Pues creo que no,ni lo dirán,eso no vendemma escribió:
¿De esto no dice nada europa?

Pues creo que no,ni lo dirán,eso no vendemma escribió:
¿De esto no dice nada europa?
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4644.htmlDe hecho, un grupo de guardias civiles cargó la noche de ayer contra un grupo formado por una cincuentena de personas que se concentraron ante su hotel en Calella (Barcelona) y les increparon, según los Mossos d'Esquadra. Según fuentes de la Guardia Civil, la carga se produjo cuando a la zona regresaban efectivos que habían participado en la operación Copérnico y que fueron acosados por los independentistas.
La dirección del hotel ha recibido llamadas diciéndole que le van a quemar el hotel y amenazando de muerte a sus padres y recordándole que tiene niños pequeños. Según este relato, ya estaban faltando camareros a su trabajo por presiones.La situación también afecta a otros 250 antidisturbios de la Policía Nacional alojados en hoteles de esta localidad, entre ellos el Palmeras, el Catalonia y el Vila, que han instado a los agentes a buscarse otro alojamiento, informa Efe.
No es el medio, estimado, es Félix Ovejero. En este caso el diario es, nunca mejor dicho, el medio de expresión de este preclaro intelectual no precisamente de derechas. En realidad lo que dice es de parvulario, pero ante tanto menor de edad mental como hay pues no queda otra que recordar estas obviedades.mma escribió:Por una vez me quito el sombrero ante un medio de comunicación.
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/op ... 59842.html
Tu no sabes lo que son los derechos humanos.En realidad la cosa va de si los que "piensan diferente" son seres humanos o no. Por ejemplo: ¿Es Forcadell un ser humano? En realidad la respuesta debería ser inequívoca , pero desde la "operación Cataluña" queda claro que, en España, lo de respetar los DDHH por parte del Gobierno de España (y jueces y fiscales y...) -> es algo arbitrario.
NOTA: Si tu ayuntamiento viola los DDHH tienes mi apoyo para hacer lo que consideres oportuno para tratar de defenderos (que no sea violar DDHH, claro). Es por convicción y por interés -> si no te considerase como un ser humano no tengo duda de que, con el tiempo, alguien habrá que no me considere un humano (y por tanto no se verá ante en la necesidad de respetar mis DDHH).
Lo que quiere decir que tu eres de los unos.A PPSOE (+ C's) ya les va bien con la Constitución actual y cómo se interpreta (les ha costado muchos años llegar hasta aquí y no tienen ningún aliciente para dar la voz de verdad a nadie que les pueda desmontar el chiringuito). Su ambición es que el tiempo pase y todo se enfríe, sin cambios (reprimiendo al diferente,...). En todo caso aceptarán "maquillajes" (cualquier tipo de cambio que en realidad no cambie nada).
Los indepes han conseguido atraer el foco internacional, y saben que no pueden dejar correr el tiempo, porque el mundo pronto se olvidará de ellos. Por ello es muy probable que no tengan otro remedio que declarar una DUI (para conseguir que se siga hablando de Cataluña en el mundo).
Se supone que debe haber partidarios de "la tercer vía"... Ellos sabrán qué quieren hacer (y lo más importante: cómo). Lo único seguro es que, si dejan pasar el tiempo (y por tanto aceptan que los indepes acaben siendo represaliados completamente) serán los siguientes en ser represaliados.
Negociando. Hablando.Ya, sólo que poder hacer eso no depende de "nosotros", depende de que al Gobierno de España (que es elegido por el Parlamento) le dé la gana de autorizarnos (lo del 1-O debería ser un claro ejemplo). Así que ¿cómo planteas hacer esa "votación responsable"? ¿O es que realmente crees que PPSOE (+C's) no van a seguir sacando mayoría parlamentaria?
Leer las lineas de arriba sobre los que piensan diferente y sus derechos (a tener una votacion clara, diafana, con un censo comprobado sin pasteleos, empezando por el numerito del Parlamento Catalan).Si quieres decir que una DUI no debería producirse -> Puedes argumentar que hay dudas sobre la validez de la votación (parece ser que hubo periodistas que pudieron votar varias veces), pero no se puede alegar que "la mayoría silenciosa" quiere esto o aquello, porque sencillamente han decidido no acudir a las urnas a expresar lo que quieren.
Nunca he firmado una propuesta de esas y está nos será la primera, eso sí, para mi los mossos han perdido todo derecho a actuar como una fuerza policial.mma escribió:https://www.change.org/p/ministerio-del ... _control_2
Firmas para desmantelar el cuerpo de los mocitos.
No creo que sirva de nada pero no van a ser solo unos los que aprovechen las redes sociales para hacer ruido.
Yo es la primera vez que lo hago. Y también hoy ha sido el primer dia de mi vida en la que he mirado las etiquetas de los productos que he comprado y he dejado mas de uno en la estanteria.Gaspacher escribió:Nunca he firmado una propuesta de esas y está nos será la primera, eso sí, para mi los mossos han perdido todo derecho a actuar como una fuerza policial.mma escribió:https://www.change.org/p/ministerio-del ... _control_2
Firmas para desmantelar el cuerpo de los mocitos.
No creo que sirva de nada pero no van a ser solo unos los que aprovechen las redes sociales para hacer ruido.
Normal,normal.Gaspacher escribió:Es tu derecho, hablando de compras, bajada generalizada de las empresas catalanas del IBEX
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados