¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Sorprendido y asombrado.

Mensaje por AFOCES »

Creo que los españoles enterados de la crisis de Gobierno - cuando aún el presidente se encontraba en el extranjero – esperaban un cambio de ministros más amplio e incluso - porque estamos soportando una crisis económica sin precedentes - la desaparición de algunos ministerios. Pero no ha sido así. Y, una vez conocidos los cambios, lo más criticado ha sido el relevo del ministro Solbes - que estaba cantado - por la señora Salgado que, según los expertos en Economía, no reúne las condiciones necesarias para ello. Particularmente no me ha sorprendido tanto este extremo, que desconozco, sino que aquél tan denostado Solbes ahora resulta que ha sido un ministro extraordinario.

Pero, sorprender, sorprender... pues me han sorprendido dos cosas. La primera, es el nombramiento de la ministra de Cultura y me ha sorprendido porque, por una parte, era un ministerio que - según todas las quinielas – estaba destinado a desaparecer absorbido por Educación y, por otra parte, porque le ha sorprendido a la misma cineasta que no esperaba, tan pronto, el reconocimiento del apoyo aportado por la “cultura de la ceja”. Pero bueno, sorprendido, sorprendido... – más bien asombrado - me quedé con el alumbramiento de un “ministerio” de nuevo cuño: Presidencia del Gobierno y Secretaría de Estado para el Deporte. Y me ha asombrado porque el señor presidente, de un plumazo, se ha hecho responsable directo de los éxitos alcanzados por lo único que funciona en este país. Hay que reconocer que es un genio.
Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Toda la razón del mundo Afoces, acojonante, anda que no va a salir el andoba en la fotito.
Me recuerda a países tercermundistas.

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Sin comentarios.

Mensaje por AFOCES »

Sin comentarios. ¿para qué?
http://www.youtube.com/watch?v=ezYhUDCwDlc

Saludos

carlos perez llera
General
General

¿Esta no fué la que hace años, cuando era diputada en el congreso cebtral opresor exhibió su condición ante un guardia urbano para que le quitase una multa?

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Familia unida nunca será vencida.

Mensaje por AFOCES »

El equipo del vicepresidente Chaves.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276356127/
Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Un Gobierno muy trabajador.

Mensaje por AFOCES »

La verdad es que esta Semana Santa el Gobierno de España ha dado un ejemplo a todos los españoles. Cuando todos estábamos disfrutando de unas merecidas vacaciones ellos, los nuevos ministros, permanecieron en sus despachos sin dejar de trabajar. Al vicepresidente Chaves lo “pescaron”, en una playa de Huelva, pero seguro que solo fue a la “hora del bocadillo” porque ese mismo día, por la tarde, estaba reunido con la señora Salgado. No se en que han trabajado, ni el rendimiento alcanzado, pero las fotografías y su “inmortalización” en los telediarios se ha conseguido plenamente.

Me he sentido tratado como un niño chico, como si me dijesen “vete de vacaciones tranquilo, no te preocupes de la crisis económica que aquí nos quedamos nosotros para que duermas feliz”. En fin creo que todos los españoles nos hemos quedado convencidos de que este Gobierno trabaja mucho – me imagino que tanto como el anterior - pero yo al menos espero, y deseo, que los resultados sean mejores que es por lo que se le tiene que juzgar y no por las horas que los ministros permanecen en el despacho.

Cuando me dicen que alguien es muy trabajador siempre me acuerdo de la salida de un jefe mío que tenía mucha "chispa". Cuando un día salí en defensa de un compañero, diciendo que era muy trabajador, me dijo : “ Mire, prefiero que no trabaje tanto porque cuanto menos trabaje menos se equivocará”.

Pues lo dicho : Rendimiento ... productividad.
Saludos.
Última edición por AFOCES el 15 Abr 2009, 13:06, editado 1 vez en total.

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

me podria decir alguien el sentido que tiene tener 3 vicepresidentes¿?

un saludo

carlos perez llera
General
General

Lo que yo no sé es que sentido tiene quemar a chaves, el tan a gustito en su Andalucía...pero, en fin...

simplemente, hola
oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por oberfeldwebel »

¡Y lo tranquilos y tan a gustito que se han quedado los andaluces!

"¡Y estamoo tan agustitooo.....! :twisted: :twisted:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

el tío ya llevaba unas cuantas elecciones ganadas :conf:

simplemente, hola
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Y tambien gano un poco de paro ue segun algunas predicciones podria superar el 25%

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

y gastandose mas de 700 millones para los sindicatos mientras el 20% de andalucia esta en paro...no os parece raro que no hayan convocado todavia una huelga¿?por que sera...

un saludo

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Imagen

Necesitas palabras?

Cambia Banks por UGT y cambia AIG por CCOO

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Tercio viejo de España escribió:Imagen

Necesitas palabras?

para nada :risa3:

un saludo :wink:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Para ganar unas elecciones no es necesario ser bueno, de hecho ni tan siquiera parecerlo, solo es necesario que los electores sean influenciables y contar con suficiente apoyo mediático para hacerlo.

PD. Estuve a punto de decir tontos por lo del Sarko y su ZP no es muy inteligente :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.