JSOW escribió:Mira amigo,sea reslista por una vez y responde a esta pregunta !
En la actualidad y presente,cuanto tienen y de cuantas millas se aprovechan las islas canarias,de 12 o de 200 millas ???
Yo no dudo de que no mas de 12 millas,es lo que merecen esas islas españolas
Si los canarios quieren 200 millas que vienen a invadir a Marruecos
Y Para quien habla de guerra y adquisiciones de armas a EEUU por parte de españa y amenazas,os digo que no teneis idea del armamento que marruecos tiene,y del grandes tropas que cuentan las fuerzas armadas marroquies y de las adquisiciones de armas a EEUU y otros socios,francia supongo,que marruecos llevara a cabo y vienen en camino,Marruecos es un aliado extra-otan de EEUU,Marruecos no es un pais de esos que tienen prohibido adquirir armamento occidental,como iran,argelia etc...
se acabo el troll !
Un saludo
A mi no me da miedo responder las preguntas, no como a otros que las soslayan, dan callada, o responden preguntando.
Las Canarias, según la legislación internacional que postee varios mensajes atrás, tienen:
Aguas interiores + 12 millas de mar territorial + 200mn de ZEE.
Yo no dudo que eso es lo que le corresponde, y como sé que mi opinión cuenta poco, cito la legislación internacional en la que baso mi opinión y que por lo tanto sirve para defender mi tesis.
A buen entendedor pocas palabras bastan, como parece ser que no lo eres te lo repetiré por enésima vez, en los casos en los que las aguas territoriales o las ZEE de dos o más países se cruzan, la CNUDM, recomienda sentarse a negociar y trazar una mediana, lo mismo que te dije ayer, cuando respondiste que "Marruecos no había aceptado negociar". Por si no lo comprendes una mediana supone trazar una línea equidistante entre ambos, de forma que ninguno de los dos llegue a las 200mn ni vea sus aguas invadidas por el otro.
¿Ahora te haces el ofendido? De lo único que hemos escrito es de defender las leyes internacionales, por supuesto eso incluye el no aceptar que Marruecos invada la ZEE de Canarias, diplomáticamente si es posible, pero si no lo fuese porque Marruecos no aceptase negociar e insistiese en extender su ZEE, ciertamente solo quedaría la fuerza. A diferencia de los intransigentes como tu, nosotros preferimos negociar y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas parte de ser posible.
Por cierto, estoy seguro que conocemos con suficiente precisión el armamento marroquí, como sabemos que la mayoría de sus tropas siguen hipotecadas en al defensa de un muro de arena que atraviesa el desierto, prueba evidente de que todo ese armamento no sirvió para eliminar a un grupo de desarrapados. Ah, ciertamente España no es un aliado extra OTAN, es parte integrante de la OTAN.