A veces, soy muy ingenuo.

Un saludo cordial.
Luis M. García escribió:Pues a mí no me sorprende nada, estimado, porque eso quiere decir que en el caso que posteas es tal el bochorno y la vergüenza que no puede soportar la exposición pública. En cambio, en los casos a los que tú aludes, no existe tal bochorno o vergüenza; es más, lo normal es que salgan atacando al mensajero y defendiendo su "honorabilidad".![]()
Saludos.
carlos perez llera escribió:Por supuesto..disculpa si te ha molestado el tono.....que puedo asegurarte que no era mi intención....
También si no practicase sexo...no estaría en esa tesitura...
Francamente..no entiendo el problema...
cordiales saludos..y reitero mis disculpas ...
Urbano Calleja escribió:A mi no me parece motivo para una dimision, pero en el mejor de los casos demuestra que esa señora tiene un alto sentido de la responsabilidad para con su familia.
SI tuviera que votarla mañana, lo haria. Me ha demostrado mas valia y confiabilidad que la mayoria d epoliticos del pais.
Rotax escribió:Hola a todos
¿Puedo?
No encuentro nada en el caso que invalide la capacidad de la política en cuestión. En lo personal, tampoco. La chica está comportándose como una adulta soberana de su cuerpo y de su relación, sea el "partenaire" que sea, aunque se supone que el video está destinado a su marido.
En serio, no lo veo ni vergonzoso, ni avergonzante, ni nada. Es una actividad tan normal como otra cualquiera. De acuerdo que es íntima, y seguro que la grabación estaba destinada a su difusión íntima.
Ella ha corrido el riesgo de grabarse y el video ha tenido difusión. Vale
Pero no veo que tenga nada de vergonzoso ni lo que hace, ni grabarlo. Lo que hace entra dentro de los patrones aceptados conmo normales para un ser humano en su comportamiento sexual. Si yo fuera el interfecto, me jodería un huevo que tal video hubiera tenido difusión, pero, desde luego, ni me avergonzaría por hacer lo que hace cualquier adulto de la especie, ni me avergonzaría por haberlo grabado...
Un saludo
Lo de la dimisión es algo muy personal en este caso y solo a ella compete. Pero lo que no veo, estimado, es de donde deduces lo del "alto sentido de la responsabilidad para con su familia". Y bueno, difiero totalmente de tí en lo de la valía y la confiabilidad, a mí no me parece fiable alguien que a su edad demuestra tal grado de "aventurerismo". Otra cosa es que hubieran sido imágenes de una época anterior, traídas ahora para perjudicarla.
Urbano Calleja escribió:Y me reafirmo. Antes la votaria a ella que a otros/as de cualquiera de los dos bandos. Me la trae al pairo el partido del que sea (de hecho hasta leer tu post no sabia de que partido era concejal)
Urbano Calleja escribió:Ya... es lo que tiene. Si te roban un video personal y lo sirven al publico, es una cosa. Y no es fiable.
SI distribuyes cosas privadas (pero publicas) ligadas a tu cargo, o publicas tus marcas en segun que juegos, y la culpa es del travieso de tu hijo... debe ser mucho mas fiable.
Aun menos fiable es que la primera acepte que el video es suyo, repudie su difusion y decida dejarlo por el perjuicio causado a su familia.
Para mi? Eso es etica. Para ti? puede ser poesia.
Para mi aceptar los propios actos, sean o no sean motivo de verguenza o punibles, es ser responsable. Por eso lo del sentido de responsabilidad. Y lo de fiarme.
Si la culpa no es del empedrado y decide marcharse por ello (por el estigma que le puede suponer a los suyos en un pueblo pequeño), a mi, me refleja valia y capacidad de decision.
Y me reafirmo. Antes la votaria a ella que a otros/as de cualquiera de los dos bandos. Me la trae al pairo el partido del que sea (de hecho hasta leer tu post no sabia de que partido era concejal).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados