Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui escribió:La cámara de comercio americana, quiere convertir a Canarias, en su centro logístico y de operaciones comerciales y industriales de los EEUU en África.
Adivina adivinanza, ¿los de la foto estan haciendo cola en el gobierno militar de la republica bolivarianasaharaui de Canarias para alistarse o celebran un triunfo Godo?
bentexui escribió:La cámara de comercio americana, quiere convertir a Canarias, en su centro logístico y de operaciones comerciales y industriales de los EEUU en África.
¿Puedes aportar información al respecto?
Si, luego si no te importa aportare los enlaces, los tengo que buscar.
Adivina adivinanza, ¿los de la foto estan haciendo cola en el gobierno militar de la republica bolivarianasaharaui de Canarias para alistarse o celebran un triunfo Godo?
Hombre como toda España, Canarias los más españolistas salieron a celebrar la victoria de España, esto es como el ascenso de Tenerife a primera la pasada temporada, que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.
Pues si que eres rencoroso pibe, aún estás tirándome las puntas por equivocarme, al llamar compañía a un escuadrón de caballería.
Como decimos por aquí, el que tiene boca se equivoca, pero vamos no me lo tengas muy en cuenta, hace 10 años que hace que entre en el RCLAC Villaviciosa 14 y 8 desde que me licencie, la vida militar en esa época, no es como la de ahora.
No es cuestión de rencor, es que se te llena la boca hablando de trabajo, cuando precisamente tú de eso, mas bien poco, ¿verdad D.M.?
Yo lo milito en ningún partido, la vida política no me va.
¿no hay ningún partido con doctrinas supremacistas que te vaya bien, o son demasiado tibios al tratar a todo aquel que no comulgue con sus ideas?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
No es cuestión de rencor, es que se te llena la boca hablando de trabajo, cuando precisamente tú de eso, mas bien poco, ¿verdad D.M.?
Poco, poco, llevo currando desde los 16 años, me ha dado tiempo a terminar mis estudios, aunque no se si eso es mucho o poco para ti. Pero veo que ahora sabes o crees saber quien soy...
¿no hay ningún partido con doctrinas supremacistas que te vaya bien, o son demasiado tibios al tratar a todo aquel que no comulgue con sus ideas?
Pues no milito en ningún partido, primero porque no me gusta la política y segundo es que mi tiempo prefiero dedicarlo a otras cosas mejores. Sólo soy un simple ciudadano canario que quiere la independencia de su país.
bentexui escribió:que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.
venga ya compañero no flipes ni digas tonterias! yo respeto tus creencias independentistas (aunque no las comparta) pero reconoce que la mayoria de la gente en canaria no piensa como tu! yo conozco muy bien canarias, tengo familia alli, una ex novia y muchos amigos....y el 99% de ellos estan super orgullosos de ser canarios y españoles....asi que deja de soñar que el sentimiento independentista en canarias es totalmente residual y anecdotico....o sea que sois 4 gatos...
bentexui escribió:que la isla estaba plagada de banderas independentistas, y la gente no paraban de cantar, el me gusta la bandera.
venga ya compañero no flipes ni digas tonterias! yo respeto tus creencias independentistas (aunque no las comparta) pero reconoce que la mayoria de la gente en canaria no piensa como tu! yo conozco muy bien canarias, tengo familia alli, una ex novia y muchos amigos....y el 99% de ellos estan super orgullosos de ser canarios y españoles....asi que deja de soñar que el sentimiento independentista en canarias es totalmente residual y anecdotico....o sea que sois 4 gatos...
En primer lugar habla en tú nombre, nadie te ha elegido para hablar en nombre de nadie.
Tiene buen pinta, pero parecen proyectos poco concretos. De todos modos aspirar a la independencia para convertirse en una sucursal de EEUU me parece poco serio.
Como dijo durruti, creo que fuel el, un poco mas atras esto es ciclico me recuerda a las crisis economicas, pero al menos con Bentexui nos reimos un poco
Tiene buen pinta, pero parecen proyectos poco concretos. De todos modos aspirar a la independencia para convertirse en una sucursal de EEUU me parece poco serio.
Y quizas esos proyectos existen porque Canarias forma parte de España y de la Union Europea....no sé yo si irian a una Republica Bananera Canaria