gabriel garcia garcia escribió:Y yo que los vi volando por ahi el otro dia (no muy alto claro) y pense que habian repintado de "lagarto" nuestros f-5 otra vez
me gusta mas que el soso gris que llevan y bueno si es un ejercicio de cooperacion ninguno de los dos sacaran todos los ases de la manga supongo
nuestros f-1 creo que estan a punto de la baja y los f-5 son de enseñanza de los nuevos pilotos de caza pues eso cooperacion nunca es mala
La diferencia, para que veas que es abismal entre nuestras FFAA es justamente eso, que España da de baja los F1? Nosostros los modernizamos, Que España tiene los F-5 de entrenador avanzado? nosotros lo tenemos de combate.
En España el Efa sustituye al F1, estamos esperando ver qué sustituye al EF-18, y a saber hasta cuando se mantienen los F-5...
En Marruecos El F-16 complementa al resto, el F1 se moderniza para poder llevarlo hasta 2020-2025, el F-5 se mantiene como caza con rol de policía aérea...y de entreamiento el Alpha Jet.
Es lo que yo llamo la diferencia entre saltos cualitativos (España) y cuantitativos (Marruecos)...
Igualmente le indiqué al estimado Cid que España usó todo lo que tenía menos el EF-18, a Marruecos le Faltaba el F-16...a mi juicio no aprovechando la oportunidad de medirse a un Efa en un ejercicio quese repite sólo cada 4 años, y suponiendo dos casos, la falta de un avion cisterna con que poderlos llevar en Ferry (los F1 y F5 fueron llevados por un KC-130) o La disposición de pocos pilotos lo suficientemente cualficados como decía alguno por aquí...
En fin, Saludos