Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Aristotrús escribió:
carlos perez llera escribió:Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos

Totalmente de acuerdo.
Respecto a la tremenda barbaridad que has dicho charlie, te vuelvo a repetir que tu postura se puede defender de muchas formas, pero de ninguna manera inventándose estadísticas y menos, muchísimo menos vaya, respecto a personas...
Eso de que 9 de cada 10 musulmanes son terroristas? Que te han enseñado macho? Yo he tenido amigos musulmanes, y cada uno era distinto al otro en millones de cosas, los hay que se duchan poco, los hay que se duchan el doble que tu y que yo, los hay que normales, los hay que le gustan las drogas, los hay que no...
Como puede una persona generalizar tantísimo?
Es que vuelvo a repetir que en España también hay terroristas, que harías con ellos señor charlie? según tus medidas... hitler hizo bien? por que me parece una barbarie lo que leo...
Saludos! ^^



Que tengas amigos musulmanes no significa que en algun momento se les pasen ideas psicopaticas contra ti o contra tu mujer por no llevar el velo

Mira holanda lo que paso con Theo van gogh y luego con su hijo,con esto te quiero decir que por muchos amigos musulmanes que tengas no quiere decir que ELLOS dejen de ser musulmanes,ellos son musulmanes y quieren que tu tambien lo seas para salvarte

Si los musulmanes no son malos por naturaleza es su religion la que le mete estas ideas,van ha hacer de todo por "intentar salvarte "

Que pasaria si mañana españa entra en guerra contra un pais que es musulman???o italia,o francia o reino unido???

que crees que sucedera????AQUI las armas se utilizan de otra forma,creo que te importa un bledo la seguridad de tus hijos y el lugar de inseguridad en el que naceran tus hijos

si fueses estadounidense(patriota)esto lo tendrias muy en cuenta,como todo militar estadounidense

CREO QUE ESPAÑA OS IMPORTA UNA MIERDA COMO PAIS Y LOS ESPAÑOLES MAS AUN,ES MUY EVIDENTE,PARECE MENTIRA QUE ENTREIS A POSTEAR AQUI


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Aristotrús escribió:
carlos perez llera escribió:Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos

Totalmente de acuerdo.
Respecto a la tremenda barbaridad que has dicho charlie, te vuelvo a repetir que tu postura se puede defender de muchas formas, pero de ninguna manera inventándose estadísticas y menos, muchísimo menos vaya, respecto a personas...
Eso de que 9 de cada 10 musulmanes son terroristas? Que te han enseñado macho? Yo he tenido amigos musulmanes, y cada uno era distinto al otro en millones de cosas, los hay que se duchan poco, los hay que se duchan el doble que tu y que yo, los hay que normales, los hay que le gustan las drogas, los hay que no...
Como puede una persona generalizar tantísimo?
Es que vuelvo a repetir que en España también hay terroristas, que harías con ellos señor charlie? según tus medidas... hitler hizo bien? por que me parece una barbarie lo que leo...
Saludos! ^^



Si aceptais que los musulmanes entren todos aqui¿¿Porque no aceptais la independencia de cataluña y pais vasco o de galicia???

¿¿No crees que estan en su derecho de tener una mejor sociedad,alejados de la mala vida española????

Sois peor de lo que me esperaba,me da la sensacion de que vosotros NO sois españoles


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

charlie2012 escribió:
Aristotrús escribió:
carlos perez llera escribió:Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos

Totalmente de acuerdo.
Respecto a la tremenda barbaridad que has dicho charlie, te vuelvo a repetir que tu postura se puede defender de muchas formas, pero de ninguna manera inventándose estadísticas y menos, muchísimo menos vaya, respecto a personas...
Eso de que 9 de cada 10 musulmanes son terroristas? Que te han enseñado macho? Yo he tenido amigos musulmanes, y cada uno era distinto al otro en millones de cosas, los hay que se duchan poco, los hay que se duchan el doble que tu y que yo, los hay que normales, los hay que le gustan las drogas, los hay que no...
Como puede una persona generalizar tantísimo?
Es que vuelvo a repetir que en España también hay terroristas, que harías con ellos señor charlie? según tus medidas... hitler hizo bien? por que me parece una barbarie lo que leo...
Saludos! ^^



Si aceptais que los musulmanes entren todos aqui¿¿Porque no aceptais la independencia de cataluña y pais vasco o de galicia???

¿¿No crees que estan en su derecho de tener una mejor sociedad,alejados de la mala vida española????

Sois peor de lo que me esperaba,me da la sensacion de que vosotros NO sois españoles


No es lo mismo, yo soy cosmopolita, me da igual de donde sea una persona, que la trataré igual que a otra si veo que es buena, y charlie, la bondad no la he visto SOLO en españoles, ni en europeos, se la he visto también a brasileños, a marroquíes, a ecuatorianos, por supuesto también en españoles...
Lo que te quiero decir es que me parece muy penoso que un catalán quiera independizarse, lo único que hacemos es crear más conflictos y que las personas de este mundo estemos más separadas (Te estoy dando razones morales, las políticas de porque no apoyo su independencia son obvias).

