Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Desafortunadamente para algunos, las delegaciones comerciales catalanas son un exito y ayudan a la economia favoreciendo las exportaciones.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Como las de todos los demás pero...

justifica eso un sueldo de 96.000€ al año al "embajador" catalán en Nueva York???


Más que el propio presidente del gobierno.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

No, como no se justifican practicamente ninguno de los sueldos publicos de libre asignacion, por no hablar de la cantiadad brutal de consejeros que tienen Esperanza Aguirre y la inepta de Ana Botella, solo los consejeros de Ana Botella superan y de mucho esa cifra, cuando un alcalde no tiene sentido que tenga consejeros


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:No, los demas tienen delegaciones comerciales y las utilizan para eso, las catalanas pese a ser delegaciones comerciales, son tratadas como pseudo embajadas por el gobierno catalán.


Claro, amigo Gaspacher, los demás lo hacen bien, y el Gobierno Catalán, es el malo de la película.

Esto es igual que en la Política Estatal, el mio es bueno, y no puede hacer otra cosa, y el otro es el malo, nada nuevo, es endemico en España (toda), así no se tiene que reconocer que el mio y el otro, son tan nefastos como el que mas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23265
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Pues no Autentiv. otras autonomias abrieron sus oficianas comerciales y las punlicitaron así, Cataluña abrio sus "embajadas" y las sigue llamando así

La Generalitat Valenciana integra sus oficinas comerciales en el exterior en la red del Estado


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

El nombre que tienen no es embajadas, el termino embajada de donde lo sacan?

Ahh vale.. la "prensa"


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Pues no Autentiv. otras autonomias abrieron sus oficianas comerciales y las punlicitaron así, Cataluña abrio sus "embajadas" y las sigue llamando así

La Generalitat Valenciana integra sus oficinas comerciales en el exterior en la red del Estado


Entonces, amigo Gaspacher, el problema es ¿Como las llamen?, las dos, hacen lo mismo, no se que Catalunya firme tratados con ningún Estado, si son útiles, lo son las dos, y si son inútiles, también lo son las dos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

StenkaRazin escribió:El nombre que tienen no es embajadas, el termino embajada de donde lo sacan?

Ahh vale.. la "prensa"

Le aconsejaría la lectura de la página oficial de la Generalitat...
aquí se la dejo...
Son oficinas en el exterior..no embajadas...
70... :pena: ..
Páguelas vd si quiere..jejeje
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Probablemente, yo seria el primero en no querer pagarlas, ahora bien, si me dejan decidir en ese tema, espero que tambien me dejen decidir, acerca de lo que tampoco quiero pagar en otros ámbitos.

Me parece que el tema, es el de siempre, aquello de la paja en el ojo ajeno.........

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 727
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Independencia de Cataluña

Mensaje por StenkaRazin »

Oficinas de la Generalitat son cuatro solamente, la de Francia, Alemania, Reino Unido y los EEUU, bastante alejado de setenta creo

http://www20.gencat.cat/portal/site/afe ... mt=default


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

StenkaRazin escribió:No, como no se justifican practicamente ninguno de los sueldos publicos de libre asignacion, por no hablar de la cantiadad brutal de consejeros que tienen Esperanza Aguirre y la inepta de Ana Botella, solo los consejeros de Ana Botella superan y de mucho esa cifra, cuando un alcalde no tiene sentido que tenga consejeros

y un "pseudo embajador"..de una delegación que cuesta 90.000euros al año en su alquiler...
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/09/10/espana_38_cataluna_refuerza_presencia_internacional_abriendo_cuarta_embajada.html
por cierto, estimado..el hermano de Carod en París no fué puesto a dedo??
cachis en diez..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

curioso,estimado..vuelvo a repetir el mismo enace..de la página de la generalitat..70..son 70...
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=6b52fdcd3f450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
Del gobierno catalán...
Me parece fantástico, oye..si vosotros lo veís bién...
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Probablemente, yo seria el primero en no querer pagarlas, ahora bien, si me dejan decidir en ese tema, espero que tambien me dejen decidir, acerca de lo que tampoco quiero pagar en otros ámbitos.

Me parece que el tema, es el de siempre, aquello de la paja en el ojo ajeno.........

Un saludo cordial.

Efectivamente, maestro..que tal si todos, pero todos..miramos la viga en el propio??? :guino: :guino:
que esto de paja..poco..
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

hostras..puedo aprender catalán en la India o Pakistan..depende de donde se mire la flechita....
http://www20.gencat.cat/portal/site/afersexteriors/menuitem.fefd9375278ea189fea66dfbb0c0e1a0/?vgnextoid=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7d498d1abf450310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Y no puedo estudiar en castellano en Cataluña...
Diciendo como he dicho que el debate sobre la independencia de Cataluña es inútil (no hay reales ganas de independizarse..ni por parte del estado de que se independizen)...si me gustaría que las sentencias del Supremo se cumplieran...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Estado, Generalitat, Diputación de Barcelona, Consejo Comarcal del Barcelonés, Área Metropolitana de Barcelona y ayuntamientos. La conurbación barcelonesa concentra hasta seis niveles...[/i]

Y luego España va mal...


Eso es cierto, hay funciones y organismos que se solapan. Es excesivo. Se ha gastado el dinero en cosas innecesarias.

Cabe también decir que la deuda por habitante de la Comunidad Valenciana supera a la de Catalunya, aunque ahí no sabemos muy bien donde ha ido a parar el dinero. Aún están intentando cuadrar las cuentas y no les salen.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados