Uniformidad Mimetizada
-
- General
¿en Herat, my menda de controlata?amos anda , si me quedé cojo justo a tiempo
Alex, ¿muñequitas?, muchamili , qué eres un muchamili.
Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Ahora, si hubiese tenido que ir, pués hubiesemos ido.
Cordiales saludos
Ahora en serio, no sé, vosotros lo habeís vivido y yo no, pero me gustan sitios donde uno pueda andar por la calle tranquilamente.
Cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Sargento
Uy madre, estando destinada en ZGZ como te atreves a decir eso... con la cantidad de... cosas que pasan :P
¿Decir qué?? Ya he dicho, quien esté comprometido, a apechugar.
El resto -podemos- disfrutar
No sé a qué historietas te refieres,,, Habrá tantas, y tan variadas,,, ¡¡que no quiero ni pensarlo!!
Por cierto, Carlos, pienso igual que tú,,, Yo también prefiero caminar por la calle tranquilita,,, pero si hay que ir, se apechuga también.
Y nada de "muñequitas"
-
- Recluta
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:¿en Herat, my menda de controlata?amos anda , si me quedé cojo justo a tiempo
Cordiales saludos
Yo te digo que te hubiera gustado. Cuando estaba de FP allí en Herat pasaba mucho tiempo en la torre donde teníamos un puesto. Y los controladores se lo pasaban genial. Currando y cuando no curraban, coñ* si tenían hasta un grupo de rock xD
- TuRuSo
- Soldado
-
- General
- JOGOLO+
- Soldado Primero
TuRuSo escribió:Hola a todos!
No sé si os interesará, pero en mi unidad nos han pedido tallas (desde la S a la XL) y si usas gafas o no, respecto a si tiene que ver con la nueva uniformidad o no, ni idea, eso sí, sólo nos lo han pedido a la PA.
Saludos!!
Hola, te importaria decir tu unidad.
Saludos y gracias.
-
- Recluta
- JOGOLO+
- Soldado Primero
spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?
Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano
Donde has leido lo del pixelado aleman?
Lo que dice la instruccion firmada por el JEMAD, es que sera el pixelado segun normativa STANAG xxxxx (no lo tengo presente ahora mismo), el cual corresponde con el uniforme actual del US ARMY, tanto boscoso como arido, y creo que es diferente al utilizado por las F.A.´s alemanas.
Un saludo.
-
- Capitán
JOGOLO+ escribió:spit_astur escribió:Se sabe algo seguro si en Zaragoza, pondrán el desértico para toda la base y el pixelado alemán?
Yo había oído que el alemán cambiándolo por el uniforme verde mimetizado y el desértico para verano
Donde has leido lo del pixelado aleman?
Lo que dice la instruccion firmada por el JEMAD, es que sera el pixelado segun normativa STANAG xxxxx (no lo tengo presente ahora mismo), el cual corresponde con el uniforme actual del US ARMY, tanto boscoso como arido, y creo que es diferente al utilizado por las F.A.´s alemanas.
Un saludo.
Correcto, y de hecho no se parece en nada a ninguno de los uniformes anteriormente citados, ni al alemán ni al yankee...
Greetings ;)
- Yinkai
- Sargento Segundo
El arido es cojonudo para verano,es fresquito..pero llevarlo ahora es como salir en pijama a la calle,ademas de que no soporta el castigo como el boscoso,el mio tiene rasgones por todos lados xDDD
Cada uno será lo que quiera,nada importa su vida anterior,pero juntos formamos Bandera,que da a la Legión el más alto honor.
-
- Recluta
Algo había oído pero, siguen siendo dichos. En cuanto sepa algo más, lo diré.
Aunq también me he enterado que siguen comprando uniformes azules, no se para que, pero los siguen comprando.
Yo estoy en un ala, y el boscoso está perfecto para el invierno, pero para el calor agradeceríamos que nos pusieran el desértico, así no tendríamos complicaciones con los oficiales por ir solo en camiseta.
Aunq también me he enterado que siguen comprando uniformes azules, no se para que, pero los siguen comprando.
Yo estoy en un ala, y el boscoso está perfecto para el invierno, pero para el calor agradeceríamos que nos pusieran el desértico, así no tendríamos complicaciones con los oficiales por ir solo en camiseta.
-
- General
-
- Recluta
Hola compañeros.
Todo esto del cambio de uniforme me parece perfecto, pero hay otro cambio que considero mas importante que este. Me refiero a la discriminacion que sufrimos la tropa en el aire, llevando el "chocho" en la cabeza ( que es horroroso ) en vez de la gorra de plato .
Que me contais sobre esto ??
Todo esto del cambio de uniforme me parece perfecto, pero hay otro cambio que considero mas importante que este. Me refiero a la discriminacion que sufrimos la tropa en el aire, llevando el "chocho" en la cabeza ( que es horroroso ) en vez de la gorra de plato .
Que me contais sobre esto ??