Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Egara escribió:Ojalá me equivoque , pero tengo la sensación de que se ha llegado al punto de no retorno .Pase lo que pase , acabe como acabe , creo que será equivocado hablar de vencedores y vencidos , creo que hemos perdido todos, por mi parte ,En cuanto resuelva temas personales y laborales, y con todo el dolor de mi alma digo adiós a mi casa , mi ciudad...adeu Catalunya.
:asombro3: :asombro3:
huarlot escribió:De vergüenza lo que he visto, pero lo de los mossos es de traca en no cumplir con la ley y en algunos casos intentar obstaculizar el trabajo de la guardia civil y nacional, cuando deberían hacer ese trabajo.

Me pregunto para que hay un cuerpo policial que se salta ley? No debéra permitirse seguir un cuerpo así pido que se disuelva los mossos.

Un saludo
Opino igual
cornes escribió: PD: Edito para añadir, que estoy viendo en la TV a unos mossos que han ido a encararse con unos guardias civiles que estaban desalojando un colegio...
Es el colmo de los colmos,lo que faltaba por oir,ahora pelea entre Mossos y Guardia Civiles...los Mossos se están pasando de la raya,ya veremos como termina todo este asunto de este cuerpo policial... :pena:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
AngelNC
Cabo
Cabo
España

Mensaje por AngelNC »

...............................
Última edición por AngelNC el 01 Oct 2017, 19:51, editado 2 veces en total.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Zabopi escribió:POr cierto, se jugó el Barcelona-Las Palmas, a puerta cerrada.
Bartomeu: “A puerta cerrada para que el mundo entero vea cómo sufrimos en Cataluña”
https://elpais.com/deportes/2017/10/01/ ... 17498.html
Si es que siempre van a ir de víctimas,no puede serrr :desacuerdo: :desacuerdo:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
AngelNC
Cabo
Cabo
España

Mensaje por AngelNC »

Zabopi escribió:¡Hola!
Sobre la avergonzante actuación de los mossos, aquí otra perla, se ha detenido un agente de los mossos en Gavà.
http://casoaislado.com/la-guardia-civil ... eferendum/
Me ha llegado por redes sociales ( no lo puedo confirmar) de un enfrentamiento entre la policía local de Hospitalet y los mossos.
Un verdadero fraude de policia los mossos de squadra, ellos están al servicio de los faraones de la Generalitat, aunque todos los españoles somos los que les pagamos sus altas nominas que superan a los de policia y guardia Civil. Pero a Zoido esta mañana se le veia complacido porque los mossos habian hecho un escrito a interior pidiendo ayuda. ¿Para que le dan confianza de precintar los colegios a un cuerpo policial que saben que esta manejado por los hilos de la escoria de la Generalitat?. La planta que tengo en el Hall de mi casa puede hacer mas por la unidad de España que él. Le gustará cebarse mas con buenas carnes y jamónes más que hacer bien su trabajo.

Por otro lado, de nuevo chapucera la actuacion del gobierno, a primeras horas de la mañana la policia y G. Civil intervienen en algunos colegios ¿Y el resto del dia? ... La policia paro de intervenir porque a Sanchez, el de la coletal e Iceta y la escoria de su socio de presupuestos, el PNV no les ha gustado, y han metido presion al gobierno y ministerio del interior para que parasen, y el gobierno claro se arrodilla ante ellos . Los expertos dicen que la intervencion habia sido proporcional, mucho más duros fueron con los mineros en las huelgas, asi que que no lloren tanto, que son muy llorones y cinicos los independentistas catalanes.

