Zabopi escribió:¡Hola!
Sobre la avergonzante actuación de los mossos, aquí otra perla, se ha detenido un agente de los mossos en Gavà.
http://casoaislado.com/la-guardia-civil ... eferendum/
Me ha llegado por redes sociales ( no lo puedo confirmar) de un enfrentamiento entre la policía local de Hospitalet y los mossos.
Un verdadero fraude de policia los mossos de squadra, ellos están al servicio de los faraones de la Generalitat, aunque todos los españoles somos los que les pagamos sus altas nominas que superan a los de policia y guardia Civil. Pero a Zoido esta mañana se le veia complacido porque los mossos habian hecho un escrito a interior pidiendo ayuda. ¿Para que le dan confianza de precintar los colegios a un cuerpo policial que saben que esta manejado por los hilos de la escoria de la Generalitat?. La planta que tengo en el Hall de mi casa puede hacer mas por la unidad de España que él. Le gustará cebarse mas con buenas carnes y jamónes más que hacer bien su trabajo.
Por otro lado, de nuevo chapucera la actuacion del gobierno, a primeras horas de la mañana la policia y G. Civil intervienen en algunos colegios ¿Y el resto del dia? ... La policia paro de intervenir porque a
Sanchez, el de la coletal e Iceta y la escoria de su socio de presupuestos, el PNV no les ha gustado, y han metido presion al gobierno y ministerio del interior para que parasen, y el gobierno claro se arrodilla ante ellos . Los expertos dicen que la intervencion habia sido proporcional, mucho más duros fueron con los mineros en las huelgas, asi que que no lloren tanto, que son muy llorones y cinicos los independentistas catalanes.
Ha sido un verdadero chapuzon el papel del gobierno en este asunto, permitieron la apertura del referendum en el tarraco Arena, permitieron varios actos, permitieron el cierre en Montjuic e intervinieron hoy a medias en algunos colegios hasta las 11:00 de la mañana, hasta que se cansaron los verdaderos jefes Sanchez, el de la coleta, Iceta y la escoria de su socio de presupuestos el PNV.