Aristotrús escribió:carlos perez llera escribió:Señor charlie 2012...lo que pasaría si se violentase a mis hijos o mi señora no lo se...por suerte y toco madera..no ha ocurrido nunca y espero que no ocurra...pero...inicialmente...si alguién agrede a los susodichos...me da igual que sea musulmán, sudamericano o de mi barrio...que ya tomaré las decisiones que crea oportunas...
Me da exactamente igual la raza, la religión, el color de piel...o el sumsun corda si mi familia es violentada..
saludos
Totalmente de acuerdo.
Respecto a la tremenda barbaridad que has dicho charlie, te vuelvo a repetir que tu postura se puede defender de muchas formas, pero de ninguna manera inventándose estadísticas y menos, muchísimo menos vaya, respecto a personas...
Eso de que 9 de cada 10 musulmanes son terroristas? Que te han enseñado macho? Yo he tenido amigos musulmanes, y cada uno era distinto al otro en millones de cosas, los hay que se duchan poco, los hay que se duchan el doble que tu y que yo, los hay que normales, los hay que le gustan las drogas, los hay que no...
Como puede una persona generalizar tantísimo?
Es que vuelvo a repetir que en España también hay terroristas, que harías con ellos señor charlie? según tus medidas... hitler hizo bien? por que me parece una barbarie lo que leo...
Saludos! ^^
Que tengas amigos musulmanes no significa que en algun momento se les pasen ideas psicopaticas contra ti o contra tu mujer por no llevar el velo
Mira holanda lo que paso con Theo van gogh y luego con su hijo,con esto te quiero decir que por muchos amigos musulmanes que tengas no quiere decir que ELLOS dejen de ser musulmanes,ellos son musulmanes y quieren que tu tambien lo seas para salvarte
Si los musulmanes no son malos por naturaleza es su religion la que le mete estas ideas,van ha hacer de todo por "intentar salvarte "
Que pasaria si mañana españa entra en guerra contra un pais que es musulman???o italia,o francia o reino unido???
que crees que sucedera????AQUI las armas se utilizan de otra forma,creo que te importa un bledo la seguridad de tus hijos y el lugar de inseguridad en el que naceran tus hijos
si fueses estadounidense(patriota)esto lo tendrias muy en cuenta,como todo militar estadounidense
CREO QUE ESPAÑA OS IMPORTA UNA MIERDA COMO PAIS Y LOS ESPAÑOLES MAS AUN,ES MUY EVIDENTE,PARECE MENTIRA QUE ENTREIS A POSTEAR AQUI