Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel

Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

Que Boluda abarque el 80% del mercado significa que lo ha hecho como mínimo mejor que la competencia, que exista esa competencia y no existan leyes que impidan su existencia demuestra que no existe tal monopolio ni tal ansia de monopolio por parte del estado. Lo único que demuestras con tu defensa es que no sabes que es la libre competencia o que estas en contra de esta, buen currículo para atraer inversiones en caso de independencia, si señor. Me da a mi que los inversores desmontarían los hoteles piedra a piedra antes que arriesgarse con gente como tu.

Y lo de las leyes que no se cumplen no es una excusa tonta ¿Verdad? Pero es que además buena presentación en sociedad de la RFIC, un país sin ley, venid inversores :cool:

No des más vuelta de tuerca que se te va a pasar de rosca. Esos significa que hay un monopolio que el gobierno de la colonia y el de España se lo están pasando por el forro.

Para enfrentarte a otra opinión vale, pero para enfrentarte al hecho de que no eres capaz de demostrar esas leyes monopolísticas no, porque seria valido si fuese capaz de citarlas aunque solo fuese una sola vez, como no es capaz de hacerlo, simplemente es otro acomplejado clamando al viento las injusticias imaginarias cometidas contra él. ¡Leyes y no opiniones! Encuéntralas y te creeremos.

Te repites más que un disco de Juan Antonio de 14 canciones. Que haya leyes en contra de los monopolios y que existan grandes monopolios es una manera muy clara de ver que ni se respeta las leyes ni las hacen cumplir. Sólo con dos enlaces, he desmontado esa película.

¿Volvemos al pasado al 2010? ¿Qué fue del famoso referendo?

Eso ya lo he explicado.

¿Sabes a que me dedico? ¿Sabes cuantos campos tengo? Podrás hablar por ti, pero no por mí, y ese señor ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, todo cuanto he dicho es verdad. ¿Cuántos niños de hoy quieren ser agricultores? ¿Cuántos van a trabajar los campos de sus padres?

Ni lo se, ni me importa. Yo no juzgo a las personas por como son, no por lo que son. Ese señor explica muy bien lo que tu estas hablando.

Y plátanos de canarias en lugar de tributar en donde vende los plátanos tributara en Canarias ¿O no? ¿Tenemos el resto la culpa de que los canarios no sean emprendedores y no creen empresas que tributen en sus islas (donde por cierto la presión fiscal es menos onerosa)? Anda y ve a decirle a la UE que vas a querer ayudas pero que obligaras a sus empresas a una tributación doble…

Canarias exporta más hidrocarburos que cualquier productos agrícola. El plátano deberá tributar lo que a generado en Canarias y en España lo que ha generado en España. No es tan dificil.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:
Es como si discutiese a eminencias de este foro sobre aspectos militares

¿Cómo cuando hablablas de la madera del CETME C, del batallón de caballería, la compañía de artillería y demás muestras de tus conocimientos de aspectos militares?¿A eso te refieres?

Lo de guardamanos de madera del C, es en serio, estaba caliente y quemaba. Por lo demás es un Grupo de Caballería y una batería de artillería. Son errores puntuales que ya he corregido, nunca he dicho que sea un expertos en temas militares ni mucho menos, simplemente comento mi experiencia.

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

bentexui escribió:Ni se han aportado enlace, ni han demostrado nada. Simplemente se han montado una película que hábilmente he desmontado.

Estupendo. Pues desmónteme esta afirmación:

En Canarias sólo actua una naviera mayoritariamente, tras la quiebra o abandono de sus competidoras, puesto que, para el resto de compañías no es rentable la inversión en medios , debido al excaso volumen de intercambio comercial que mantenienen las islas. Y ya puestos, explíqueme la intervención del Estado central en el fomento de que sea dicha compañía naviera la que actue en esa posición prevalente.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Errores puntuales de alguien que se las da de experto y no sabe de lo que habla, como lo del visor del L, por cierto, ¿te acordaste de quitarle la tapa?...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Mentira

http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutos,

Como minimo hay otras 4 navieras y una más que quebro, ergo no existe monopolio ¿Do you understand?

