Uniformidad Mimetizada

La Fuerza Aérea española. Noticias, unidades e historia. Sus pilotos, aviones de combate, helicópteros y misiles. Los Eurofighter y F-18 Hornet.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿en Herat, my menda de controlata?amos anda :wink: :wink: , si me quedé cojo justo a tiempo :lol:
Alex, ¿muñequitas?, muchamili :D , qué eres un muchamili.
Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Ahora, si hubiese tenido que ir, pués hubiesemos ido.
Cordiales saludos


simplemente, hola
LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Uy madre, estando destinada en ZGZ como te atreves a decir eso... con la cantidad de... cosas que pasan :P


¿Decir qué?? :confuso: Ya he dicho, quien esté comprometido, a apechugar.
El resto -podemos- disfrutar :noda:

No sé a qué historietas te refieres,,, :roll: Habrá tantas, y tan variadas,,, :? ¡¡que no quiero ni pensarlo!! :roll: :N2: :vomito:


Por cierto, Carlos, pienso igual que tú,,, Yo también prefiero caminar por la calle tranquilita,,, pero si hay que ir, se apechuga también.
Y nada de "muñequitas" :twisted:


chifly
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2010, 17:05

Mensaje por chifly »

Hola a todos! acabo de registrarme en el foro para participar en este post ya que me interesa mucho el tema de la uniformidad(si, yo tambien me pelo de frio trabajando en pistas jeje) asi que os agradeceria que toda la informacion que tuvieseis del tema la pongais!
1 abrazo compañeros


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:¿en Herat, my menda de controlata?amos anda :wink: :wink: , si me quedé cojo justo a tiempo :lol:
Alex, ¿muñequitas?, muchamili :D , qué eres un muchamili.
Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Ahora, si hubiese tenido que ir, pués hubiesemos ido.
Cordiales saludos


Yo te digo que te hubiera gustado. Cuando estaba de FP allí en Herat pasaba mucho tiempo en la torre donde teníamos un puesto. Y los controladores se lo pasaban genial. Currando y cuando no curraban, coñ* si tenían hasta un grupo de rock xD


Avatar de Usuario
TuRuSo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2008, 17:00

Mensaje por TuRuSo »

Hola a todos!
No sé si os interesará, pero en mi unidad nos han pedido tallas (desde la S a la XL) y si usas gafas o no, respecto a si tiene que ver con la nueva uniformidad o no, ni idea, eso sí, sólo nos lo han pedido a la PA.
Saludos!!


"Continúo volando"
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

En primer lugar, compi, mis disculpas, no abrí mi correo hasta hoy, ya te responderé :wink:
¿grupo de rock? vale :lol: , todo suyo.
De verdad que en Navarra o en Lezg los oiría, pero, chico, me gusta la vida tranquila, con mi sueldo y sin dietas :wink:
un abrazo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

TuRuSo escribió:Hola a todos!
No sé si os interesará, pero en mi unidad nos han pedido tallas (desde la S a la XL) y si usas gafas o no, respecto a si tiene que ver con la nueva uniformidad o no, ni idea, eso sí, sólo nos lo han pedido a la PA.
Saludos!!


Hola, te importaria decir tu unidad.
Saludos y gracias.


spit_astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009, 04:36

Mensaje por spit_astur »

Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?

Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano


Avatar de Usuario
JOGOLO+
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2008, 00:25
Ubicación: ALA 14

Mensaje por JOGOLO+ »

spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?

Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano


Donde has leido lo del pixelado aleman?

Lo que dice la instruccion firmada por el JEMAD, es que sera el pixelado segun normativa STANAG xxxxx (no lo tengo presente ahora mismo), el cual corresponde con el uniforme actual del US ARMY, tanto boscoso como arido, y creo que es diferente al utilizado por las F.A.´s alemanas.
Un saludo.


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1449
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

JOGOLO+ escribió:
spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?

Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano


Donde has leido lo del pixelado aleman?

Lo que dice la instruccion firmada por el JEMAD, es que sera el pixelado segun normativa STANAG xxxxx (no lo tengo presente ahora mismo), el cual corresponde con el uniforme actual del US ARMY, tanto boscoso como arido, y creo que es diferente al utilizado por las F.A.´s alemanas.
Un saludo.


Correcto, y de hecho no se parece en nada a ninguno de los uniformes anteriormente citados, ni al alemán ni al yankee...

Greetings ;)


hamlet_87
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 13 Oct 2009, 03:45

Mensaje por hamlet_87 »

No se si sera el nuevo uniforme muy operativo o no pero feo de narices si que es. Parece un pijama...


Avatar de Usuario
Yinkai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 13 Ene 2009, 21:58
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Mensaje por Yinkai »

El arido es cojonudo para verano,es fresquito..pero llevarlo ahora es como salir en pijama a la calle,ademas de que no soporta el castigo como el boscoso,el mio tiene rasgones por todos lados xDDD


Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
spit_astur
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009, 04:36

Mensaje por spit_astur »

Algo había oído pero, siguen siendo dichos. En cuanto sepa algo más, lo diré.

Aunq también me he enterado que siguen comprando uniformes azules, no se para que, pero los siguen comprando.

Yo estoy en un ala, y el boscoso está perfecto para el invierno, pero para el calor agradeceríamos que nos pusieran el desértico, así no tendríamos complicaciones con los oficiales por ir solo en camiseta.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

y lo a gusto que estábamos los pistolos con el gris aviación :wink:
saludos


simplemente, hola
perro_viejo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2010, 11:28

Mensaje por perro_viejo »

Hola compañeros.

Todo esto del cambio de uniforme me parece perfecto, pero hay otro cambio que considero mas importante que este. Me refiero a la discriminacion que sufrimos la tropa en el aire, llevando el "chocho" en la cabeza ( que es horroroso ) en vez de la gorra de plato .

Que me contais sobre esto ??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados