Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:Por que son dañinos ,son destructivos, sin ninguna razon ,por que los unicos razistas son ellos ,nadie esta en contra de Cataluña ,pero ellos siempre estan intentado hacer daña a España que endifinitiva son ellos tambien ,hay que ser inutil y malo ,para ser asi y eso es lo que nos a jodido durante siglos esa mierda de indepndentistas traidores y avaros, por eso ante esta lacra no queda otra. :militar17:

Tu eres un vivo ejemplo..sí.... :pena:
No me cabe duda...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Te equivocas de eneimgo ,por delante te ponen una sonrrisa, pero estos en cuanto tengan una oportunidad te apuñalan


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Oye, erpepe, una sugerencia.

Si quieres defender el Castellano, o Español, como prefieras, ¿Porque antes de matar a nadie, no vas a la escuela, y lo aprendes un poquito?, porque chico, si lo que escribes tu, es lo que quieres defender, creo que lo hago mejor yo, aun siendo una calaña catalufa, a mi me daría vergüenza destrozar una lengua como haces tu, claro esta, que es un sentimiento que no viene de serie.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

En el resto del pais no quemamos bandera de Cataluña ni prohibimos comprar productos Catalanes, pero ellos si lo hacen ,quienes son los rasistas .


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

Rotax escribió:Voy a sacar una ONG que se llame "Españoles en Acción".
Cabéis todos.... :alegre: :alegre: :alegre:

normal, hasta en El Salvador nos pasa igual. Antes teniamos solo el Centro Español y como la mayoria o son vascos o son catalanes nos peleabamos entre nosotros, y tan bien lo hicimos que ahora hay Centro Vasco, Cassal Catalá y el Centro Español lleno de socios salvadoreños. Parece que el pleito de este hilo lo llevamos en el ADN.
Saludos


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

erpepe escribió:ya se ve la calaña de estos EDITADO,pues eso si quieren independencia, hay que ganarla ,por la fuerza, por que por las buenas no va a ser :militar17:

De la tuya mejor no hablar, seria off topic hablar de taxonomia.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Independencia de Cataluña

Mensaje por Urbano Calleja »

Ya Frank... si es que los prejuicios pueden mas que el sentido comun de la gente de a pie.
Y ademas, y lo siento si ofende... el catalan sabiendo español, se entiende. Y es habitual que uno hable en español, le contesten en catalan y la conversacion siga asi.
Y si no se entiende, se cambia al castellano. Lo demas? Dar por cul*.

Como el gilipollas de mi tierra que estuvo un año sin tratarse d euna enfermedad empeñao en que le atendiera el medico en euskera... que era su derecho. De gilipollas esta el reino sembrado. Gracias a Dios la mayoria tenemos los pies bien en el suelo.
Y lo dice uno que segun llego a donde esta se puso a estudiar una lengua eslava, que se parece al castellano o al euskera (mis lenguas maternas) como un huevo a una castaña.
Alla donde fueres, trata con respeto al projimo. Y si hay que aprender unos rudimentos, se aprenden. Vienen bien. Y eso que por aqui, hay yankees que tras 10 años, ni palabra de checo, ni intencion de aprender... actitud.

PD: Rotax, me apunto a tu ONG :thumbs:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

erpepe escribió:Te equivocas de eneimgo ,por delante te ponen una sonrrisa, pero estos en cuanto tengan una oportunidad te apuñalan

Opinión..basada sin duda en tremendos conocimientos del lugar..no te jode...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Urbano Calleja escribió:Ya Frank... si es que los prejuicios pueden mas que el sentido comun de la gente de a pie.
Y ademas, y lo siento si ofende... el catalan sabiendo español, se entiende. Y es habitual que uno hable en español, le contesten en catalan y la conversacion siga asi.
Y si no se entiende, se cambia al castellano. Lo demas? Dar por cul*.

Como el gilipollas de mi tierra que estuvo un año sin tratarse d euna enfermedad empeñao en que le atendiera el medico en euskera... que era su derecho. De gilipollas esta el reino sembrado. Gracias a Dios la mayoria tenemos los pies bien en el suelo.
Y lo dice uno que segun llego a donde esta se puso a estudiar una lengua eslava, que se parece al castellano o al euskera (mis lenguas maternas) como un huevo a una castaña.
Alla donde fueres, trata con respeto al projimo. Y si hay que aprender unos rudimentos, se aprenden. Vienen bien. Y eso que por aqui, hay yankees que tras 10 años, ni palabra de checo, ni intencion de aprender... actitud.

PD: Rotax, me apunto a tu ONG :thumbs:

Totalmente de acuerdo..
Las lenguas son cultura..nunca instrumentos....
Vamos...que me parece correcta la existencia de todos los idiomas posibles...pero si el que nos une es uno..usémoslo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Si pero el respeto tiene que ser mutuo y ellos de eso nada ,por que quemar una bandera no es muy respetuoso y se que es solo un trozo de tela ,pero representa a un pais , prohibir la cultuta de España tampoco es respetuoso es racista.