Como no hay leyes a favor de monopolio, ni existen monopolios, no hay ningun monopolio. blanco y en botella, la navaja de Occam, si es un perro te muerde, etc., etc., etc.

Si, sueltas tus opiniones y cuando te das de bruces con la realidad a disimular.

A la perfeccióm, vanmos, aun pretendera que obligemos/eis en la RFIC a la gente a trabajar en el campo a punta de pistola. :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Bueno lo dejo aquí que he quedado. Mañana si eso seguimos.

Un saludo cordial a todos, es un placer debatir con ustedes.
Estupendo. Pues desmónteme esta afirmación:

En Canarias sólo actua una naviera mayoritariamente, tras la quiebra o abandono de sus competidoras, puesto que, para el resto de compañías no es rentable la inversión en medios , debido al excaso volumen de intercambio comercial que mantenienen las islas. Y ya puestos, explíqueme la intervención del Estado central en el fomento de que sea dicha compañía naviera la que actue en esa posición prevalente.

Canarias es el séptimo socio comercial de España, el intercambio comercial entre Canarias y España son más de 12.000 millones de euros, siendo favorable a España en más de 10.000. Osea ya queda desmontado.

Un saludo cordial compañero.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

No se como seguís dandole cancha, no es mas que un papagayo que se ha montado una alucinación y sigue repitiendose continuamente, dice la primera tonteria que se le ocurre, la pone en su blog y cuando se le desmonta la teoria pone como demostración su blog, con lo que no sale de su circulo cerrado de tonterias.

Una vez es gracioso, dos es alucinante, tres empieza a ser pesado, a partir de la decimonovena es una perdida de tiempo lastimosa. Y 90 páginas de alucinaciones y estupideces de todo tipo son para psiquiatra.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:Errores puntuales de alguien que se las da de experto y no sabe de lo que habla, como lo del visor del L, por cierto, ¿te acordaste de quitarle la tapa?...

Yo no me la doy de experto, simplemente comento cosas que he vivido. Lo del visor de L, ya lo he comentado el que vi, era el nocturno y lo vi un par de veces.

Como minimo hay otras 4 navieras y una más que quebro, ergo no existe monopolio ¿Do you understand?

Pues será oligopolio, aunque una de ellas controle el 80%

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

mma escribió:No se como seguís dandole cancha, no es mas que un papagayo que se ha montado una alucinación y sigue repitiendose continuamente, dice la primera tonteria que se le ocurre, la pone en su blog y cuando se le desmonta la teoria pone como demostración su blog, con lo que no sale de su circulo cerrado de tonterias.

Una vez es gracioso, dos es alucinante, tres empieza a ser pesado, a partir de la decimonovena es una perdida de tiempo lastimosa. Y 90 páginas de alucinaciones y estupideces de todo tipo son para psiquiatra.

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas

No hace falta insultar, yo a usted no lo he insultado.

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Y una leche.

Primero alucinan, luego se rien de tus tonterias, entonces es cuando queda demostrada tu ignorancia.

Yo no te he insultado, me rio de tus tonterias que no es lo mismo. Pero si no eres capaz de entender cosas tan simples como las que se te ponen por delante mensaje tras mensaje pretender que comprendas esto entiendo que te supere.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo no me la doy de experto, simplemente comento cosas que he vivido

Las del universo paralelo no cuentan...

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas

No te las des de víctima, que eres tú el que decía que los canarios que se sienten españoles no son canarios, puritito racismo...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

No. No ha desmontado nada. 2+2 nunca serán 5 por mucho que se repita este resultado.

