el dia 26 dede Murcia, a NBQ-CI
- miri
- Recluta
graciias rolzz
entonces me cogere otra cosa..es que en la guardia real por lo que veo son muy exigentes..
Saludos para todos
Saludos para todos
"abriendo fuego, cavando trincheras, si te echo de menos.."
-
- Recluta
Hola pues yo tambien voy a zaragoza el 26 desde Lugo (Galicia) que tengo plaza para la EADA todavía tengo que ir buskar el billete de tren, la verdad es que para mi el viaje va a ser bastante largo, seguro que nos juntamos un buen grupo en la estacion de tren. Saludos
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla.
-
- Recluta
-
- Recluta
incorporacion el dia 26 oct
wenasssss me gustaria saber si alguien va a zaragora el dia 26 desde granada o malaga... ke me mande un privado ke hablemos sobre dudas etc etc jejje. gracias y suerte para todos :)
-
- Recluta
dia 26
Señores Alguien que salga desde almeria o provincias cercanas para Zaragoza??? yo salgo a las 7 de la mñn del lunes llego a madrid a las 1 y salgo en ave acia zaragoza a las 2.30 llegando a las 4 menos 10.. ya alli pues nos buscaremos la vida para llegar a la base.... Salu2
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
dia 26
eys!!que tal!pues yo tambien voy para zaragoza el dia 26,desde santiago de compostela.pillare el tren el dia 25 a ls 22:30(mas o menos)y llegare a madrid a las 8:00(mas o menos) y luego a partir d ahi,pues nose si hacer tiempo en la estacion de madrid o pillar el tren a zaragoza y hacer tiempo alli.si alguien esta en las mismas,o pilla el tren q ira de santiago a amdrid o lo q sea,pues q se ponga en contacto conmigo si quiere.
ah!!por cierto!!alguien sabe cuanto dura la especialidad???venga,un saludiño!!;)
ah!!por cierto!!alguien sabe cuanto dura la especialidad???venga,un saludiño!!;)