Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
sergioferrol
Soldado
Soldado

Independencia de Cataluña

Mensaje por sergioferrol »

Eso es lo que harían casi todas las multinacionales con fábricas repartidas por España, otra cosa es las que tengan la fábrica en Cataluña y quieran vender en la España sin Cataluña, que tendrán que analizar si les compensa o no y en caso de que no les convenga, mover su producción a otra localidad.

Por otro lado están los bancos y empresas que se dedican a proveer servicios, como luz y gas. Estas tendrían sí o sí que crear nuevas sedes centrales en la España sin Cataluña, dado que por ley así lo tienen que hacer, y pagar los pertinentes impuestos generados por sus operaciones en dicho territorio, sino las empresas perderían las licencias para operar en territorio español.
Por ej

MAS O MENOS PERO DATE CUENTA QUE LA GENTE TAMBIEN ELIGE SUS PRODUCTOS. SEGURAMENTE HABRIA UN CAIXA BANK ESPAÑA PERO CREO QUE EN POCO TIEMPO VERIA QUE LA GENTE RETIRA SUS FONDOS Y SE VA A OTRO BANCO. CREO QUE ESAS COSAS PASARIAN A MENUDO.

Y LUEGO ESTAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE ESTAN EN CATALUÑA Y QUE SE IRIAN SIN DUDA ALGUNA. POR EJEMPLO ¿CUANTO TIEMPO IBA A DURAR SEAT EN MARTORELL? ¿CUAL ES EL DAÑO A LA INDUSTRIA CATALANA QUE SEAT SE VAYA DE ALLÍ Y SE INSTALE EN OTRO SITIO?

PORQUE DE ESO LOS NACIONALISTAS NUNCA SE ACUERDAN CUANDO HABLAN DEL PER E INSULTAN A LOS ANDALUCES. SE ACUERDAN DE LOS 80M DEL PER Y SE OLVIDAN DE LOS 280M EN SUBVENCIONES A SEAT.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
sergioferrol escribió:PARA OCUPAR EL ESPACIO QUE DEJARIAN LAS EMPRESAS CATALANAS TE ASEGURO QUE HAY TORTAS. TU PIENSA POR EJEMPLO EN EL BIMBO Y A CUANTAS EMPRESAS LES GUSTARIA OCUPAR ESA PLAZA.

Siempre podemos contratar a Felipe González. Ese te crea 800.000 puestos de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. :guino:

Otros ni subían el IRPF ni el IVA...
es lo que tiene... :evil:
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

jandres escribió:vosotros que no os enterias...el nunca dijo lo de ochocientosmil empleos....dijo ochocientos o mil... :D:

Ya me extrañaba a mi que hubiese dicho eso. Somos unos exagerados y él un incomprendido de su tiempo... :green:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

sergioferrol escribió:Y LUEGO ESTAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE ESTAN EN CATALUÑA Y QUE SE IRIAN SIN DUDA ALGUNA. POR EJEMPLO ¿CUANTO TIEMPO IBA A DURAR SEAT EN MARTORELL? ¿CUAL ES EL DAÑO A LA INDUSTRIA CATALANA QUE SEAT SE VAYA DE ALLÍ Y SE INSTALE EN OTRO SITIO?

Quizá no le he entendido bien. ¿Ha dicho usted que SEAT es española?.

carlos perez llera
General
General

Almogàver escribió:
jandres escribió:vosotros que no os enterias...el nunca dijo lo de ochocientosmil empleos....dijo ochocientos o mil... :D:

Ya me extrañaba a mi que hubiese dicho eso. Somos unos exagerados y él un incomprendido de su tiempo... :green:

señor... :guino:
si te lo reconoce el mismo...
http://www.publico.es/espana/181928/felipe-gonzalez-prometi-crear-800-000-empleos-y-se-destruyeron-800-000
Lea VM los datos de la siguiente legislatura..
http://www.libremercado.com/2011-05-09/alberto-recarte-pasado-y-presente-del-desempleo-en-espana-59631/#p2
y los motivos...
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:

http://www.publico.es/espana/181928/felipe-gonzalez-prometi-crear-800-000-empleos-y-se-destruyeron-800-000
http://www.libremercado.com/2011-05-09/alberto-recarte-pasado-y-presente-del-desempleo-en-espana-59631/#p2
y los motivos...
saludos

juer Carlos..que era un pequeño toque de humor....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