Si tan "jugoso" es el intercambio mercantil con Canarias, ¿cómo es posible que el resto de navieras no se hayan planteado su presencia en las islas? ¿Cómo es posible que los grandes buques portacontenedores no hagan escala en las islas en sus trayectos de/hacia la península?
Como información le diré que, en la empresa en la que trabajo se produce un intenso tráfico de mercancias en contenedores desde varias partes del mundo, y en cierta ocasión en que me tocó gestionarlo, sólo, entre Turquía y Valencia, existen 7 posibles combinaciones de transporte de distintas navieras.
Así pues, no desmonta nada en absoluto, por lo que la afirmación de que, el intercambio comercial en Canarias no es lo suficientemente rentable para la operación de las navieras, sigue en pie (obviando que no ha demostrado nada entre la supuesta relación del Estado central y dicho supuesto monopolio)

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Las del universo paralelo no cuentan...

Hombre, que yo sepa vivimos todos en mi misma realidad.

No te las des de víctima, que eres tú el que decía que los canarios que se sienten españoles no son canarios, puritito racismo...

En esa época estaba equivocado y pido disculpas si alguien se sintió ofendido.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

mma escribió:Y una leche.

Primero alucinan, luego se rien de tus tonterias, entonces es cuando queda demostrada tu ignorancia.

Yo no te he insultado, me rio de tus tonterias que no es lo mismo. Pero si no eres capaz de entender cosas tan simples como las que se te ponen por delante mensaje tras mensaje pretender que comprendas esto entiendo que te supere.

Claro que si, campeón. Aquí lo que sucede es que he desmontado sus teorías paradigmaticas y eso les jode un poco. Pero yo no te he insultado ni he menospreciado tus argumentos. Hay que respetar todas las opiniones y no intoxicar ni ridiculizar las opiniones contrarias a las tuyas.
Última edición por bentexui el 26 Feb 2012, 18:33, editado 1 vez en total.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Durruti escribió:No. No ha desmontado nada. 2+2 nunca serán 5 por mucho que se repita este resultado.

Si tan "jugoso" es el intercambio mercantil con Canarias, ¿cómo es posible que el resto de navieras no se hayan planteado su presencia en las islas? ¿Cómo es posible que los grandes buques portacontenedores no hagan escala en las islas en sus trayectos de/hacia la península?
Como información le diré que, en la empresa en la que trabajo se produce un intenso tráfico de mercancias en contenedores desde varias partes del mundo, y en cierta ocasión en que me tocó gestionarlo, sólo, entre Turquía y Valencia, existen 7 posibles combinaciones de transporte de distintas navieras.
Así pues, no desmonta nada en absoluto, por lo que la afirmación de que, el intercambio comercial en Canarias no es lo suficientemente rentable para la operación de las navieras, sigue en pie (obviando que no ha demostrado nada entre la supuesta relación del Estado central y dicho supuesto monopolio)

Saludos

Claro que se ha desmontado. Es más el intercambio comercial de Canarias con el resto del mundo (España, UE, África, etc) es de casi 22.000 millones de euros. ¿Que naviera no se va a interesar en participar en ese volumen de negocio tan grande? prácticamente el PIB nominal de países como Chipre, Panamá o Letonia. España cuando entro en la UE se reservo hasta el 2.020 el transporte de mercancias de España a Canarias y viceversa para sus navieras.

Normal de una posición racista que tiende a infravalorar Canarias, le gusta montarse sus películas, porque les desmonta sus ideas paradigmaticas. Y a las personas no les gusta que les desmonten sus paradigmas. Lo siento, es lo que hay, si te gusta bien, sino lo dejas.

Como he dicho, gracias a este foro muchos canarios o no, tendrá la oportunidad de investigar y comprobar una cosa y otra y hacerse sus propias opiniones. De nuevo gracias al foro Militar General por dejarme opinar y a los compañeros foristas por querer debatir conmigo. No es fácil aceptar y charlar con una persona que esté en contra de tus principios. Muchas gracias a todos.