Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Alférez
Independencia de Cataluña
Desafortunadamente para algunos, las delegaciones comerciales catalanas son un exito y ayudan a la economia favoreciendo las exportaciones.
-
- General
Como las de todos los demás pero...
justifica eso un sueldo de 96.000€ al año al "embajador" catalán en Nueva York???
Más que el propio presidente del gobierno.
justifica eso un sueldo de 96.000€ al año al "embajador" catalán en Nueva York???
Más que el propio presidente del gobierno.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Alférez
No, como no se justifican practicamente ninguno de los sueldos publicos de libre asignacion, por no hablar de la cantiadad brutal de consejeros que tienen Esperanza Aguirre y la inepta de Ana Botella, solo los consejeros de Ana Botella superan y de mucho esa cifra, cuando un alcalde no tiene sentido que tenga consejeros
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Gaspacher escribió:No, los demas tienen delegaciones comerciales y las utilizan para eso, las catalanas pese a ser delegaciones comerciales, son tratadas como pseudo embajadas por el gobierno catalán.
Claro, amigo Gaspacher, los demás lo hacen bien, y el Gobierno Catalán, es el malo de la película.
Esto es igual que en la Política Estatal, el mio es bueno, y no puede hacer otra cosa, y el otro es el malo, nada nuevo, es endemico en España (toda), así no se tiene que reconocer que el mio y el otro, son tan nefastos como el que mas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Pues no Autentiv. otras autonomias abrieron sus oficianas comerciales y las punlicitaron así, Cataluña abrio sus "embajadas" y las sigue llamando así
La Generalitat Valenciana integra sus oficinas comerciales en el exterior en la red del Estado
La Generalitat Valenciana integra sus oficinas comerciales en el exterior en la red del Estado
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Alférez
El nombre que tienen no es embajadas, el termino embajada de donde lo sacan?
Ahh vale.. la "prensa"
Ahh vale.. la "prensa"
- Autentic
Gaspacher escribió:Pues no Autentiv. otras autonomias abrieron sus oficianas comerciales y las punlicitaron así, Cataluña abrio sus "embajadas" y las sigue llamando así
Entonces, amigo Gaspacher, el problema es ¿Como las llamen?, las dos, hacen lo mismo, no se que Catalunya firme tratados con ningún Estado, si son útiles, lo son las dos, y si son inútiles, también lo son las dos.
Un saludo.
-
- General
StenkaRazin escribió:El nombre que tienen no es embajadas, el termino embajada de donde lo sacan?
Ahh vale.. la "prensa"
Le aconsejaría la lectura de la página oficial de la Generalitat...
aquí se la dejo...
Son oficinas en el exterior..no embajadas...
70... ..
Páguelas vd si quiere..jejeje
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
un cordial saludo
simplemente, hola
- Autentic
Probablemente, yo seria el primero en no querer pagarlas, ahora bien, si me dejan decidir en ese tema, espero que tambien me dejen decidir, acerca de lo que tampoco quiero pagar en otros ámbitos.
Me parece que el tema, es el de siempre, aquello de la paja en el ojo ajeno.........
Un saludo cordial.
Me parece que el tema, es el de siempre, aquello de la paja en el ojo ajeno.........
Un saludo cordial.
-
- Alférez
Oficinas de la Generalitat son cuatro solamente, la de Francia, Alemania, Reino Unido y los EEUU, bastante alejado de setenta creo
http://www20.gencat.cat/portal/site/afe ... mt=default
http://www20.gencat.cat/portal/site/afe ... mt=default
-
- General
StenkaRazin escribió:No, como no se justifican practicamente ninguno de los sueldos publicos de libre asignacion, por no hablar de la cantiadad brutal de consejeros que tienen Esperanza Aguirre y la inepta de Ana Botella, solo los consejeros de Ana Botella superan y de mucho esa cifra, cuando un alcalde no tiene sentido que tenga consejeros
y un "pseudo embajador"..de una delegación que cuesta 90.000euros al año en su alquiler...
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/10/espana_38_cataluna_refuerza_presencia_internacional_abriendo_cuarta_embajada.html
por cierto, estimado..el hermano de Carod en París no fué puesto a dedo??
cachis en diez..
saludos
simplemente, hola
-
- General
curioso,estimado..vuelvo a repetir el mismo enace..de la página de la generalitat..70..son 70...
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
Del gobierno catalán...
Me parece fantástico, oye..si vosotros lo veís bién...
cordiales saludos
Del gobierno catalán...
Me parece fantástico, oye..si vosotros lo veís bién...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
Autentic escribió:Probablemente, yo seria el primero en no querer pagarlas, ahora bien, si me dejan decidir en ese tema, espero que tambien me dejen decidir, acerca de lo que tampoco quiero pagar en otros ámbitos.
Un saludo cordial.
Efectivamente, maestro..que tal si todos, pero todos..miramos la viga en el propio???
que esto de paja..poco..
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
hostras..puedo aprender catalán en la India o Pakistan..depende de donde se mire la flechita....
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Y no puedo estudiar en castellano en Cataluña...
Diciendo como he dicho que el debate sobre la independencia de Cataluña es inútil (no hay reales ganas de independizarse..ni por parte del estado de que se independizen)...si me gustaría que las sentencias del Supremo se cumplieran...
cordiales saludos
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Y no puedo estudiar en castellano en Cataluña...
Diciendo como he dicho que el debate sobre la independencia de Cataluña es inútil (no hay reales ganas de independizarse..ni por parte del estado de que se independizen)...si me gustaría que las sentencias del Supremo se cumplieran...
cordiales saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
Gaspacher escribió:Estado, Generalitat, Diputación de Barcelona, Consejo Comarcal del Barcelonés, Área Metropolitana de Barcelona y ayuntamientos. La conurbación barcelonesa concentra hasta seis niveles...[/i]
Y luego España va mal...
Eso es cierto, hay funciones y organismos que se solapan. Es excesivo. Se ha gastado el dinero en cosas innecesarias.
Cabe también decir que la deuda por habitante de la Comunidad Valenciana supera a la de Catalunya, aunque ahí no sabemos muy bien donde ha ido a parar el dinero. Aún están intentando cuadrar las cuentas y no les salen.