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

Urbano Calleja escribió:Ya Frank... si es que los prejuicios pueden mas que el sentido comun de la gente de a pie.
Y ademas, y lo siento si ofende... el catalan sabiendo español, se entiende. Y es habitual que uno hable en español, le contesten en catalan y la conversacion siga asi.
Y si no se entiende, se cambia al castellano. Lo demas? Dar por cul*.

Como el gilipollas de mi tierra que estuvo un año sin tratarse d euna enfermedad empeñao en que le atendiera el medico en euskera... que era su derecho. De gilipollas esta el reino sembrado. Gracias a Dios la mayoria tenemos los pies bien en el suelo.
Y lo dice uno que segun llego a donde esta se puso a estudiar una lengua eslava, que se parece al castellano o al euskera (mis lenguas maternas) como un huevo a una castaña.
Alla donde fueres, trata con respeto al projimo. Y si hay que aprender unos rudimentos, se aprenden. Vienen bien. Y eso que por aqui, hay yankees que tras 10 años, ni palabra de checo, ni intencion de aprender... actitud.

PD: Rotax, me apunto a tu ONG :thumbs:

Pues es que es tal como tu dices, y te lo dice alguien que ha crecido en el extranjero y estudiado en un tercer pais. Prejuicios puros y duros.
Ahora aqui en Catalunya lo normal, y digo normal porque te podrias encontrar algun cafre y ya es dificil, si hablas en castellano se contesta en castellano. Lo de hablar en castellano y que te contesten en catalan se da mas entre amigos.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ya..nos damos una vuelta por algún garito nazi de esta nuestra España??? :pena: :pena:
verás el amor a la bandera catalana...
Te cuesta entender que imbéciles los hay en todas partes???


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Totalmente de acuerdo..
Las lenguas son cultura..nunca instrumentos....
Vamos...que me parece correcta la existencia de todos los idiomas posibles...pero si el que nos une es uno..usémoslo...
saludos


Totalmente de acuerdo Carlos, y así lo hacemos la mayoría, pero lo hacemos por educación, por cortesía, y evidentemente por practicidad, ante un orate como el que nos ocupa, hasta yo perdería educación, cortesía, y me importaría lo mas mínimo la practicidad, por sus santos coj.nes, simplemente no me da la real gana, no lo he hecho prácticamente nunca, pero no tengo la mas mínima duda en un caso como este.

La educación, solo se emplea entre seres educados.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independencia de Cataluña

Mensaje por Frank Sinatra »

carlos perez llera escribió:ya..nos damos una vuelta por algún garito nazi de esta nuestra España??? :pena: :pena:
verás el amor a la bandera catalana...
Te cuesta entender que imbéciles los hay en todas partes???

no me extrañaria que fuera el camarero de alguno.


Avatar de Usuario
erpepe
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 20 Abr 2012, 22:32

Independencia de Cataluña

Mensaje por erpepe »

Frank Sinatra escribió:
Urbano Calleja escribió:Ya Frank... si es que los prejuicios pueden mas que el sentido comun de la gente de a pie.
Y ademas, y lo siento si ofende... el catalan sabiendo español, se entiende. Y es habitual que uno hable en español, le contesten en catalan y la conversacion siga asi.
Y si no se entiende, se cambia al castellano. Lo demas? Dar por cul*.

Como el gilipollas de mi tierra que estuvo un año sin tratarse d euna enfermedad empeñao en que le atendiera el medico en euskera... que era su derecho. De gilipollas esta el reino sembrado. Gracias a Dios la mayoria tenemos los pies bien en el suelo.
Y lo dice uno que segun llego a donde esta se puso a estudiar una lengua eslava, que se parece al castellano o al euskera (mis lenguas maternas) como un huevo a una castaña.
Alla donde fueres, trata con respeto al projimo. Y si hay que aprender unos rudimentos, se aprenden. Vienen bien. Y eso que por aqui, hay yankees que tras 10 años, ni palabra de checo, ni intencion de aprender... actitud.

PD: Rotax, me apunto a tu ONG :thumbs:

Pues es que es tal como tu dices, y te lo dice alguien que ha crecido en el extranjero y estudiado en un tercer pais. Prejuicios puros y duros.
Ahora aqui en Catalunya lo normal, y digo normal porque te podrias encontrar algun cafre y ya es dificil, si hablas en castellano se contesta en castellano. Lo de hablar en castellano y que te contesten en catalan se da mas entre amigos.
Saludos


Pues te aseguro que no ,un servidor lo vivio en persona, iba para estar un mes en casa de unos familiares, y al 4ª dia me volvi a mi casa ,por que era una mala educacion constante de las persona que me encontraba ,hasta los mosso te hablaban en Catalan y encima con unas risitas de cahondeo ,esos es lo que se vive en muchas partes de Cataluña ,racismo y odio gratuito y no solo eso si no que es mala educacion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado