De hecho, el periódico que "picó" ya ha publicado una rectificación: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/aclaracion-del-ministerio-sanidad-20110222
Un saludo
Gaspacher escribió:Sería mejor con el PP en el gobierno?? No lo sé, creo que el PP nunca fue tan atrevido en este temá como el PSOE, pero desde luego tampoco es un dechado de virtud, ahí esta presentando a imputadosa las elecciones.
Gaspacher escribió:Noticia vieja estimado Almogaver, noticia vieja.
Es cierto que el sistema lo compro Aznar, pero no llego a ponerlo en funcionamiento por dudas sobre su legalidad, sin embargo parece ser que al llegar ZP al gobierno y encontrar el aparatito desmontado fue lo primero que puso en marcha sin encomendarse a santo o diablo.
saludos
Almogàver escribió:Gaspacher escribió:Noticia vieja estimado Almogaver, noticia vieja.
Es cierto que el sistema lo compro Aznar, pero no llego a ponerlo en funcionamiento por dudas sobre su legalidad, sin embargo parece ser que al llegar ZP al gobierno y encontrar el aparatito desmontado fue lo primero que puso en marcha sin encomendarse a santo o diablo.
saludos
Vieja, pero no menos impactante. Tratar de impugnar el sistema más eficaz en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado (el "aparatito" como dices) sólo para que no te "salpique" algún asuntillo y con el riesgo de que se anulen causas ya juzgadas, me parece espeluznante.
Para terminar y como conclusión podemos decir que nadie discute las grandes ventajas de un sistema informático que permite la eficaz persecución de la delincuencia organizada, pero que por el contrario se discuten las insuficientes garantías jurídicas y técnicas tanto para preservar los derechos fundamentales de los ciudadanos a través del adecuado control judicial, como para garantizar la destrucción de datos no necesarios para un Tribunal, la exactitud de los archivos que se pongan a disposición judicial, y a la seguridad en la custodia y funcionamiento del sistema que debería de estar asignado a un órgano del Estado y no a una empresa externa.
Almogàver escribió:Las comunicaciones se interceptan con autorización judicial y son regularmente sometidas a control. Si alguien quiere hacer un mal uso de un aparato, lo hará, sea ese o sea otro cualquiera. Pero, en ese caso, deberá atenerse a las consecuencias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados