Pues creo que no,ni lo dirán,eso no vendemma escribió:
¿De esto no dice nada europa?
Independencia de Cataluña (III parte)
-
- Teniente Coronel
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- General de Ejército
Lo de quemar el hotel y amenazas a los hijos ya lo han hecho:
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4644.htmlDe hecho, un grupo de guardias civiles cargó la noche de ayer contra un grupo formado por una cincuentena de personas que se concentraron ante su hotel en Calella (Barcelona) y les increparon, según los Mossos d'Esquadra. Según fuentes de la Guardia Civil, la carga se produjo cuando a la zona regresaban efectivos que habían participado en la operación Copérnico y que fueron acosados por los independentistas.
La dirección del hotel ha recibido llamadas diciéndole que le van a quemar el hotel y amenazando de muerte a sus padres y recordándole que tiene niños pequeños. Según este relato, ya estaban faltando camareros a su trabajo por presiones.La situación también afecta a otros 250 antidisturbios de la Policía Nacional alojados en hoteles de esta localidad, entre ellos el Palmeras, el Catalonia y el Vila, que han instado a los agentes a buscarse otro alojamiento, informa Efe.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Rmu78
- Suboficial
Hoteles catalanes echan a la calle a 500 policías y guardias civiles
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... l&ns_fee=0
Les han amenazado de muerte en varias llamadas diciéndoles que les iban a quemar el hotel, que recordaran que tenían hijos pequeños o que conocían a sus padres
Que verguenza de pueblo y se autoproclaman democraticos ,civilizados y cultos , una sociedad moderna y cosmopolita.
Borregos amaestrados estan provocando para que haya un enfrentamiento y despues ir de victimas..
La imagen que estan dando al mundo es de libros de historia.
Ya se les pasara la factura.
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... l&ns_fee=0
Les han amenazado de muerte en varias llamadas diciéndoles que les iban a quemar el hotel, que recordaran que tenían hijos pequeños o que conocían a sus padres
Que verguenza de pueblo y se autoproclaman democraticos ,civilizados y cultos , una sociedad moderna y cosmopolita.
Borregos amaestrados estan provocando para que haya un enfrentamiento y despues ir de victimas..
La imagen que estan dando al mundo es de libros de historia.
Ya se les pasara la factura.
Última edición por Rmu78 el 02 Oct 2017, 19:56, editado 2 veces en total.
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
-
- Teniente Primero
Las indirectas, a quien corresponda, me la traen a sotavento.
Si andamos cortitos de comprensión lectora, qué le vamos a hacer. Bueno, existen escuelas para mayores; nunca es tarde.
Si andamos cortitos de comprensión lectora, qué le vamos a hacer. Bueno, existen escuelas para mayores; nunca es tarde.
- Luis M. García
- Almirante General
No es el medio, estimado, es Félix Ovejero. En este caso el diario es, nunca mejor dicho, el medio de expresión de este preclaro intelectual no precisamente de derechas. En realidad lo que dice es de parvulario, pero ante tanto menor de edad mental como hay pues no queda otra que recordar estas obviedades.mma escribió:Por una vez me quito el sombrero ante un medio de comunicación.
https://elpais.com/elpais/2017/10/02/op ... 59842.html
Luego están los bulos y los vídeos manipulados, como ese de unos policías pegando a bomberos que es de hace unos cuatro años cuando esos bomberos se manifestaron por los recortes y precisamente fueron los mossos quienes les zurraron. Pero ojo, que estas historias corren por todos los lados, como la pretendida llamada de un tal Oriol Balanzó de Ómnium a un ciudadano llamándole facha porque no iba a ir votar en el buti2 (creo que Gaspacher lo trajo aquí y todos picamos), pues bien era una invención. https://twitter.com/malditobulo
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Estimado Bomber@,
Hay catalanes que piensan distinto, y con los que hablo, y discuto. Y aprendo.
Y lo seguire haciendo.
Contigo, voy a responder a tu post y desde ahora, paso de tus Derechos Humanos (aplicables solo a ti y los de tu cuerda), y de tu seguridad juridica (que es un sinonimo de poder hacer lo que te salga de la tangente porque tu y tus derechos lo valeis).
Por crio.
Y adelanto disculpas si otros se dan por aludidos, pero esto va dirigido a una persona en concreto.
Con todos los honores.
