Que Boluda abarque el 80% del mercado significa que lo ha hecho como mínimo mejor que la competencia, que exista esa competencia y no existan leyes que impidan su existencia demuestra que no existe tal monopolio ni tal ansia de monopolio por parte del estado. Lo único que demuestras con tu defensa es que no sabes que es la libre competencia o que estas en contra de esta, buen currículo para atraer inversiones en caso de independencia, si señor. Me da a mi que los inversores desmontarían los hoteles piedra a piedra antes que arriesgarse con gente como tu.
Y lo de las leyes que no se cumplen no es una excusa tonta ¿Verdad? Pero es que además buena presentación en sociedad de la RFIC, un país sin ley, venid inversores
No des más vuelta de tuerca que se te va a pasar de rosca. Esos significa que hay un monopolio que el gobierno de la colonia y el de España se lo están pasando por el forro.
Para enfrentarte a otra opinión vale, pero para enfrentarte al hecho de que no eres capaz de demostrar esas leyes monopolísticas no, porque seria valido si fuese capaz de citarlas aunque solo fuese una sola vez, como no es capaz de hacerlo, simplemente es otro acomplejado clamando al viento las injusticias imaginarias cometidas contra él. ¡Leyes y no opiniones! Encuéntralas y te creeremos.
Te repites más que un disco de Juan Antonio de 14 canciones. Que haya leyes en contra de los monopolios y que existan grandes monopolios es una manera muy clara de ver que ni se respeta las leyes ni las hacen cumplir. Sólo con dos enlaces, he desmontado esa película.
¿Volvemos al pasado al 2010? ¿Qué fue del famoso referendo?
Eso ya lo he explicado.
¿Sabes a que me dedico? ¿Sabes cuantos campos tengo? Podrás hablar por ti, pero no por mí, y ese señor ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, todo cuanto he dicho es verdad. ¿Cuántos niños de hoy quieren ser agricultores? ¿Cuántos van a trabajar los campos de sus padres?
Ni lo se, ni me importa. Yo no juzgo a las personas por como son, no por lo que son. Ese señor explica muy bien lo que tu estas hablando.
Y plátanos de canarias en lugar de tributar en donde vende los plátanos tributara en Canarias ¿O no? ¿Tenemos el resto la culpa de que los canarios no sean emprendedores y no creen empresas que tributen en sus islas (donde por cierto la presión fiscal es menos onerosa)? Anda y ve a decirle a la UE que vas a querer ayudas pero que obligaras a sus empresas a una tributación doble…
Canarias exporta más hidrocarburos que cualquier productos agrícola. El plátano deberá tributar lo que a generado en Canarias y en España lo que ha generado en España. No es tan dificil.