Invasion de Gibraltar
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
http://www.elimparcial.es//la-junta-pid ... 27323.html
La Junta pide evitar el paripé y abordar el fraude en Gibraltar
no puedo, no puedo
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas (IU), ha denunciado que Gibraltar se ha convertido en una zona de fraude, paraíso fiscal y contrabando. Por ello, cree que se deben aborddar esos problemas y evitar que el conflicto con España quede en "un paripé".
aaaahhhhhhhh... ésto me supera
qué cosas dice don Diego "butanero" Valderas; este si que ha sabido coger lo mejor del sistema capitalista y de subir botellas ha pasado a subir escaños; qué pensarán sus camaradas de la extinta URSS?
sigo pensando que tienen un tesorito escondido en la The Rock
La Junta pide evitar el paripé y abordar el fraude en Gibraltar
no puedo, no puedo
El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas (IU), ha denunciado que Gibraltar se ha convertido en una zona de fraude, paraíso fiscal y contrabando. Por ello, cree que se deben aborddar esos problemas y evitar que el conflicto con España quede en "un paripé".
aaaahhhhhhhh... ésto me supera
qué cosas dice don Diego "butanero" Valderas; este si que ha sabido coger lo mejor del sistema capitalista y de subir botellas ha pasado a subir escaños; qué pensarán sus camaradas de la extinta URSS?
sigo pensando que tienen un tesorito escondido en la The Rock
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
jajajajaja... esto es buenísimo
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... de-castala
Una pantera negra" o "el bicho de Castala". Es el tema estrella en las conversaciones de los vecinos de Berja, un pueblo de Almería de poco más de 15.000 habitantes, donde están buscando a un extraño felino que varios testigos aseguran haber visto en un parque de la localidad.
... jojojojo esto es lo bueno
También los hay asustados y, sobre todo, expectantes, como un grupo de ingleses que viven cerca del lugar y cuentan que siguen las novedades en una web en inglés.
Otro británico llega en mitad de la conversación y piensa que están bromeando: "A panther? Here in Berja?" y abre los ojos como platos cuando le indican que están hablando en serio: "Unbelievable!", exclama atónito.
pd.: no lo considero off topic al tratarse de un inglés atemorizado en Berja (la)
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... de-castala
Una pantera negra" o "el bicho de Castala". Es el tema estrella en las conversaciones de los vecinos de Berja, un pueblo de Almería de poco más de 15.000 habitantes, donde están buscando a un extraño felino que varios testigos aseguran haber visto en un parque de la localidad.
... jojojojo esto es lo bueno
También los hay asustados y, sobre todo, expectantes, como un grupo de ingleses que viven cerca del lugar y cuentan que siguen las novedades en una web en inglés.
Otro británico llega en mitad de la conversación y piensa que están bromeando: "A panther? Here in Berja?" y abre los ojos como platos cuando le indican que están hablando en serio: "Unbelievable!", exclama atónito.
pd.: no lo considero off topic al tratarse de un inglés atemorizado en Berja (la)
- vivamelilla
- Recluta
Invasion de Gibraltar
No sé si ya se ha tratado en este hilo o en otro del foro , he estado leyendo varios pero con tantas páginas y posts no encuentro ninguno en el que se discuta con datos técnicos un ficticio enfrentamiento militar entre España y el Reino Unido en aguas del Estrecho.
Tengo bastantes dudas , dan para tocho ; desde saber si un eurofighter puede hundir al portaaviones (o portahelicópteros) británico a la autonómia de la RAF desde sus bases en un hipotético ataque a ciudades cantábricas pasando por el número de cabezas nucleares inglesas...
Son bastantes y algunas algo frikis como la posibilidad - si EEUU decide apoyar al RU - de ofrecer a Rusia terrenos en Ceuta o en Tarifa para construir una gran base naval y así ponerlos de nuestro lado.
Si puedo plantearlas aquí me lo decís si no decidme en que hilo puedo exponerlas, un conflicto hispano-británico es más complejo que comparar ejércitos con la wikipedia.
Gracias.
Tengo bastantes dudas , dan para tocho ; desde saber si un eurofighter puede hundir al portaaviones (o portahelicópteros) británico a la autonómia de la RAF desde sus bases en un hipotético ataque a ciudades cantábricas pasando por el número de cabezas nucleares inglesas...
Son bastantes y algunas algo frikis como la posibilidad - si EEUU decide apoyar al RU - de ofrecer a Rusia terrenos en Ceuta o en Tarifa para construir una gran base naval y así ponerlos de nuestro lado.
