Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Exactamente, ElCid, es lo de siempre, por eso se pitaba en 1925, y por eso, se pita ahora, por mas Vatios, mas Falangistas, y mas Chulapas, que esten en contra. Recuerda aquello que decia Unamuno, "Vencereis, pero no convencereis".

Un saludo.

Perdon, amigo Aponez, veo que me iba a cruzar, no puedo discutir lo del respeto, y ya he dicho que yo no lo haria, pero hay gente que de esa forma, expresa su disconformidad con cosas, que no creo que necesite explicar a estas alturas, y eso es lo que hace que se hable de la libertad de expresion.

El problema, es bastante mas dificil de solucionar, que con un Referendum sobre la participacion, o no, en la Copa del Rey, y a demas, esta fuera de lugar, ¿No son Españoles?, entonces pueden perfectamente jugar ahi, y pueden perfectamente expresar, pues asi lo contemplan las Leyes, su opinion, al igual que estamos viendo a los Grandes patriotas, expresar la suya libremente, y por cierto con poco sentido de la verguenza, estos dias, algunos, parece que no tuvieron grandes reparos, en defender los silbidos y gritos, durante el Acto de Homenaje a los Caidos, que me parece, que tambien merece un respeto.

Un saludo.

Efectivamente...con zapatero de Presidente...toda la razón ...ya expuse mi total disconformidad con este hecho... :claps:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax escribió:¿Por qué, estimado Apo, deberían renunciar?
Ni Barça ni Athletic se han manifestado al respecto. La única personalidad relevante que se ha manifestado es Dña Esparanza, y aquí algunos le aplauden el gesto (legítimamente, añado).
Este asunto, contra tus intentos, trasciende el ámbito de la educación y entra en el de las libertades que NOS DAMOS los españoles (ojo. Libertades que un citizen USA no tiene, por si tienes la tentación de hablar del Gov de Florida).
Te parecerá maleducado (y a mi también), pero si pesamos la educación de un lado y los derechos de otro, díme que es lo que hay que preservar.
E insisto en mi cruzada.
Al mando de la GC de los controles en la N-I, a Txafarinas.
Saludos

perdon???http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-desea-cules-expresen-libremente/20120522dasdasftb_16/Tes...hombre...no es decirle a la gente que sibe el himno pero...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax escribió:
Apónez escribió:Por que si como ellos dicen no son españoles ¿que hacen participando en una competición ESPAÑOLA? En cuanto a la "libertad" como ya dije, la libertad de uno termina donde comienza la de otro y al igual que a ellos les gusta lo de silbarlo otros pueden sentirse molestos por ello, es más, "casualmente" sólo se silba cuando llegan a la final LOS DOS sino parece ser que no tienen huevos de hacerlo, además de ser dos aficiones maleducadas resulta que también son cobardes.

De nuevo ¿Porqué no lo van a hacer?. Son españoles o no lo son. Elige.
Y en cuanto a la libertad, y el imperativo categórico, ¿Podemos criticar al Islam y no pitar el himno?
¿Qué libertad tuya pisoteo si pito el himno?
De nuevo. Acepto lo de la educación, pero noto que evitais cuidadosamente a hablar de DERECHOS y nos vamos a hablar de los huevos y de la cobardía.
Ni las criadillas ni la valentía están en la Consti. No estamos constitucionalmente obligados a tener huevos (algunas tienen hasta tetas), ni a ser valientes. Sin embargo la libertad de expresar nuestros disgustos con lo que sea es un derecho.
Pregunta ¿puede o no puede un ciudadano español pitar el himno cuando le pete?
Saludos

pisoteas las leyes..pero ese es otro cantar... aquello de los simbolos del país... :pena:
Haré la pregunta del revés...si yo voy a San Mames y silbo el himno del soldado vasco...no me pasa nada??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Que bien, los 100.000 w han servido para eclipsar las gargantas de esos miles de españoles acomplejados.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Haré la pregunta del revés...si yo voy a San Mames y silbo el himno del soldado vasco...no me pasa nada??

No te pasa nada, simplemente te regalan un traje de pino gallego :ojos:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Pero porque están en su derecho :alegria:


Xardas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 99
Registrado: 18 Jul 2009, 21:01
Greenland

Independencia de Cataluña

Mensaje por Xardas »

¿Y los españoles no tenemos derecho a que nuestro himno se respete?


Cuando es urgente, a menudo ya es demasiado tarde.
Charles Maurice de Talleyrand.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Xardas escribió:¿Y los españoles no tenemos derecho a que nuestro himno se respete?

Obviamente no Xardas, el respeto y los derechos son sólo para catalanes y vascos, igual que el cumplimiento de las leyes, de las que ponen ellos se entiende, las de España no necesitas cumplirlas :cool:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Exacto, los derechos para ellos. Los demás a estar calladitos sin decir ni mu.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Independencia de Cataluña

Mensaje por vet327 »

ElCiD escribió:Exacto, los derechos para ellos. Los demás a estar calladitos sin decir ni mu.

Oye, pues tu no paras. Eso si, no se sabe bien si son palabras o berreos :ojos:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Aqui el único que berrea eres tú.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

ElCiD, ya has oido a Herr Vet, yo de ti dejaría de berrear antes de que te mande a alguna de las checas que tanto gustaban a sus amigos de Barcelona :cool:


El Jaime
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Feb 2012, 19:42

Independencia de Cataluña

Mensaje por El Jaime »

Monumental pitada al himno de España: http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/ ... 1337983985

Lo que más me duele es que ha sido en el corazón de Madrid.
Ya no es que nos insulten en P. Vasco o Cataluña, es que vienen al corazón de España a insultarnos.

¿En serio vale la pena compartir país con esta gente?
Referendum de independencia ya, por favor.

¡VIVA ESPAÑA!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Independencia de Cataluña

Mensaje por vet327 »

Bueno, no berrea porque es un pato, pero es muuuuuuuuy pesado, y tu tambien, con lo cual deduzco que la estratégia de la Espe para distraer a la opinion publica marcha bien :N2:


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Independencia de Cataluña

Mensaje por Rotax »

Apónez escribió:
Xardas escribió:¿Y los españoles no tenemos derecho a que nuestro himno se respete?

Obviamente no Xardas, el respeto y los derechos son sólo para catalanes y vascos, igual que el cumplimiento de las leyes, de las que ponen ellos se entiende, las de España no necesitas cumplirlas :cool:


Esto ya cansa.
Dígame las leyes que se incumplen y deje de lanzar cortinas de humo. No parece que nadie vea que se incumplen las leyes por pitar el himno. No lo ve el Fiscal General del Estado, ni los políticos de uno y otro signo. Diga las leyes que se incumplen y acabe la discusión
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados