ñugares escribió:Me e quedado de piedra , si no eres marroquí ni saharahui no puedes hablar del sahara
Lo logico
Un saludo.
ñugares escribió:Me e quedado de piedra , si no eres marroquí ni saharahui no puedes hablar del sahara
siroco escribió:Medal,tranquilicese un poco,y por favor no me falte al respeto.
siroco escribió:Y le pongo el ejemplo Sahara,por que esa celebración podría ser tomada como poco diplomática y de mal gusto,y creo que al menos parte española no es así.
siroco escribió:No debe tomarse esas palabras del ministro,en viaje privado, como de mal gusto ni ofensivas:admiración hacia unos soldados y no aprobación de una guerra.
siroco escribió:Todo lo demás es querer levantar polémica gratuitamente.Ya desde un principio esa visita no era de agrado para las autoridades marroquíes,ya que el gobernador de Alhucemas había organizado un almuerzo,y recibió orden de suspenderlo.
siroco escribió:Medl entiendo que pueda herir su orgullo como marroquí,pero eso no puede hacer que nosotros no podamos expresar nuestra admiración y respeto hacia los nuestros...a pesar de que fueron vencidos.
siroco escribió:Me e quedado de piedra , si no eres marroquí ni saharahui no puedes hablar del sahara
¿Por que era territorio español,puede ser?
Los libros de historia me han engañado,el Sahara no fue territorio español y Ceuta y Melilla fueron marroquíes, y por eso quieren recuperar lo que es suyo.¿Diplomacia?
No podemos estar en este país haciendo las cosas pensando en si ustedes se van a molestar,por que para empezar ustedes tampoco lo hacen.
JSOW escribió:carlos perez llera escribió:que tiene de gracioso???
No puedo entender la risita..
Lo que tiene de gracioso,para nosotros los marroquies unicamente claro,es que no estamos acostumbrados a ver a españoles trabajando en nuestro pais,los marroquies son los,que iban a trabajar en españa,cosa que al parecer va al reves en la actualidad,para los españoles,pues normal que ese video no tenga nada de gracia,mas bien es algo triste.
Un saludo.
MedalOfHorror escribió:
Caballero, es eso lo que digo, ni más ni menos...Que el Señorito va Marruecos y suelta eso NO, que el señorito rinde un homenage oficial a los caidos en el conflicto con todas sus letras
brenan escribió:Estimado Medal, nunca fue marroquí , ni árabe mi tierra, por tanto ....
brenan escribió:Has estado perdiendo un poco los papeles, en este foro, cada cual habla y escribe de lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece y nadie tiene derecho a decir quien puede hablar o no de cualquier cosa
brenan escribió:Otra cosa, mariquita de playa, ¿ como te atreves a llamar iletrado a nadie después de haber escrito "homenage"?,MedalOfHorror escribió:
Caballero, es eso lo que digo, ni más ni menos...Que el Señorito va Marruecos y suelta eso NO, que el señorito rinde un homenage oficial a los caidos en el conflicto con todas sus letras
( ya se que es un error al teclear, pero te recuerdo aquello del "profesor moro enseñando al no sé qué español" y no me vuelvas a salir con lo de las tildes , la tercera persona del pretérito imperfecto del subjuntivo, etc, que te veo venir. Para que veas que donde las toman las dan y que el elefante es ahora el animal representativo de mis feudos; ese bicho grandote que tiene una excepcional memoria)
MedalOfHorror escribió: Joer, como te pones con el Sahara
brenan escribió:
Estimado Medal, nunca fue marroquí , ni árabe mi tierra, por tanto ....
No entremos en detalles...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados