¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Si, tienes razón, Luis, supongo que mi concepto de la moral, el bochorno y la vergüenza, difiere mucho del de los políticos.
A veces, soy muy ingenuo.
Un saludo cordial.
A veces, soy muy ingenuo.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Luis M. García escribió:Pues a mí no me sorprende nada, estimado, porque eso quiere decir que en el caso que posteas es tal el bochorno y la vergüenza que no puede soportar la exposición pública. En cambio, en los casos a los que tú aludes, no existe tal bochorno o vergüenza; es más, lo normal es que salgan atacando al mensajero y defendiendo su "honorabilidad".
Saludos.
vamos...ni de fly estoy de acuerdo contigo...
Me grabo para verlo con mi mujer cuando quiera..si quiero..faltaría más..que eso suponga una verguenza o algo no "honorable""
con 20 años o con 60...
Faltaría más...
no se que tiene que ver mi privacidad con mi exposición pública...
A ver si ahora vamos a parecer....no se..yankis..que echan a un político porque 30 años antes le fué infiel a su mujer..
Y a mi que me inporta???
Me importa como trabaje...
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
Carlos, yo no he hablado para nada de honorabilidad, y ya he puesto claramente que está en su derecho de grabar el vídeo. Pero desde luego si no lo hubiera grabado ahora no estaría en esta tesitura.
En cuanto al acto en sí, a mí me parece que refleja una falta de madurez total y estoy en mi derecho a pensar así, si tu piensas lo contrario pues bien.
Saludos.
En cuanto al acto en sí, a mí me parece que refleja una falta de madurez total y estoy en mi derecho a pensar así, si tu piensas lo contrario pues bien.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Por supuesto..disculpa si te ha molestado el tono... ..que puedo asegurarte que no era mi intención....
También si no practicase sexo...no estaría en esa tesitura...
Francamente..no entiendo el problema...
cordiales saludos..y reitero mis disculpas ...
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
No puedo dejar de recordar una frase que por lo visto ha surgido en twitter.
Algo asi como "Manda huevos que dimita esta señora por salir en un video tocandose la chirla, cuando nuestra clase politica se pasa toda la vida tocandose los huevos publicamente".
A mi no me parece motivo para una dimision, pero en el mejor de los casos demuestra que esa señora tiene un alto sentido de la responsabilidad para con su familia.
SI tuviera que votarla mañana, lo haria. Me ha demostrado mas valia y confiabilidad que la mayoria d epoliticos del pais.
Saludos
Algo asi como "Manda huevos que dimita esta señora por salir en un video tocandose la chirla, cuando nuestra clase politica se pasa toda la vida tocandose los huevos publicamente".
A mi no me parece motivo para una dimision, pero en el mejor de los casos demuestra que esa señora tiene un alto sentido de la responsabilidad para con su familia.
SI tuviera que votarla mañana, lo haria. Me ha demostrado mas valia y confiabilidad que la mayoria d epoliticos del pais.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
y como salió ese video a relucir???
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General
en fin..es que , aparte literalmente..miente...
Bueno, no,,no computa las dietas y otros menesteres como sueldos...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/gispert-cobra-12600-euros-mes-y-que-menos-5150-euros-20120905
saludos cordiales
Bueno, no,,no computa las dietas y otros menesteres como sueldos...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/gispert-cobra-12600-euros-mes-y-que-menos-5150-euros-20120905
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Suboficial
No había descubierto este hilo hasta ahora, pero me sorprende que haya alcanzado tal magnitud cuando la respuesta conocida por todos es obvia:
"¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?"
-Sí, sin duda.
Saludos,
"¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?"
-Sí, sin duda.
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
-
- General
me parece una afirmación ..pelín gratuíta....
que le juro que yo estar en Siria, Cuba...o similares...es algo que no preveo en mi vida futura más próxima...
saludos cordiales
que le juro que yo estar en Siria, Cuba...o similares...es algo que no preveo en mi vida futura más próxima...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
carlos perez llera escribió:Por supuesto..disculpa si te ha molestado el tono... ..que puedo asegurarte que no era mi intención....
A ver, Charlie, no me ha molestado nada, simplemente te digo que cada uno puede tener su opinión, la tuya es que grabarse a uno mismo mientras practicas sexo es fetén, la mía es que es una muestra de inmadurez; cada uno con lo suyo.