A parte de eso, las Fuerzas Armadas, son imprescindibles en un país, sea pacífico o no, sus labores no se limitan a la guerra.

Amo España, me lo ha dado todo, TODO, y aunque me considere cosmopolita, considero España un gran país... Últimamente todo va mal... (malditos políticos) pero agradezco a España la educación que me ha brindado, estoy muy orgulloso de ella, agradezco los momentos que he pasado, y sin duda alguna, agradezco haber conocido a tantos extranjeros como lo he hecho, porque me he hecho una idea de como son, y tengo clarísimo que son como nosotros, punto. Todavía no tengo hijos, tengo 18 años, pero la cosa es que pretendo tenerlos, mi novia también, y si alguna vez tengo hijos, los tendré en España, y sea como sea, estaré orgulloso de que sean Españoles, haya o no extranjeros... De echo, les darán más abanico para elegir amistades.

Saludos!


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

1-La tauromaquia es de origen arabe en concreto de arabia saudi


Y yo que pensaba que esto era de Grecia:

Imagen

Un saludo[/quote]


La tauromaquia o corridas de toros la trajeron los arabes a españa,cuando en españa se inicio la reconquista los caballeros cristianos vieron que los arabes mataban toros,era solo una forma de entrenamiento que utlizaban los arabes para defenderse de los ataques de los cristianos.

La tauromaquia viene de arabia saudita y es anterior a la antigua grecia,esto ya es bien sabido por todo el mundo,las corridas de toros ya existian 1000 años antes de que grecia existiese,asi que inmaginate

la tauromaquia es indudablemente de origen arabe,le pese a quien le pese

Aun asi,aunque fuese de origen arabe es una practica horrible,es una falta de respeto la existencia de esta "pseudofiesta" a la naturaleza y a los animales

Respecto al otro usuario que mencionaba la maldad de hitler,nisiquiera hitler permitia esto,hitler creo leyes contra la matanza de animales y prohibio la caza furtiva,hitler era mucho mas humano que los que en españa defienden "ESTO"


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

charlie2012 escribió: La tauromaquia o corridas de toros la trajeron los arabes a españa,cuando en españa se inicio la reconquista los caballeros cristianos vieron que los arabes mataban toros,era solo una forma de entrenamiento que utlizaban los arabes para defenderse de los ataques de los cristianos.

La tauromaquia viene de arabia saudita y es anterior a la antigua grecia,esto ya es bien sabido por todo el mundo,las corridas de toros ya existian 1000 años antes de que grecia existiese,asi que inmaginate

la tauromaquia es indudablemente de origen arabe,le pese a quien le pese

Aun asi,aunque fuese de origen arabe es una practica horrible,es una falta de respeto la existencia de esta "pseudofiesta" a la naturaleza y a los animales

Respecto al otro usuario que mencionaba la maldad de hitler,nisiquiera hitler permitia esto,hitler creo leyes contra la matanza de animales y prohibio la caza furtiva,hitler era mucho mas humano que los que en españa defienden "ESTO"


Respecto a tu odio a la tauromaquia, no hay cosa en que pueda estar más de acuerdo! Tienes razón.
Lo de Hitler no diré nada... mató a más de 5 millones de personas... dios...


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

charlie2012 escribió:La tauromaquia o corridas de toros la trajeron los arabes a españa,cuando en españa se inicio la reconquista los caballeros cristianos vieron que los arabes mataban toros,era solo una forma de entrenamiento que utlizaban los arabes para defenderse de los ataques de los cristianos.

Supongo que podrás demostrar eso ¿verdad?
charlie2012 escribió:La tauromaquia viene de arabia saudita y es anterior a la antigua grecia,esto ya es bien sabido por todo el mundo,las corridas de toros ya existian 1000 años antes de que grecia existiese,asi que inmaginate

Teniendo en cuenta que un desierto no es el mejor lugar para la cría de ganado, ¿puedes aportar alguna prueba?
charlie2012 escribió:la tauromaquia es indudablemente de origen arabe,le pese a quien le pese

Que no te gusten los toros ni los árabes no quiere decir que estén relacionados :ojos:
charlie2012 escribió:Respecto al otro usuario que mencionaba la maldad de hitler,nisiquiera hitler permitia esto,hitler creo leyes contra la matanza de animales y prohibio la caza furtiva,hitler era mucho mas humano que los que en españa defienden "ESTO"

Cierto, era muy "humano" no mataba animales, sólo humanos :pena:


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Apónez escribió:
charlie2012 escribió:La tauromaquia o corridas de toros la trajeron los arabes a españa,cuando en españa se inicio la reconquista los caballeros cristianos vieron que los arabes mataban toros,era solo una forma de entrenamiento que utlizaban los arabes para defenderse de los ataques de los cristianos.



Supongo que podrás demostrar eso ¿verdad?

Ya esta demostrado,no tengo que demostrar nada que no se sepa

charlie2012 escribió:La tauromaquia viene de arabia saudita y es anterior a la antigua grecia,esto ya es bien sabido por todo el mundo,las corridas de toros ya existian 1000 años antes de que grecia existiese,asi que inmaginate


Teniendo en cuenta que un desierto no es el mejor lugar para la cría de ganado, ¿puedes aportar alguna prueba?

