siroco escribió:Duda ,yo en temas de economia y conciertos economicos no estoy puesto.Ejemplo el Pais Vasco,ellos recaudan y gestionan los impuestos,pero quien paga parados y jubilados?
la S.S es caja única
siroco escribió:Duda ,yo en temas de economia y conciertos economicos no estoy puesto.Ejemplo el Pais Vasco,ellos recaudan y gestionan los impuestos,pero quien paga parados y jubilados?
hasta no hace muchos años en Madrid no se recogía basura los domingos ni festivos y no pasaba nada . en europa deben ser unos cerdos a diario en pocos sitios .
carlos perez llera escribió:siroco escribió:Duda ,yo en temas de economia y conciertos economicos no estoy puesto.Ejemplo el Pais Vasco,ellos recaudan y gestionan los impuestos,pero quien paga parados y jubilados?
Pués el estado central...
que esa es otra..
Galicia tiene 0,9 cotizantes por jubilado..
cuantos han cotizado en su vida laboral en otro lugar???
saludos
Almogàver escribió:siroco escribió:Si puede ser,pero no se ,yo creo que es adelantarse a la jugada,por que yo lo que he visto y oido ,de momento no he oido ningun tipo de condicion ni nadie ha dicho en que gastarse el dinero,otra cosa son opiniones personales de cada uno.
De momento lo que hay es que se han adelantado 4.500 millones a Bankia. De lo que ha pedido Catalunya no se tienen noticias.
Eso es lo que hay, amigo, 30 años aflojando la mosca y cuando te ves apurado te dicen que te pongas a la cola.
A mí no me parece mal extender el pacto fiscal a todos, puede que sea la solución, pero sin cupos, modelo americano: una Hacienda nacional (perdón, estatal) y una autonómica, y cada una que recaude sus propios impuestos para financiar sus propias competencias
jandres escribió:siroco escribió:Duda ,yo en temas de economia y conciertos economicos no estoy puesto.Ejemplo el Pais Vasco,ellos recaudan y gestionan los impuestos,pero quien paga parados y jubilados?
la S.S es caja única
jandres escribió:hasta no hace muchos años en Madrid no se recogía basura los domingos ni festivos y no pasaba nada . en europa deben ser unos cerdos a diario en pocos sitios .
En Europa, no se consume pescado fresco.
Y en Europa, no hace más de 30 grados, 200 dias al año.
Tenga usted en su casita 2 dias los restos de las sardinitas, y/o tengala de otros restos, en el mes de Julio...
carlos perez llera escribió:¿los navarros??
no queremos unirnos...
Tenemos concierto fiscal..ya sabes...
saludos
ñugares escribió:carlos perez llera escribió:¿los navarros??
no queremos unirnos...
Tenemos concierto fiscal..ya sabes...
saludos
Unirnos? , Se te a visto el plumero majo , no decías que no era ningún chollo ?
Un saludo .
agualongo escribió:Si las poblaciones de esas comunidades quisieran unirse, no veo por qué no. como unir Castilla - León, Madrid, Castilla - La Mancha.
agualongo escribió:El Pacto Fiscal sólo sería justo si se extiende a las 17 CCAA
y siempre y cuando vaya un cupo al estado,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado