Pues perdoneme, pero sigo si entenderlo.
No digo que la medida este mal, desde luego, alguna hay que tomar, y esta puede ser una de ellas, ahora bien, eso del "plan bien preparado" me desorienta.
Si algo incumple la legalidad vigente, me imagino que lo hace hoy, mañana, y ayer, por tanto, si esa legalidad no ha variado casualmente al tirar los pedruscos los llanitos, y era la misma que había antes, lo único que estaba ocurriendo, es que el Gobierno, no aplicaba la legalidad vigente, cosa que recibe el nombre de "dejación de funciones", o al menos, eso creo, huelga comentar que lo mismo vale para lo del tabaco, y con todo lo que conlleva ante la amenaza de investigar a los Gibraltareños que viven en España, y cotizan en Gibraltar, que ademas nos dan y todo el numero, 7000, caramba, lo sabemos, sabemos quienes son, y resulta que los vamos a investigar ahora, sino deja de tirar piedras Picardo, curiosa aplicación de la "legalidad vigente", a fe mía.
No se trata de si la abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta, se trata de que o bien no las tiene, y es una abuela, o bien las tiene, y es una bicicleta, no creo que la abuela, sufra mutaciones repentinas.
Claro esta, si solo cuenta desde el momento de los pedruscos, entonces la cosa cambia, pero si es así, en lugar de "legalidad vigente", cualquier avispado defensor de la Roca, puede cualificarlo de "represalia", y eso, puede ser muy difícil de sostener ante el Finlandes, y sus cuates.
Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.