Hombre, no es lo mismo no practicar sexo que grabarte un vídeo haciéndolo, digo yo. Personalmente siempre he sido partidario acérrimo de que el sexo debe hacerse en la más estricta intimidad, si te grabas ya estás socavando esa intimidad, porque ya puede ser que -no se sabe como- la grabación acabe siendo de dominio público.
Pero con las últimas novedades en el caso, resulta que lo que a Autentic le parecía extraordinario -la dimisión- ya pasa a ser lo de siempre, o sea, vamos a aprovechar para tirarle mierda al rival político. Ahora resulta que dicen que el vídeo ha sido difundido por el correo electrónico del ayuntamiento -gobernado por el PP-, pero nadie se explica como pudo llegar allí, a lo mejor la clave la tiene el partenaire de la señora en la coyunda vídeograbada. Pero el caso es que parece que la GC advirtió a la denunciante que sería muy difícil dar con el delincuente ya que el vídeo había sido difundio por la aplicación "Wassapp" -o como se escriba- y de hecho se ha podido visionar en twiter y en youtube.
Urbano Calleja escribió:A mi no me parece motivo para una dimision, pero en el mejor de los casos demuestra que esa señora tiene un alto sentido de la responsabilidad para con su familia.
Lo de la dimisión es algo muy personal en este caso y solo a ella compete. Pero lo que no veo, estimado, es de donde deduces lo del "alto sentido de la responsabilidad para con su familia". Y bueno, difiero totalmente de tí en lo de la valía y la confiabilidad, a mí no me parece fiable alguien que a su edad demuestra tal grado de "aventurerismo". Otra cosa es que hubieran sido imágenes de una época anterior, traídas ahora para perjudicarla.
Saludos.
- Rotax
- Coronel
Hola a todos
¿Puedo?
No encuentro nada en el caso que invalide la capacidad de la política en cuestión. En lo personal, tampoco. La chica está comportándose como una adulta soberana de su cuerpo y de su relación, sea el "partenaire" que sea, aunque se supone que el video está destinado a su marido.
En serio, no lo veo ni vergonzoso, ni avergonzante, ni nada. Es una actividad tan normal como otra cualquiera. De acuerdo que es íntima, y seguro que la grabación estaba destinada a su difusión íntima.
Ella ha corrido el riesgo de grabarse y el video ha tenido difusión. Vale
Pero no veo que tenga nada de vergonzoso ni lo que hace, ni grabarlo. Lo que hace entra dentro de los patrones aceptados conmo normales para un ser humano en su comportamiento sexual. Si yo fuera el interfecto, me jodería un huevo que tal video hubiera tenido difusión, pero, desde luego, ni me avergonzaría por hacer lo que hace cualquier adulto de la especie, ni me avergonzaría por haberlo grabado...
Un saludo
¿Puedo?
No encuentro nada en el caso que invalide la capacidad de la política en cuestión. En lo personal, tampoco. La chica está comportándose como una adulta soberana de su cuerpo y de su relación, sea el "partenaire" que sea, aunque se supone que el video está destinado a su marido.
En serio, no lo veo ni vergonzoso, ni avergonzante, ni nada. Es una actividad tan normal como otra cualquiera. De acuerdo que es íntima, y seguro que la grabación estaba destinada a su difusión íntima.
Pero no veo que tenga nada de vergonzoso ni lo que hace, ni grabarlo. Lo que hace entra dentro de los patrones aceptados conmo normales para un ser humano en su comportamiento sexual. Si yo fuera el interfecto, me jodería un huevo que tal video hubiera tenido difusión, pero, desde luego, ni me avergonzaría por hacer lo que hace cualquier adulto de la especie, ni me avergonzaría por haberlo grabado...
Un saludo
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- General
Rotax escribió:Hola a todos
¿Puedo?
Un saludo
Ni, francamente..creo que tenga nada que ver con su actividad política...
A eso iba...
saludos cordiales
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Lo de la dimisión es algo muy personal en este caso y solo a ella compete. Pero lo que no veo, estimado, es de donde deduces lo del "alto sentido de la responsabilidad para con su familia". Y bueno, difiero totalmente de tí en lo de la valía y la confiabilidad, a mí no me parece fiable alguien que a su edad demuestra tal grado de "aventurerismo". Otra cosa es que hubieran sido imágenes de una época anterior, traídas ahora para perjudicarla.
Ya... es lo que tiene. Si te roban un video personal y lo sirven al publico, es una cosa. Y no es fiable.
