Saludos a todos ....
Si, muy atinadas, claro esta no es de extrañar después de ver pequeños asuntos como Bosnia, Kosovo, Irak, Afganistan, o Siria, si lo podemos arreglar a ostias, para que discutir, ahora si, ostias terapéuticas durante un tiempo, después ya te apañaras, sello inconfundible de cierta gran democracia, y la cosa esta como esta.
Es que antes de las hostias terapeuticas nuestras , en aquellos andurriales se las repartian sin receta medica que daba un amor , por cierto falto libia en la lista ...
Los Europeos, cobardes, miedicas, indecisos, etc, etc, pero mira, todo y que me cueste defender a algún politico de la vieja Europa, como mínimo no son elegidos entre personajes histéricos seniles, o cornudas reconocidas, al menos, con todisismos los defectos que acreditamos, todavía nos queda una brizna de vergüenza.
La verdad impresionante analisis que puedo decir no solo las Europas andan algo desmejoradas tambien en los states estamos muy decaidos , lo que mas me impresiona del analisis es que no se elige en las Europas a lideres cornudos o seniles o que pongan cuernos...
Me imagino porque la francia muy Europea no es , que lo de Francois Hollande y Juliet Gayet fue de sainete , Italia muy Europea tampoco porque Berlusquine senil payaso y demente eran sus virtudes que los defectos son indecibles ...
Por las Españas tenemos aquel Exconsejal de palmas Javier por mas señas que se gastaba los dineros publicos en muchachos de buen ver pero palmas no es muy Europea , que por cierto por aca de la carcel no lo salvaba ni la Clinton ...
En las irlandas tenemos a Peter Robinson al que le pusieron los cuernos mas de un par de veces , pero las irlandas y los primos son casi lo mismo no mucho de europeos por ahi tampoco ....
Continuar no continuo porque no termino ni mañana ...
Ahora si volvemos al cotarro de la independencia que es el tema del hilo que los chismes de los infieles son muy interesantes pero no vienen al caso , entonces los estimados rebeldes Mandan al pairo la ley y el orden ( Law and Order ) y no debe haber hostias porque no es cosa de gente moderna progre y antisistema ....
Unos cuantos catalanes deciden que son independientes porque si , que Catalonia no es España si no algo que anda por ahi cerca de España mas bien de casualidad , pero la opinion de millones de Españoles no cuenta que con ir a Ebay se resuelve el problema que por 2 dolares tienes tu libro de aprender catalan y el envio es free lo de Ebay es algo muy grande , pero mucho cuidado con las hostias que eso es cosa de los aliados del otro lado del atlantico ...
La verdad la mentalidad de los separatistas es algo curiosa , Mandan Law and Order al pairo por su causa que la mayoria de las veces no se sostiene con ninguna forma legal y cuando le recuerdas la ley te dicen que eres parte del estado opresor , malvado , destinado a ser disuelto por mandato catalaunico la frase me la invente yo ....
Por supuesto echaran mano a los libros de historia y recordaran a los padres fundadores a hostias con los primos , claro que las 13 colonias eran colonias y los primos metropolis y los primos al otro lado del atlantico pero esto no cuenta para cimentar el caso separatista que aunque anda corto de cimientos poco importa .....
Nada que millones de Españoles no tienen nada que decir , que solo cuentan los 4 gatos que votan por la independencia y que son 4 gatos cuando los comparas con la mayoria de la nacion , por supuesto nada de consejos de nadie porque solo los rebeldes tiene clara la situacion que el resto del mundo son todos unos matracas en el asunto ....
En todo esto cuando mencionas la hostias los presuntos separatistas ponen el grito en twitter y piden la ayuda de las ONG las Europas y la ONU , que los malvados unionistas quieren imponer la ley se Habra visto cosa semejante , la ley esa cosa que el estado opresor usa contra ellos ....
Esperemos una respuesta firme de la sociedad ya que los partidos politicos estan que son una desgracia , pero hostias se merecen algunos cuando Mandan la nacion al pairo por supuestas libertades que al final son solo un engaño ...
PD ... Hillary is a bitch but is our bitch ....