Autentic escribió:Exactamente, ElCid, es lo de siempre, por eso se pitaba en 1925, y por eso, se pita ahora, por mas Vatios, mas Falangistas, y mas Chulapas, que esten en contra. Recuerda aquello que decia Unamuno, "Vencereis, pero no convencereis".
Un saludo.
Perdon, amigo Aponez, veo que me iba a cruzar, no puedo discutir lo del respeto, y ya he dicho que yo no lo haria, pero hay gente que de esa forma, expresa su disconformidad con cosas, que no creo que necesite explicar a estas alturas, y eso es lo que hace que se hable de la libertad de expresion.
El problema, es bastante mas dificil de solucionar, que con un Referendum sobre la participacion, o no, en la Copa del Rey, y a demas, esta fuera de lugar, ¿No son Españoles?, entonces pueden perfectamente jugar ahi, y pueden perfectamente expresar, pues asi lo contemplan las Leyes, su opinion, al igual que estamos viendo a los Grandes patriotas, expresar la suya libremente, y por cierto con poco sentido de la verguenza, estos dias, algunos, parece que no tuvieron grandes reparos, en defender los silbidos y gritos, durante el Acto de Homenaje a los Caidos, que me parece, que tambien merece un respeto.
Un saludo.
Efectivamente...con zapatero de Presidente...toda la razón ...ya expuse mi total disconformidad con este hecho...
saludos cordiales