Si puedo plantearlas aquí me lo decís si no decidme en que hilo puedo exponerlas, un conflicto hispano-británico es más complejo que comparar ejércitos con la wikipedia.
Gracias.
Última edición por vivamelilla el 24 Ago 2013, 19:50, editado 1 vez en total.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
http://www.abc.es/espana/20130824/abci- ... 41615.html
El Gobierno prohíbe el paso de camiones con piedras a Gibraltar
Esto no es ninguna ocurrencia de gobiernos pasados ni ataques de arrojo cargados de c.jones, simplemente es aplicar la legalidad vigente como forma de un plan bien preparado para pararle los pies a los que delinquen contra nuestra Nación.
Esto no es ninguna ocurrencia de gobiernos pasados ni ataques de arrojo cargados de c.jones, simplemente es aplicar la legalidad vigente como forma de un plan bien preparado para pararle los pies a los que delinquen contra nuestra Nación.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Invasion de Gibraltar
Pero si es un plan bien preparado, amigo Luca Bernard, ¿porque se permitía antes?, es decir, ¿porque no se aplicaba la legalidad vigente", porque ganando terreno al mar, llevan como bastantes años haciéndolo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Invasion de Gibraltar
luca bernard escribió:http://www.abc.es/espana/20130824/abci-gobierno-prohibe-camiones-gibraltar-201308241615.html
que no es que?
Es una estupidez.
Me está diciendo que a mí, mi gobierno en uso y disfrute de mis derechos como libre empresario, me prohibe comerciar con quien me de la real gana?
Hay unos hermanos en no se que isla que tambien les encanta prohibir
Haber como lo enjuaga juridicamente, porque pintar,pinta mal
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
Autentic escribió:Pero si es un plan bien preparado, amigo Luca Bernard, ¿porque se permitía antes?, es decir, ¿porque no se aplicaba la legalidad vigente", porque ganando terreno al mar, llevan como bastantes años haciéndolo.
Un cordial saludo.
Pues no lo sé sr. Autenthic, quizás porque si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
En España está claro que se hacen muchas cosas mal pero eso no quita que en alguna ocasión se intente hacer algo bien hecho.
Ya se lo he dicho en otras ocasiones, verá usted como no nos va a ir tan mal en este asunto con don Mariano.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
jandres escribió:luca bernard escribió:http://www.abc.es/espana/20130824/abci-gobierno-prohibe-camiones-gibraltar-201308241615.html
que no es que?
Es una estupidez.
Me está diciendo que a mí, mi gobierno en uso y disfrute de mis derechos como libre empresario, me prohibe comerciar con quien me de la real gana?
no comprendo mucho lo que quiere decir, pero imagino que si usted tiene una fábrica de morteros de 120 mm. y le quiere vender una partida a Corea del Norte a lo mejor nuestro gobierno le dice que res de res a pesar de ser usted un libre empresario, por lo que entiendo que un gobierno SI puede delimitar y prohibir algunas cosas.
pero vamos que yo de esto no entiendo.
- Sirarac
- Teniente
Invasion de Gibraltar
jandres escribió:Haber como lo enjuaga juridicamente, porque pintar,pinta mal
¿Seguridad vial? Limitando el acceso de vehículos de gran tonelaje a la verja, por ejemplo, alegando que es peligroso para La Línea el tránsito de esos vehículos.
Un saludo
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- Autentic
Invasion de Gibraltar
Pues perdoneme, pero sigo si entenderlo.
No digo que la medida este mal, desde luego, alguna hay que tomar, y esta puede ser una de ellas, ahora bien, eso del "plan bien preparado" me desorienta.
Si algo incumple la legalidad vigente, me imagino que lo hace hoy, mañana, y ayer, por tanto, si esa legalidad no ha variado casualmente al tirar los pedruscos los llanitos, y era la misma que había antes, lo único que estaba ocurriendo, es que el Gobierno, no aplicaba la legalidad vigente, cosa que recibe el nombre de "dejación de funciones", o al menos, eso creo, huelga comentar que lo mismo vale para lo del tabaco, y con todo lo que conlleva ante la amenaza de investigar a los Gibraltareños que viven en España, y cotizan en Gibraltar, que ademas nos dan y todo el numero, 7000, caramba, lo sabemos, sabemos quienes son, y resulta que los vamos a investigar ahora, sino deja de tirar piedras Picardo, curiosa aplicación de la "legalidad vigente", a fe mía.
No se trata de si la abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta, se trata de que o bien no las tiene, y es una abuela, o bien las tiene, y es una bicicleta, no creo que la abuela, sufra mutaciones repentinas.