Abha en arabia saudita

charlie2012 escribió:la tauromaquia es indudablemente de origen arabe,le pese a quien le pese


Que no te gusten los toros ni los árabes no quiere decir que estén relacionados :ojos:

la tauromaquia fue una practica antiquisima de origen arabe,luego llego a grecia,mas tarde a españa cuando la invasion musulmana

charlie2012 escribió:Respecto al otro usuario que mencionaba la maldad de hitler,nisiquiera hitler permitia esto,hitler creo leyes contra la matanza de animales y prohibio la caza furtiva,hitler era mucho mas humano que los que en españa defienden "ESTO"


Cierto, era muy "humano" no mataba animales, sólo humanos :pena:


Mas humano que los que defienden esta practica horrible SI

sobre hitler El no llego a matar a nadie lo hicieron los hombres de himmler,Hitler fue solo el lider espiritual,himmler fue su brazo militar con las SS,aun asi hitler fue un personaje muy enigmatico consideraba la guerra como algo cruel pero era inevitable contra el poder capitalista que amenazaba a alemania,solo la guerra podria asegurar la supervivencia de alemania contra el capitalismo al cual lo consideraban antiespiritual y ANTIHUMANO la FAMOSA sociedad thule

atacar a hitler porque esta de moda no es un acto inteligente,y es algo muy tipico de los que carecen de personalidad,hiciese lo que hiciese era un ser humano.

No nos olvidemos que miles de negros,y asiaticos sirvieron a hitler en la segunda guerra mundial

hitler no odiaba a los negros odiaba a todo aquel que hiciese daño a las formas de vida de este planeta,hitler tenia un profundo rechazo por los judios porque los consideraba muy poco humanos(capitalistas,poca humanidad,corruptos,materialistas y abusaban del poder,ademas de que ocupaban todos los cargos mas importantes de la banca,joyerias,etc,es decir manejaban todo el dinero)

hitler cuando le ofrecieron viajar a nueva york
"No pisare ese sitio de una sociedad consumista y tan poco humana,alejada de la naturaleza"

Hitler si lo lees que fue este personaje era mucho mas humano que los que defienden esta barbaridad de la tauromaquia


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

SE HAN EDITADO DISTINTOS MENSAJES DE CARACTER RACISTA Y XENÓFOBO,
EL FORISTA CHARLIE 2012 QUEDA EXCLUIDO DEL FORO POR SU LABOR DE TROLL Y SUS MENSAJES XENÓFOBOS.
MODERADOR 5


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Todo mi apoyo a E. Aguirre en cancelar el partido si se pita el himno.


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

Jajajaj no me había dado cuenta de lo de los mensajes editados.
En verdad agradezco lo de banearle, porque no me creo que una persona pueda pensar así,
creo que lo hacía aposta para trollear como bien decís.

Por mi parte buen trabajo moderadores! :)

Volviendo del offtopic, este hilo perdió su topic hace tiempo, desde la independencia de Cataluña no se como se ha ido a parar a los temas tratados últimamente... alguien lo reflota? ^^

Saludos!


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:

http://www.libremercado.com/2012-05-25/mas-pide-el-rescate-de-cataluna-1276459553/

En realidad lo que ha hecho es decir públicamente lo que algunos ya sabíamos: que no tienen un pu.. duro. Recordad que no hace tanto el gobierno le entregó 900 millones del ala para pagar el vencimiento de los bonos "patrióticos" (esos que no compró ningún nacionalista y que están en bono basura). Lo que ahora tendría que hacer Don Tancredo (con perdón de los que alguna vez han ejecutado esa suerte) es poner bien caro el dinero... vamos que tuvieran que empezar a devolver cositas para recibir la pasta (educación para empezar y para continuar a cerrar embajadas). Como sueño no estaría nada mal. Lo peor es que luego nos seguirán insultando porque ya se sabe: Catalonia is not Spain, except by the Cash. Por cierto Convivencia Cívica Catalana ha publicado un informe (Las trampas de la balanza fiscal de Cataluña) donde se desvela que en 2009 resulta que fue perceptora neta de recursos, vamos que encima nos cuestan más pasta de la que pensabamos. A ver cuando se largan con sus trampas, porque aceptar jugar con las mismas reglas que todos no creo que lo acepten jamás. Aquí el informe:

http://www.math.temple.edu/~gimenez/NAD/Las%20trampas%20de%20la%20balanza%20fiscal%20de%20Catalu%C3%B1a.pdf

Con respecto al asunto de las pitadas al himno y al Jefe del Estado habría que hacer lo que harían en Francia: suspender el partido y celebrarlo al día siguiente a puerta cerrada.

Hasta otra. ><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »



jaja, es que lo del idioma está ya muy trillao. Hay que buscar nuevos argumentos :alegria:


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:


Pues tendrán que pelearse con los egipcios e italianos, porque al parecer los romanos se la llevaron de Egipto. Hace falta ser melones.

Hasta otra. ><>


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados