¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Isocrates
Coronel
Coronel

Mensaje por Isocrates »

carlos perez llera escribió: Que haga el favor de no citarme...que yo para usted no existo...
Ni falta que hace.

Cito y comento lo que creo oportuno y no me preocupa ni mucho ni poco quien lo haya escrito.

Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Estimado Carlos , no te recuerda algo así como:

¿ De que se habla ? , que me opongo

:grosrire:

El día menos pensado habrá que :arbitro: de una vez

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Valerio escribió::asombro3:

Últimamente MariAno o ha cambiado de camello o empieza a chochear

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Aunque no es nuevo en eso de sh!t

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Vaya, no me había dado cuenta que el ciudadano Autentic lo puso antes. :pena:

Vistos los documentos gráficos, este señor se desayuna con tisanas de estramonio.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:Estimado Carlos , no te recuerda algo así como:

¿ De que se habla ? , que me opongo

:grosrire:

El día menos pensado habrá que :arbitro: de una vez
Más o menos...
Y mira que tengo paciencia... :evil:
Un saludo cordial, primo...

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Y mira que tengo paciencia...
Es que ni el santo Job. :cool2:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

¡¡Qué hartura!!

Mensaje por AFOCES »

Llevamos prácticamente desde el mes de septiembre del 2015 en período electoral - para municipales, autonómicas, europeas y generales - y, como nuestros políticos no han sido capaces de constituir gobierno, pues nos quedan unos meses para intentarlo de nuevo y si tampoco se consigue estamos condenados a unas nuevas elecciones y quizás, si los resultados son similares a los actuales, a repetir este período inaguantable donde los ciudadanos se muestran indignados.

Las sesiones de investidura, además de actuaciones que en ocasiones producen vergüenza, han sido una exhibición de egoísmo de la clase política que produce nauseas. Los llamados líderes, de los partidos, han dado constantes muestras de que sus intereses personales y de partido están por encima de los de España. Y no se puede olvidar de mencionar el papel jugado por el presidente del Congreso cuyos fallos han sido tan gruesos que no se les puede perdonar por su bisoñez.

Y ahora comienza de nuevo un período dedicado a lograr coaliciones capaces de formar gobierno. La propuesta del señor Rajoy es absurda porque no logrará el apoyo de nadie y parece condenada al fracaso - si es que el Rey le designa y accede a ser candidato porque del presidente nunca se sabe -. La alianza PSOE/ Ciudadanos es insuficiente salvo que se una Podemos cuyo jefe, si alguien no lo conocía, quedó retratado en las sesiones del Congreso. Total que nos podríamos encontrar en la misma situación dentro de cuatro meses. Y durante todo el tiempo con la saturación de las redes sociales y medios con lo que es prácticamente imposible hacer una política seria con los políticos pendientes de la última chorrada publicada en ellas. Y, mientras tanto, las tertulias siempre hablando de lo mismo y con los mismos argumentos o, incluso, palabras.

Mal periodo para los ciudadanos, que necesitamos un gobierno estable para resolver esta delicada situación, y mal período para los contribuyentes porque las elecciones no son gratis precisamente. El presupuesto de las últimas generales se cifra en 130 millones € más el gasto particular de los partidos.

Y un detalle que algunos pasarán por alto, pero que creo tiene su importancia. Me refiero al atuendo . Hay acontecimientos o lugares a los que se debe ir vestido de acuerdo con la dignidad e importancia del evento y no hay otros más importantes que la visita al jefe del Estado o toma de posesión como diputado en el Congreso o actividades similares. En el Congreso tanto los ujieres como los bedeles, ordenanzas o taquígrafos... van perfectamente vestidos y con uniforme a los que les corresponde o vestidos de maceros cuando toca. ¿Por qué algunos diputados les faltan al respeto y les niegan el ejemplo que merecen? La señora que se acerca al atril de oradores va luciendo su uniforme para cambiar el vaso de agua. ¿Por qué no va desgreñada y, si lo tiene, con su bebé en brazos?