Te llega justito para creer saber cuales son tus derechos como ciudadano (en general), pero no te llega para entender cuales son tus obligaciones para los derechos de los demas.
Por eso te callas y pasas la patata al otro lado cuando te interesa, para luego disparar contra los opresores.
Y defiendes tus derechos como ser humano obviando los de los que no opinan como tu.
Lo conozco. He vivido eso en los 90 en Bilbao. No me lo tienes que explicar, lo entiendo de maravilla.
Y que quieres cargarte a los otros.
Y que los demas, no tienen npi y te dan igual...salvo que se conviertan en unos (deberian, si son inteligentes), u otros, en cuyo caso habria que cargarselos tambien.
Te lees el primer post que he escrito esta mañana para mejor entender.
La primera dificultad en cualquier discusion de ahora en adelante, no va a ser el Gobierno Central (ya sabes, los de Madrit), que se han limitado a hacer exactamente lo que han anunciado (tarde, telegrafiado), siguiendo lo que ley dice.
El problema sois tu y los tuyos, que no respetais ninguna regla, ninguna ley, a nadie, para poder hacer lo que os apetece a vosotros y los Derechos Humanos, a costa de los que opinen distinto. Porque, total, esos son malos catalanes que necesitan que los iluminen...o que los aparten convenientemente a algun lugar donde sus derechos puedan ser ignorados sin cargo de conciencia.
Con esos antecedentes...quien se va a fiar de vosotros?
Quien va a firmar nada con vosotros?
Quien pone la mano en el fuego por vosotros?
Ya, vosotros mismos. Pero el problema de credibilidad es de los demas. Claro.
Eso que no os interesa porque quereis ahora, ya y a costa de cualquiera vuestra Arcadia Feliz.
Vuestra mentira de Cataluña, Una (a la otra mitad de Cataluña y si tercia Baleares y Aragon incluidas, aunque no quieran...porque que sabran ellos de la verdad y la justicia, ni d eloq ue realmente quieren), Libre (de los que no piensan como vosotros) y Grande (en la UE, con el Barca en la Liga Francesa, y miembros respetados de la ONU...porque vosotros lo valeis y sois demasiado importantes).
Y no me cuentes mas de actos aislados entre la gente wena (tu y los tuyos) y los diabolicos impulsos coordinados salvajes de los malos (que somos los demas). Que ya lo he vivido antes.
La complicidad sucia y vergonzosa, los insultos por la espalda y la delacion y las listas negras.
Hay catalanes que piensan distinto, y con los que hablo, y discuto. Y aprendo.
Y lo seguire haciendo.
Contigo, voy a responder a tu post y desde ahora, paso de tus Derechos Humanos (aplicables solo a ti y los de tu cuerda), y de tu seguridad juridica (que es un sinonimo de poder hacer lo que te salga de la tangente porque tu y tus derechos lo valeis).
Por crio.
Y adelanto disculpas si otros se dan por aludidos, pero esto va dirigido a una persona en concreto.
Con todos los honores.
Tu no sabes lo que son los derechos humanos.En realidad la cosa va de si los que "piensan diferente" son seres humanos o no. Por ejemplo: ¿Es Forcadell un ser humano? En realidad la respuesta debería ser inequívoca , pero desde la "operación Cataluña" queda claro que, en España, lo de respetar los DDHH por parte del Gobierno de España (y jueces y fiscales y...) -> es algo arbitrario.
NOTA: Si tu ayuntamiento viola los DDHH tienes mi apoyo para hacer lo que consideres oportuno para tratar de defenderos (que no sea violar DDHH, claro). Es por convicción y por interés -> si no te considerase como un ser humano no tengo duda de que, con el tiempo, alguien habrá que no me considere un humano (y por tanto no se verá ante en la necesidad de respetar mis DDHH).
Te llega justito para creer saber cuales son tus derechos como ciudadano (en general), pero no te llega para entender cuales son tus obligaciones para los derechos de los demas.
Por eso te callas y pasas la patata al otro lado cuando te interesa, para luego disparar contra los opresores.
Y defiendes tus derechos como ser humano obviando los de los que no opinan como tu.
Lo conozco. He vivido eso en los 90 en Bilbao. No me lo tienes que explicar, lo entiendo de maravilla.
