¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General de Brigada
Sorprendido y asombrado.
Creo que los españoles enterados de la crisis de Gobierno - cuando aún el presidente se encontraba en el extranjero – esperaban un cambio de ministros más amplio e incluso - porque estamos soportando una crisis económica sin precedentes - la desaparición de algunos ministerios. Pero no ha sido así. Y, una vez conocidos los cambios, lo más criticado ha sido el relevo del ministro Solbes - que estaba cantado - por la señora Salgado que, según los expertos en Economía, no reúne las condiciones necesarias para ello. Particularmente no me ha sorprendido tanto este extremo, que desconozco, sino que aquél tan denostado Solbes ahora resulta que ha sido un ministro extraordinario.
Pero, sorprender, sorprender... pues me han sorprendido dos cosas. La primera, es el nombramiento de la ministra de Cultura y me ha sorprendido porque, por una parte, era un ministerio que - según todas las quinielas – estaba destinado a desaparecer absorbido por Educación y, por otra parte, porque le ha sorprendido a la misma cineasta que no esperaba, tan pronto, el reconocimiento del apoyo aportado por la “cultura de la ceja”. Pero bueno, sorprendido, sorprendido... – más bien asombrado - me quedé con el alumbramiento de un “ministerio” de nuevo cuño: Presidencia del Gobierno y Secretaría de Estado para el Deporte. Y me ha asombrado porque el señor presidente, de un plumazo, se ha hecho responsable directo de los éxitos alcanzados por lo único que funciona en este país. Hay que reconocer que es un genio.
Saludos
Pero, sorprender, sorprender... pues me han sorprendido dos cosas. La primera, es el nombramiento de la ministra de Cultura y me ha sorprendido porque, por una parte, era un ministerio que - según todas las quinielas – estaba destinado a desaparecer absorbido por Educación y, por otra parte, porque le ha sorprendido a la misma cineasta que no esperaba, tan pronto, el reconocimiento del apoyo aportado por la “cultura de la ceja”. Pero bueno, sorprendido, sorprendido... – más bien asombrado - me quedé con el alumbramiento de un “ministerio” de nuevo cuño: Presidencia del Gobierno y Secretaría de Estado para el Deporte. Y me ha asombrado porque el señor presidente, de un plumazo, se ha hecho responsable directo de los éxitos alcanzados por lo único que funciona en este país. Hay que reconocer que es un genio.
Saludos
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Un Gobierno muy trabajador.
La verdad es que esta Semana Santa el Gobierno de España ha dado un ejemplo a todos los españoles. Cuando todos estábamos disfrutando de unas merecidas vacaciones ellos, los nuevos ministros, permanecieron en sus despachos sin dejar de trabajar. Al vicepresidente Chaves lo “pescaron”, en una playa de Huelva, pero seguro que solo fue a la “hora del bocadillo” porque ese mismo día, por la tarde, estaba reunido con la señora Salgado. No se en que han trabajado, ni el rendimiento alcanzado, pero las fotografías y su “inmortalización” en los telediarios se ha conseguido plenamente.
Me he sentido tratado como un niño chico, como si me dijesen “vete de vacaciones tranquilo, no te preocupes de la crisis económica que aquí nos quedamos nosotros para que duermas feliz”. En fin creo que todos los españoles nos hemos quedado convencidos de que este Gobierno trabaja mucho – me imagino que tanto como el anterior - pero yo al menos espero, y deseo, que los resultados sean mejores que es por lo que se le tiene que juzgar y no por las horas que los ministros permanecen en el despacho.
Cuando me dicen que alguien es muy trabajador siempre me acuerdo de la salida de un jefe mío que tenía mucha "chispa". Cuando un día salí en defensa de un compañero, diciendo que era muy trabajador, me dijo : “ Mire, prefiero que no trabaje tanto porque cuanto menos trabaje menos se equivocará”.
Pues lo dicho : Rendimiento ... productividad.
Saludos.
Me he sentido tratado como un niño chico, como si me dijesen “vete de vacaciones tranquilo, no te preocupes de la crisis económica que aquí nos quedamos nosotros para que duermas feliz”. En fin creo que todos los españoles nos hemos quedado convencidos de que este Gobierno trabaja mucho – me imagino que tanto como el anterior - pero yo al menos espero, y deseo, que los resultados sean mejores que es por lo que se le tiene que juzgar y no por las horas que los ministros permanecen en el despacho.
Cuando me dicen que alguien es muy trabajador siempre me acuerdo de la salida de un jefe mío que tenía mucha "chispa". Cuando un día salí en defensa de un compañero, diciendo que era muy trabajador, me dijo : “ Mire, prefiero que no trabaje tanto porque cuanto menos trabaje menos se equivocará”.
Pues lo dicho : Rendimiento ... productividad.
Saludos.
Última edición por AFOCES el 15 Abr 2009, 13:06, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
-
- General
-
- Teniente Coronel
-
- General
-
- Capitán
-
- Comandante
-
- Capitán
-
- Comandante
-
- General
Para ganar unas elecciones no es necesario ser bueno, de hecho ni tan siquiera parecerlo, solo es necesario que los electores sean influenciables y contar con suficiente apoyo mediático para hacerlo.
PD. Estuve a punto de decir tontos por lo del Sarko y su ZP no es muy inteligente
PD. Estuve a punto de decir tontos por lo del Sarko y su ZP no es muy inteligente
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.