Claro esta, si solo cuenta desde el momento de los pedruscos, entonces la cosa cambia, pero si es así, en lugar de "legalidad vigente", cualquier avispado defensor de la Roca, puede cualificarlo de "represalia", y eso, puede ser muy difícil de sostener ante el Finlandes, y sus cuates.
Un cordial saludo.
No digo que la medida este mal, desde luego, alguna hay que tomar, y esta puede ser una de ellas, ahora bien, eso del "plan bien preparado" me desorienta.
Si algo incumple la legalidad vigente, me imagino que lo hace hoy, mañana, y ayer, por tanto, si esa legalidad no ha variado casualmente al tirar los pedruscos los llanitos, y era la misma que había antes, lo único que estaba ocurriendo, es que el Gobierno, no aplicaba la legalidad vigente, cosa que recibe el nombre de "dejación de funciones", o al menos, eso creo, huelga comentar que lo mismo vale para lo del tabaco, y con todo lo que conlleva ante la amenaza de investigar a los Gibraltareños que viven en España, y cotizan en Gibraltar, que ademas nos dan y todo el numero, 7000, caramba, lo sabemos, sabemos quienes son, y resulta que los vamos a investigar ahora, sino deja de tirar piedras Picardo, curiosa aplicación de la "legalidad vigente", a fe mía.
No se trata de si la abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta, se trata de que o bien no las tiene, y es una abuela, o bien las tiene, y es una bicicleta, no creo que la abuela, sufra mutaciones repentinas.
Claro esta, si solo cuenta desde el momento de los pedruscos, entonces la cosa cambia, pero si es así, en lugar de "legalidad vigente", cualquier avispado defensor de la Roca, puede cualificarlo de "represalia", y eso, puede ser muy difícil de sostener ante el Finlandes, y sus cuates.
Un cordial saludo.
-
- Teniente
Invasion de Gibraltar
jojojojojo...
afinado y afilado sr. Autenthic pero ya verá, ya.
saludos cordiales
afinado y afilado sr. Autenthic pero ya verá, ya.
saludos cordiales
- Autentic
Invasion de Gibraltar
No, no, amigo mio, si es la historia interminable aqui en España, la Ley, solo se aplica, cuando le pasa por los contenedores de elementos reproductivos, al que este en la poltrona en ese momento. Es un peculiar sistema, muy enraizado en nuestras gratas tradiciones, eso si, cuando se hace, es con toda coherencia, y aplicando el rigor debido.
No es nada nuevo.
Un cordial saludo.
No es nada nuevo.
Un cordial saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Invasion de Gibraltar
jandres escribió:que no es que?
Es una estupidez.
La verdad es que podría ser bastante peor y podríamos hacer como EEUU, que no sólo no comercia sino que impide que terceros lo hagan con la isla que mencionas. Lo que se está haciendo es un bloqueo de mínimos, que consiste en evitar que ocupen aguas españolas con tierra española.
De todos modos, estás participando en muchos otros boicots comerciales de difícil encaje jurídico. Pagas más por la gasolina en España porque alguien ha decidido boicotear a Irán y también han decidido por tí que no se pueden vender armas a Egipto, pero sí podemos vendérselas a Arabia Saudita.
Entiendo que a algunos os sorprenda que a estas alturas España tome sus propias decisiones en ámbitos importantes, cuando lo normal es que las tomen por nosotros en Bruselas o en Nueva York. Pues no, oye, aquí también sabemos de eso.
-
- General
Invasion de Gibraltar
Sotogrande, el paraíso español de las élites gibraltareñas
Entre el 15 y el 20% de los gibraltareños viven en realidad en España, pero sin pagar impuestos
Entre el 15 y el 20% de los gibraltareños viven en realidad en España, pero sin pagar impuestos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Sargento Segundo
Invasion de Gibraltar
vivamelilla escribió:No sé si ya se ha tratado en este hilo o en otro del foro , he estado leyendo varios pero con tantas páginas y posts no encuentro ninguno en el que se discuta con datos técnicos un ficticio enfrentamiento militar entre España y el Reino Unido en aguas del Estrecho.
Gracias.
Hola, en principio la idea de este post era esa, lo que pasaría después de una hipotética invasión de Gibraltar , de hecho se llegó a discutir el tema, recuerdo que se llegó a plantear incluso el sitio de las Canarias como represaría por parte de los ingleses...
Si no ha cambiado nada, los eurofigther carecen de ataque al suelo, no tienen integrado el sistema.... Por lo que todo dependería de los F18..
Saludos