Lo que quiere decir que tu eres de los unos.A PPSOE (+ C's) ya les va bien con la Constitución actual y cómo se interpreta (les ha costado muchos años llegar hasta aquí y no tienen ningún aliciente para dar la voz de verdad a nadie que les pueda desmontar el chiringuito). Su ambición es que el tiempo pase y todo se enfríe, sin cambios (reprimiendo al diferente,...). En todo caso aceptarán "maquillajes" (cualquier tipo de cambio que en realidad no cambie nada).
Los indepes han conseguido atraer el foco internacional, y saben que no pueden dejar correr el tiempo, porque el mundo pronto se olvidará de ellos. Por ello es muy probable que no tengan otro remedio que declarar una DUI (para conseguir que se siga hablando de Cataluña en el mundo).
Se supone que debe haber partidarios de "la tercer vía"... Ellos sabrán qué quieren hacer (y lo más importante: cómo). Lo único seguro es que, si dejan pasar el tiempo (y por tanto aceptan que los indepes acaben siendo represaliados completamente) serán los siguientes en ser represaliados.
Y que quieres cargarte a los otros.
Y que los demas, no tienen npi y te dan igual...salvo que se conviertan en unos (deberian, si son inteligentes), u otros, en cuyo caso habria que cargarselos tambien.
Te lees el primer post que he escrito esta mañana para mejor entender.
La primera dificultad en cualquier discusion de ahora en adelante, no va a ser el Gobierno Central (ya sabes, los de Madrit), que se han limitado a hacer exactamente lo que han anunciado (tarde, telegrafiado), siguiendo lo que ley dice.
El problema sois tu y los tuyos, que no respetais ninguna regla, ninguna ley, a nadie, para poder hacer lo que os apetece a vosotros y los Derechos Humanos, a costa de los que opinen distinto. Porque, total, esos son malos catalanes que necesitan que los iluminen...o que los aparten convenientemente a algun lugar donde sus derechos puedan ser ignorados sin cargo de conciencia.
Con esos antecedentes...quien se va a fiar de vosotros?
Quien va a firmar nada con vosotros?
Quien pone la mano en el fuego por vosotros?
Ya, vosotros mismos. Pero el problema de credibilidad es de los demas. Claro.
Negociando. Hablando.Ya, sólo que poder hacer eso no depende de "nosotros", depende de que al Gobierno de España (que es elegido por el Parlamento) le dé la gana de autorizarnos (lo del 1-O debería ser un claro ejemplo). Así que ¿cómo planteas hacer esa "votación responsable"? ¿O es que realmente crees que PPSOE (+C's) no van a seguir sacando mayoría parlamentaria?
Eso que no os interesa porque quereis ahora, ya y a costa de cualquiera vuestra Arcadia Feliz.
Vuestra mentira de Cataluña, Una (a la otra mitad de Cataluña y si tercia Baleares y Aragon incluidas, aunque no quieran...porque que sabran ellos de la verdad y la justicia, ni d eloq ue realmente quieren), Libre (de los que no piensan como vosotros) y Grande (en la UE, con el Barca en la Liga Francesa, y miembros respetados de la ONU...porque vosotros lo valeis y sois demasiado importantes).
Leer las lineas de arriba sobre los que piensan diferente y sus derechos (a tener una votacion clara, diafana, con un censo comprobado sin pasteleos, empezando por el numerito del Parlamento Catalan).Si quieres decir que una DUI no debería producirse -> Puedes argumentar que hay dudas sobre la validez de la votación (parece ser que hubo periodistas que pudieron votar varias veces), pero no se puede alegar que "la mayoría silenciosa" quiere esto o aquello, porque sencillamente han decidido no acudir a las urnas a expresar lo que quieren.
Y no me cuentes mas de actos aislados entre la gente wena (tu y los tuyos) y los diabolicos impulsos coordinados salvajes de los malos (que somos los demas). Que ya lo he vivido antes.
La complicidad sucia y vergonzosa, los insultos por la espalda y la delacion y las listas negras.
Última edición por Urbano Calleja el 02 Oct 2017, 21:30, editado 1 vez en total.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Comandante
Ya les vale...
Lo de los hoteles.. ¿esto a donde va a llegar?, hay determinados tipos de prácticas que tienen un nombre, pero mejor me callo.
Simplemente espero que eso sea tratado como lo que es, son claramente hechos que pueden ser constitutivos de delitos de amenazas, coacciones, intimidación.
Ahora bien, es evidente que en ese ambiente tendrá que ser la fiscalía quien actúe de oficio, porque las víctimas, denunciar como que igual no están por la labor.