En la situación planteada todos pierden y por eso los nacionalistas ya han bajado el tono de las reclamaciones, porque saben que sería un suicidio económico y que es un órdago demasiado grande para que nadie lo trague,

desde el punto de vista estrictamente económico, el impacto en el breve plazo(hasta 12 años), para la economia catalana, sería escandalosamente cruel, rozando el cataclismo economico.
En el resto peninsular, pues habría que analizarlo más en profundidad, pero si me apuras hasta positivo.
En el largo ya entrarian en juego las politicas de los respectivos paises

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:
Almogàver escribió:

y los motivos...
saludos

juer Carlos..que era un pequeño toque de humor....

sorry..me toca usted el ídolo...
cuando llevaba pana y no corbata..debo de reconocer... :thumbs:
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:sorry..me toca usted el ídolo...

Como le lea Don Valerio va a sacar punta de esa frase. No le quepa la menor duda. :alegre:

carlos perez llera
General
General

aquí no entrará..jajajajajajaja :guino:
salvo que se lo digas...(que lo harás no me cabe duda)
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Almogàver escribió: Quizá no le he entendido bien. ¿Ha dicho usted que SEAT es española?.

Pues claro: Sociedad Española de Automoviles de Turismo

Algún problema?? :cool: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Hay otra empresa española de coches de lujo que está muy bien: Mercedes. :green:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

«Ya no pueden estar a la puta y a la Ramoneta»
"Convergencia i Unió ya sabemos lo que es, ya no pueden jugar más, ya sabemos donde están, ya no pueden estar a la 'puta y a la Ramoneta'", ha declarado Floriano en una rueda de prensa en la sede nacional del PP,

http://www.lasprovincias.es/rc/20120913 ... 31229.html

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sergioferrol
Soldado
Soldado

Mensaje por sergioferrol »

Quizá no le he entendido bien. ¿Ha dicho usted que SEAT es española?.

SEGURAMENTE NO ME HA ENTENDIDO BIEN PORQUE EFECTIVAMENTE SEAT ES ESPAÑOLA A LA HORA DE LAS SUBVENCIONES ... A LA HORA DE LAS NEGOCIACIONES LABORALES ... A LA HORA DE VENDER PRODUCTO ... A LA HORA DE EXPORTAR PRODUCTO Y DESDE LUEGO A LA HORA DE DECIDIR DONDE SE INSTALA

PARA ESO DESDE LUEGO ES ESPAÑOLA, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA.

Y OTRAS MUCHAS EMPRESAS COMO ESA TAMBIEN, NO SOLO ESA. ESA ES QUIZÁ LA MAS GRANDE Y DIGO QUIZÁ PORQUE ME VIENEN A LA MENTE OTRAS VARIAS QUE SON TAMBIEN MUY GRANDES Y QUE SON MUY ESPAÑOLAS.

PERO QUE DIGO, SI ESPAÑOLAS SON TODAS. SI ES QUE EN EL CASO DE INDEPENDENCIA DE CATALULÑA VAN A TENER QUE HACER COLA PARA ESCAPAR DE ALLÍ A TODA LECHE. HABRÁ QUE INVENTAR UNA NUEVA MEDIDA JUNTO A LA VELOCIDAD Y LA ACELERACIÓN: LA DESCOLOCACION POR SEGUNDO. ESA SERA LA CONTRIBUCION DE ARTUR MAS A LA CIENCIA. EL DESCOLOCODROMO.

MENUDO BOCAS

Sr. forista:

Absténgase de escribir sus mensajes con mayúsculas. Es una forma de comunicación agresiva en los foros e incumple esta norma del FMG:

5.5. No se permite el abuso de colores, letras mayúsculas, negritas.

No olvide también refrenar sus comentarios hacia otros foristas. Mantenga los modales.

Mod.15

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

sergioferrol si el problema es la vista , como contesto en otro post y por eso pone las letras en mayúscula en la parte de arriba en publicar respuesta hay varias pestañas puede aumentar el tamaño de la fuente sin necesidad de poner mayúsculas .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos