Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

bentexui escribió:La cámara de comercio americana, quiere convertir a Canarias, en su centro logístico y de operaciones comerciales y industriales de los EEUU en África.

¿Puedes aportar información al respecto?

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Adivina adivinanza, ¿los de la foto estan haciendo cola en el gobierno militar de la republica bolivarianasaharaui de Canarias para alistarse o celebran un triunfo Godo?

Imagen

Saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Almogàver escribió:
bentexui escribió:La cámara de comercio americana, quiere convertir a Canarias, en su centro logístico y de operaciones comerciales y industriales de los EEUU en África.

¿Puedes aportar información al respecto?

Si, luego si no te importa aportare los enlaces, los tengo que buscar.

Adivina adivinanza, ¿los de la foto estan haciendo cola en el gobierno militar de la republica bolivarianasaharaui de Canarias para alistarse o celebran un triunfo Godo?

Hombre como toda España, Canarias los más españolistas salieron a celebrar la victoria de España, esto es como el ascenso de Tenerife a primera la pasada temporada, que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.

Imagen

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Hombre como toda España,

Te traiciona el subconsciente aun bentexui. Se nota que te relajas en vacaciones y no haces los deberes del Partido. :wink:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Hombre como toda España,

Te traiciona el subconsciente aun bentexui. Se nota que te relajas en vacaciones y no haces los deberes del Partido. :wink:

Yo lo milito en ningún partido, la vida política no me va. :lol:

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues si que eres rencoroso pibe, aún estás tirándome las puntas por equivocarme, al llamar compañía a un escuadrón de caballería.

Como decimos por aquí, el que tiene boca se equivoca, pero vamos no me lo tengas muy en cuenta, hace 10 años que hace que entre en el RCLAC Villaviciosa 14 y 8 desde que me licencie, la vida militar en esa época, no es como la de ahora.

No es cuestión de rencor, es que se te llena la boca hablando de trabajo, cuando precisamente tú de eso, mas bien poco, ¿verdad D.M.?

Yo lo milito en ningún partido, la vida política no me va.

¿no hay ningún partido con doctrinas supremacistas que te vaya bien, o son demasiado tibios al tratar a todo aquel que no comulgue con sus ideas?

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No es cuestión de rencor, es que se te llena la boca hablando de trabajo, cuando precisamente tú de eso, mas bien poco, ¿verdad D.M.?

Poco, poco, llevo currando desde los 16 años, me ha dado tiempo a terminar mis estudios, aunque no se si eso es mucho o poco para ti. Pero veo que ahora sabes o crees saber quien soy...

¿no hay ningún partido con doctrinas supremacistas que te vaya bien, o son demasiado tibios al tratar a todo aquel que no comulgue con sus ideas?

Pues no milito en ningún partido, primero porque no me gusta la política y segundo es que mi tiempo prefiero dedicarlo a otras cosas mejores. Sólo soy un simple ciudadano canario que quiere la independencia de su país.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Bueno aquí esta varios enlaces, que hablan de usar Canarias como plataforma logística de los EEUU en África.

También circula el rumor, de que son los EEUU quienes están financiando las editoriales independentista del periódico EL DÍA.

¿Canarias se puede convertir en la nueva Panamá?

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=193849

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes

http://www.canariasahora.es/noticia/66931/

juanthai
Recluta
Recluta

Mensaje por juanthai »

bentexui escribió:que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.

venga ya compañero no flipes ni digas tonterias! yo respeto tus creencias independentistas (aunque no las comparta) pero reconoce que la mayoria de la gente en canaria no piensa como tu! yo conozco muy bien canarias, tengo familia alli, una ex novia y muchos amigos....y el 99% de ellos estan super orgullosos de ser canarios y españoles....asi que deja de soñar que el sentimiento independentista en canarias es totalmente residual y anecdotico....o sea que sois 4 gatos...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

juanthai escribió:
bentexui escribió:que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.

venga ya compañero no flipes ni digas tonterias! yo respeto tus creencias independentistas (aunque no las comparta) pero reconoce que la mayoria de la gente en canaria no piensa como tu! yo conozco muy bien canarias, tengo familia alli, una ex novia y muchos amigos....y el 99% de ellos estan super orgullosos de ser canarios y españoles....asi que deja de soñar que el sentimiento independentista en canarias es totalmente residual y anecdotico....o sea que sois 4 gatos...

En primer lugar habla en tú nombre, nadie te ha elegido para hablar en nombre de nadie.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

En primer lugar habla en tú nombre, nadie te ha elegido para hablar en nombre de nadie.

Esto debe ser una broma supongo ¿no? :shot:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Malcomn escribió:

Esto debe ser una broma supongo ¿no? :shot:

No, no me gusta hablar en nombre de nadie, siempre intento hablar en mi nombre.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

bentexui escribió:Bueno aquí esta varios enlaces, que hablan de usar Canarias como plataforma logística de los EEUU en África.

También circula el rumor, de que son los EEUU quienes están financiando las editoriales independentista del periódico EL DÍA.

Tiene buen pinta, pero parecen proyectos poco concretos. De todos modos aspirar a la independencia para convertirse en una sucursal de EEUU me parece poco serio.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Como dijo durruti, creo que fuel el, un poco mas atras esto es ciclico me recuerda a las crisis economicas, pero al menos con Bentexui nos reimos un poco

vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Almogàver escribió:
bentexui escribió:Bueno aquí esta varios enlaces, que hablan de usar Canarias como plataforma logística de los EEUU en África.

Tiene buen pinta, pero parecen proyectos poco concretos. De todos modos aspirar a la independencia para convertirse en una sucursal de EEUU me parece poco serio.

Y quizas esos proyectos existen porque Canarias forma parte de España y de la Union Europea....no sé yo si irian a una Republica Bananera Canaria :mrgreen: