Anubis escribió:No es por nada pero no creo que eso acabe así. Pero si acabara así,sería un drama mucho mayor de lo que puede parecer.Porque prepárate a ver saltar coches por los aires que lo de afganistán se va a quedar corto. Aquí nadie parece haberlo pensado, pero el otro día leí en twitter una frase bastante inteligente que decía algo así como "A los vascos les dicen que con armas no hay diálogo y a los catalanes que como hablen les envían las armas". Celebramos que hace un año y pico que ETA dejó las armas y en teoría en Euskadi sigue habiendo un asunto político de fondo que supuestamente habría que abordar mediante el diálogo (al menos eso se presupone cuando les dices que con armas no hay diálogo). Si el ejemplo de diálogo que ven es el que pones respecto a catalunya, van a ver que la puerta que les enseñaban está tapiada por el otro lado. Y nos tocará ver el regreso por la puerta grande de ETA y la refundación por la puerta grande de Terra Lliure.
(Que sí,que sí, ahora no me salgas con que estoy chantajeando con que si no se dá lo que se quiere refundo yo ETA y Terra Lliure y poco menos que me afilio también al GAL por si acaso, que nos conocemos. Estoy apuntando una posible consecuencia de que esto en lugar de ser un proceso democrático,pacífico y de diálogo se convierta en un conflicto con uso de la fuerza. No estoy diciendo que yo sea partidario del terrorismo, que ya no es la primera vez que por mentar euskadi o eta ya soy un etarra según algunos
).
Me parece que el que anda corto eres tu , pero de miras , Afganistan ? deja de ver películas de miedo . Eta no a dejado de matar por que se haya pasado al terreno político , Eta a pasado al terreno político por que estaba derrotada policialmente y no se a acabado con ella policialmente por que los políticos de este país no han querido ( o querían apuntarse el tanto ) .
Yo tengo claro que todos tenemos familia y si en el país vasco se tuviera la consciencia de que si tu tocas la mía ya se puede dar por jodida la tuya esto ya hace tiempo que se había acabado , así que tonterías las justas .
Si quieres otra nacionalidad adelante , pero llama la atención que alguien que esta en otro país que no tuvieron ningún problema de extinguir su terrorismo con medidas drásticas venga con tantos remilgos .
pide la nacionalidad Alemana y aprende como se las gastan ellos :
Fracción del Ejército Rojo
Los miembros de la RAF fueron encarcelados en la prisión de máxima seguridad de Stammheim (construida expresamente para albergarles) en celdas aisladas, sin contacto entre ellos, y sólo se les permitía la visita de sus familiares cada dos semanas.
Para protestar en contra de las condiciones en que estaban alojados, iniciaron varias huelgas de hambre coordinadas; finalmente fueron alimentados por la fuerza. Meins, sin embargo, murió el 9 de noviembre de 1974, pesando apenas 39 kg para sus 1,86 m de altura
Igualito que los Etarras , casi que me voy a hacer Alemán
Ulrike Meinhof 8 Una de las fundadora de la fraccion del ejercito rojo fue encontrada muerta en su celda, ahorcada con una toalla. Una investigación dictaminó que se había tratado de un suicidio, conclusión que fue altamente discutida en su momento, resultando en una variedad de teorías conspiratorias.
Una segunda autopsia reveló trazos de semen en su ropa interior y laceraciones en sus muslos, lo que sugería una violación. Otras teorías sugieren que Meinhof se quitó la vida al ser excluida por el resto del grupo.
En fin hazte alemán pero no quieras dar clases a nadie
Un saludo .