Alex, ¿muñequitas?, muchamili

Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Ahora, si hubiese tenido que ir, pués hubiesemos ido.
Cordiales saludos
Uy madre, estando destinada en ZGZ como te atreves a decir eso... con la cantidad de... cosas que pasan :P
carlos perez llera escribió:¿en Herat, my menda de controlata?amos anda![]()
, si me quedé cojo justo a tiempo
![]()
Alex, ¿muñequitas?, muchamili, qué eres un muchamili.
Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Ahora, si hubiese tenido que ir, pués hubiesemos ido.
Cordiales saludos
TuRuSo escribió:Hola a todos!
No sé si os interesará, pero en mi unidad nos han pedido tallas (desde la S a la XL) y si usas gafas o no, respecto a si tiene que ver con la nueva uniformidad o no, ni idea, eso sí, sólo nos lo han pedido a la PA.
Saludos!!
spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?
Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano
JOGOLO+ escribió:spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?
Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano
Donde has leido lo del pixelado aleman?
Lo que dice la instruccion firmada por el JEMAD, es que sera el pixelado segun normativa STANAG xxxxx (no lo tengo presente ahora mismo), el cual corresponde con el uniforme actual del US ARMY, tanto boscoso como arido, y creo que es diferente al utilizado por las F.A.´s alemanas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados