agualongo escribió:En efecto, los apellidos TAMBIÉN SE LO HAS INVENTADO...¿Quieres que copie una carta del idiota analfabeto de Sabino Arana sobre LA INVENCIÓN DE APELLIDOS para "euscaldunizarlos"?
¿Por qué te vas a los extremos? ¿Por qué tomas a menudo como ejemplo lo que no es representativo de todo?.
Y sí, me río y los llamo BASURA, porque eso es lo que son, cuando proceden de la ingenieria social, para crear una realidad virtual y fomentar el odio con el que no comulga con sus ideas totalitarias... si yo llamo a mi hijo cuchichindo, no pasa nada, pero si lo llama Hitler seguro que sí pasa algo.. estoy ofendiendo, del mismo modo que el que se alía con el separatismo vascongado cuando escribe MIKEL por Miguel o Jon por Juan...
Saludos
Llamar basura al que en realidad es o quizá sólo trata de ser diferente sigue pareciéndome excesivo.
Me niego a llamar Mikel a un Miguel, o me demuestran que existía ese nombre en 1212... o no lo llamo, bajo ningún concepto... Lo dije un día, estoy inmunizado contra la basura totalitaria.
Buen año, 1212. Castellanos, navarros, aragoneses, catalanes, etc... peleando en el mismo campo.