SI distribuyes cosas privadas (pero publicas) ligadas a tu cargo, o publicas tus marcas en segun que juegos, y la culpa es del travieso de tu hijo... debe ser mucho mas fiable.
Aun menos fiable es que la primera acepte que el video es suyo, repudie su difusion y decida dejarlo por el perjuicio causado a su familia.
Para mi? Eso es etica. Para ti? puede ser poesia.
Para mi aceptar los propios actos, sean o no sean motivo de verguenza o punibles, es ser responsable. Por eso lo del sentido de responsabilidad. Y lo de fiarme.
Si la culpa no es del empedrado y decide marcharse por ello (por el estigma que le puede suponer a los suyos en un pueblo pequeño), a mi, me refleja valia y capacidad de decision.
Y me reafirmo. Antes la votaria a ella que a otros/as de cualquiera de los dos bandos. Me la trae al pairo el partido del que sea (de hecho hasta leer tu post no sabia de que partido era concejal).
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Ejército
Urbano Calleja escribió:Y me reafirmo. Antes la votaria a ella que a otros/as de cualquiera de los dos bandos. Me la trae al pairo el partido del que sea (de hecho hasta leer tu post no sabia de que partido era concejal)
No sé que decir Urbano teniendo en cuenta que la supuesta dimisión no ha sido más que un amago, yo en cambio sigo esperando que alguien me explique como es que el alcalde, ya que es a quien ella acusa de haber hecho correr el video, sabía de la existencia del mismo, ya no voy a preguntar siquiera como se lo pudo robar, sino únicamente como es que sabía de ese video.
- Luis M. García
- Almirante General
Urbano Calleja escribió:Ya... es lo que tiene. Si te roban un video personal y lo sirven al publico, es una cosa. Y no es fiable.
Que te roben un vídeo y le den publicidad, como tú dices, es una cosa, otra cosa es que yo haya dicho que eso la convierta en no confiable, que no lo he dicho, solo he dicho que me parece poco maduro.
SI distribuyes cosas privadas (pero publicas) ligadas a tu cargo, o publicas tus marcas en segun que juegos, y la culpa es del travieso de tu hijo... debe ser mucho mas fiable.
Esto no lo pillo, podrías concretar?
Aun menos fiable es que la primera acepte que el video es suyo, repudie su difusion y decida dejarlo por el perjuicio causado a su familia.
Para mi? Eso es etica. Para ti? puede ser poesia.
Hombre, si lo denuncia ha de aceptar que es suyo, sino no sé que iba a denunciar. Lo de que decida dejarlo por el perjuicio a su familia explica tu apelación a la responsabilidad que yo no entendí en tu primer post, pero no sé si es una deducción tuya, porque no he visto declaraciones de la interesada a ese respecto. De hecho ni tan siquiera sé si está casada o tiene hijos. Dices que eso es ética? Pues bueno, a mí me parece simplemente una opción, no le veo la ética, ni la falta de ella, la verdad.
Para mi aceptar los propios actos, sean o no sean motivo de verguenza o punibles, es ser responsable. Por eso lo del sentido de responsabilidad. Y lo de fiarme.
MIra, en eso si estamos de acuerdo.No es frecuente hoy día que la gente asuma las consecuencias de sus actos, sino más bien que salga por peteneras y eche balones fuera.
Si la culpa no es del empedrado y decide marcharse por ello (por el estigma que le puede suponer a los suyos en un pueblo pequeño), a mi, me refleja valia y capacidad de decision.
No la culpa no es del empedrado, sino del cafre -o la cafre- que difundió lo que no debía. Pero en cuanto a que refleje valía... Imaginate que no fuera concejal, que simplemente fuera una habitante más del pueblo y le hubiera pasado lo mismo, por supuesto no habría salido en los medios y ni tú ni yo nos hubieramos enterado, pero entonces qué hubiera hecho? Largarse del pueblo? Tomar una decisión es solo eso, si por tomar una decisión ya se tiene valía... No me bajes tanto el listón...
Y me reafirmo. Antes la votaria a ella que a otros/as de cualquiera de los dos bandos. Me la trae al pairo el partido del que sea (de hecho hasta leer tu post no sabia de que partido era concejal).
Pues sigo sin ver qué especiales características aprecias en ella; a mí no me parece que destaque por nada, lo que sí me parece es que no vuelve a grabarse en las mismas circunstancias en la vida, porque lo normal es que sienta interiormente una rabia y un bochorno siderales.
Saludos.