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

El otro día...uno...que ha vestido uniformes toda la vida...comentaba eso con mi mujer...(tened en cuenta que he sido también árbitro de baloncesto) y trabajé algún tiempo en Seguridad Privada..y luego, ya jubilado del Ejército, como comercial)
Son de esas cosas que implican...(mira que a mí no me sacas de los Vaqueros y la camisa)...un cierto respeto tanto por la Institución, como por las personas con las que tratas..
Y si, obligaría a todos los diputados a guardar unas mínimas normas de cortesia en el vestir y en su manera de hablar..
Intereses personales y de Partidos??...todos..no falta ni uno..
Y me explico..Desde un PP..con una sóla idea en la cabeza..que es la de la gran coalición...incapaz de ampliar sus horizontes a otro tipo de perspectivas que podrían haberle llevado a un Gobierno aunque fuese en minoría con abstenciones..algo pasajero...pero tampoco...
Un PSOE con el lider más nulo (en mi modesta opinión) de la política patria dispuesto a todo con tal de llegar a las siguientes elecciones en una posición predominante en su Partido..(sin pensar en cosas, como qué, a malas, tienen Congreso a finales de Mayo)..
Que decir de Podemos y sus gobiernos ya hechos y facturados con una vicepresidencia y !!6!! ,ministerios..sin prescindir de una sóla coma de sus argumentos.. :pena:
Y un Rivera, probablemente, el que más ha hecho por negociar, pero no nos equivoquemos, sabedor que una repetición de elecciones le haría perder votos por aquello del "voto útil"...
Efectivamente, pésimos políticos, pésima capacidad de negociar, pésima imagen...y una ciudadanía cada vez más incapaz de entender todo aquello que tiene delante y que sigue votando (cada día más) por descarte..
Sabes cual es el principal problema que veo, estimado??...que repitiendo elecciones no creo garantizado el hecho de tener un Gobierno...
Y la historia ya sería de chanza y pandereta.
Un saludo cordial

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Desde el primer día me temo que para nuestra desgracia y por motivos que ya explique, no van a ponerse de acuerdo y nos forzaran a nuevas elecciones.

El otro día durante la sesión de investidura, desee que Sánchez se diese un batacazo. No por el PSOE sino por él. Porque prefiero que pruebe las hieles provocadas por sus decisiones en el "mercado interno", a que meta la pata en política exterior y los efectos se arrastren durante un lustro como paso con Zp y la bandera de los USA o la retirada de Iraq. Porque no puede ser que se niegue no ya el acuerdo sino el propio dialogo con un partido que quiera o no, es el mas votado, y creer que eso no va a tener efectos colaterales. Eso sí me haría temblar, un presidente capaz de actuar sin pensar por filias y fobias en política internacional.

Ahora que ya se ha llevado el susto, desearía que llegasen a un acuerdo, y me da igual quien con quien o si es de investidura o de gobierno...

Pero siendo sincero, con batacazo o no, me temo que no ha aprendido la lección.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, tampoco hay que ponerse tan melodramáticos, a fin de cuentas visto el bloqueo existente lo mejor que podría hacer el Rey es disolver ya y ahorrarnos estos casi dos meses de marear la perdiz. Además, los ciudadanos ya han visto la ejecutoria de cada partido y de sus líderes en hechos reales más allá de las promesas de campaña, así que ahora podrán votar con pleno conocimiento e información de quién es quién.

Personalmente creo que Rivera y C's han hecho un gran papel, ya que han estado abiertos al diálogo y al pacto con los dos grandes partidos que tiene a sus costados y además ha contribuido decisivamente a evitar que Sanchez se deslizara hacia Podemos, si es que le quedaban ganas después que el coletas le diera hecho medio gobierno, pretendiendo quedarse además con las carteras más decisivas.

También ha quedado claro que hay una sintonía entre Rivera y Sánchez que debe tener batante que ver en su cercanía generacional y que ha llevado al primero a descartar a Rajoy como líder amortizado ya por toda la cloaca de corrupción que no ha sabido ni querido gestionar.

Así que por mí, que convoquen ya unas nuevas elecciones que cuanto antes se hagan antes saldremos del impasse.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Nuevo lapsus linguae del candidato Rajoy...

Lo de esre hombre comienza a ser preocupante, cada dos o tres días se mete en algún jardín de estos... :pena:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

¿Cuál es el lapsus? Tener máquinas capaces de construir otras máquinas sólo da problemas, es obvio :green:

Imagen

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Cambiando de tema, la alcaldesa de Barcelona se pasa por el Salón de la Enseñanza de la ciudad y se acerca al mostrador de las fuerzas armadas a decirles una cosilla, así, sin acritud:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)