Ha sido un verdadero chapuzon el papel del gobierno en este asunto, permitieron la apertura del referendum en el tarraco Arena, permitieron varios actos, permitieron el cierre en Montjuic e intervinieron hoy a medias en algunos colegios hasta las 11:00 de la mañana, hasta que se cansaron los verdaderos jefes Sanchez, el de la coleta, Iceta y la escoria de su socio de presupuestos el PNV.
Última edición por AngelNC el 01 Oct 2017, 20:10, editado 3 veces en total.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Sanchez, el de la coletal e Iceta y la escoria del PNV no les ha gustado
Esos-sobre todo el coletas- siempre están por detrás dando baza al gobierno,no saben hacer otra cosa que criticar y bla bla bla

Edito:
Los pacíficos independentistas expulsan a la Guardia Civil a pedradas.
http://videos.elmundo.es/v/0_pguav0tn-u ... =0&count=0
Recomiendo ver los vídeos siguientes,entre los que se encuentra el mosso que se enfrenta a la guardia civil y la pasividad de los mossos.

Un vídeo muestra a un guardia civil convenciendo a un padre que usaba a su hijo en una manifestación
https://twitter.com/manumarlasca/status ... 8130299904
Pobre niño :pena:

Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Bueno, ya ha acabado el pedorrendum,¿ ya es Cataluña independiente? :?:

:guitarra: :musicband: :party5: :baile3:

Menuda poca vergüenza , la gente votando varias veces, censo universal cada uno vota donde le sale de la urna, han votado periodistas de Madrid con DNI falso, se cae una urna al suelo , se abre y esta llena de papeletas y todabia no habian votado. etc-.... etc......
Última edición por Rmu78 el 01 Oct 2017, 20:49, editado 1 vez en total.

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

No, pero puedes disfrutar igualmente, ya hay cabezas abiertas, que es lo que tu querias, algunas de abuelas, que valen doble.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Autentic escribió:No, pero puedes disfrutar igualmente, ya hay cabezas abiertas, que es lo que tu querias, algunas de abuelas, que valen doble.
Pocas hay, lo de las abuelas, igual que de lo del padre con el niño de 5 añitos, una verguenza, niños y ancianos no deben ir a esos actos y mas cuando se espera leña.

P.D. Ese padre ,denunciado y patria potestad retirada, por poner en peligro la vida de un menor .

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Autentic

Mensaje por Autentic »

Correcto, totalmente de acuerdo.

En las dictaduras que te echan encima la Policia a hostia limpia, es mejor que los niños y los abuelos no vayan a votar.

En las Democracias, no hay problema.

Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pero es que en las democracias se vota siguiendo las leyes establecidas, no se vota saltándose a la tolera las leyes ni la constitución vigente.
Un pequeño detalle que muchos parecen olvidar.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Tranquilos chicos, si yo hablaba de Venezuela. :tomate:

AngelNC
Cabo
Cabo
España

Mensaje por AngelNC »

Autentic escribió:Correcto, totalmente de acuerdo.

En las dictaduras que te echan encima la Policia a hostia limpia, es mejor que los niños y los abuelos no vayan a votar.

Autentic, recuerda que en las dictaduras tambien se han hecho simulacros de votaciones, en el franquismo hubo 2 "referendos".

De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Autentic escribió:Tranquilos chicos, si yo hablaba de Venezuela
Ni caso ciudadano, que hasta el más tonto hace relojes. Hablo por supuesto de los suizos. :cool2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

AngelNC escribió:
Autentic escribió:Correcto, totalmente de acuerdo.

Autentic, recuerda que en las dictaduras tambien se han hecho simulacros de votaciones, en el franquismo hubo 2 "referendos".
Si, yo estuve un uno con seis años, y no recuerdo que los grises me pegaran ni a mi, ni a mi padre.

Debo tener mala memoria. :conf:

AngelNC
Cabo
Cabo
España

Mensaje por AngelNC »

Os dais cuenta de que cuando se plantea hablar de dialogo con esta gentuza que se pasa la ley por los forros (Puigdemont, Junqueras, Forcadell, etc, etc) se habla de más autogobierno y potencial economico para ellos, pero no se plantea establecer una educacion correcta en los centros de enseñanza de Cataluña (escolas, intituts, universitats, etc) y no la mierda que tienen ahora en toda esa comunidad autonoma, no se habla tampoco de mediar para que en los medios publicos catalanes se deje de falsear la informacion que se transmite a los ciudadanos. Parece que a muchas personas les interesase que se siga generando cantera independentista.