Lo de los hoteles.. ¿esto a donde va a llegar?, hay determinados tipos de prácticas que tienen un nombre, pero mejor me callo.
Simplemente espero que eso sea tratado como lo que es, son claramente hechos que pueden ser constitutivos de delitos de amenazas, coacciones, intimidación.
Ahora bien, es evidente que en ese ambiente tendrá que ser la fiscalía quien actúe de oficio, porque las víctimas, denunciar como que igual no están por la labor.
-
- General de Brigada
https://www.change.org/p/ministerio-del ... _control_2
Firmas para desmantelar el cuerpo de los mocitos.
No creo que sirva de nada pero no van a ser solo unos los que aprovechen las redes sociales para hacer ruido.
No creo que sirva de nada pero no van a ser solo unos los que aprovechen las redes sociales para hacer ruido.
-
- General
Lo de los hoteles es otro ejemplo de la tolerancia y la "revolució dels somriures" en acción. Somos muy pacíficos, pero si piensas distinto más vale que te prepares porque no pararemos hasta destrozarte el hotel, los hijos, o los padres.
En fin, lo de ayer es la crónica de una muerte anunciada. La generalitat pisoteo toda ley existente, y el gobierno respondió vía judicial, con lo que posibilitó la existencia de fotografías que están dando la vuelta al mundo de unos periodistas que se han quedado con el recurso a la imagen sin profundizar en los hechos. Mucho me temo que no ha habido ganadores, y ahora únicamente falta saber cuando declararan la independencia.
Que esa declaración de independencia sirva de algo es sin embargo diferente
En fin, lo de ayer es la crónica de una muerte anunciada. La generalitat pisoteo toda ley existente, y el gobierno respondió vía judicial, con lo que posibilitó la existencia de fotografías que están dando la vuelta al mundo de unos periodistas que se han quedado con el recurso a la imagen sin profundizar en los hechos. Mucho me temo que no ha habido ganadores, y ahora únicamente falta saber cuando declararan la independencia.
Que esa declaración de independencia sirva de algo es sin embargo diferente
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Nunca he firmado una propuesta de esas y está nos será la primera, eso sí, para mi los mossos han perdido todo derecho a actuar como una fuerza policial.mma escribió:https://www.change.org/p/ministerio-del ... _control_2
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 90_12.html
Una magistrada valiente, contar estas verdades de los nazis de la barretina es muy peligroso.
Una magistrada valiente, contar estas verdades de los nazis de la barretina es muy peligroso.
-
- General de Brigada
Yo es la primera vez que lo hago. Y también hoy ha sido el primer dia de mi vida en la que he mirado las etiquetas de los productos que he comprado y he dejado mas de uno en la estanteria.Gaspacher escribió:Nunca he firmado una propuesta de esas y está nos será la primera, eso sí, para mi los mossos han perdido todo derecho a actuar como una fuerza policial.mma escribió:https://www.change.org/p/ministerio-del ... _control_2
Yo también tengo derecho a declarar mi independencia de ellos.
-
- General
Es tu derecho, hablando de compras, bajada generalizada de las empresas catalanas del IBEX
-
- Teniente Coronel
Normal,normal.Gaspacher escribió:Es tu derecho, hablando de compras, bajada generalizada de las empresas catalanas del IBEX
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
-
- General
El gran problema es que lo que estoy empezando a ver en el resto de España no me gusta nada. Hace tres semanas no creo que ningún español hubiese estado dispuesto a sacar una bandera si no era por la selección. Ahora por primera vez estoy viendo unas actitudes que pueden llegar a ser preocupantes, sobre todo porque se han construido como reacción.
Si al final hubiese independencia, como dijo una vez tercioidiaquez, en España somos muy dados a la venganza y mucho me temo que Cataluña podría irse olvidando de tener unas relaciones diplomáticas o comerciales ni tan siquiera medio normales. De hecho ya conozco alguna empresa nacional que está buscando otros proveedores para excluir a los catalanes.
Si al final hubiese independencia, como dijo una vez tercioidiaquez, en España somos muy dados a la venganza y mucho me temo que Cataluña podría irse olvidando de tener unas relaciones diplomáticas o comerciales ni tan siquiera medio normales. De hecho ya conozco alguna empresa nacional que está buscando otros proveedores para excluir a los catalanes.