El otro día...uno...que ha vestido uniformes toda la vida...comentaba eso con mi mujer...(tened en cuenta que he sido también árbitro de baloncesto) y trabajé algún tiempo en Seguridad Privada..y luego, ya jubilado del Ejército, como comercial)
Son de esas cosas que implican...(mira que a mí no me sacas de los Vaqueros y la camisa)...un cierto respeto tanto por la Institución, como por las personas con las que tratas..
Y si, obligaría a todos los diputados a guardar unas mínimas normas de cortesia en el vestir y en su manera de hablar..
Intereses personales y de Partidos??...todos..no falta ni uno..
Y me explico..Desde un PP..con una sóla idea en la cabeza..que es la de la gran coalición...incapaz de ampliar sus horizontes a otro tipo de perspectivas que podrían haberle llevado a un Gobierno aunque fuese en minoría con abstenciones..algo pasajero...pero tampoco...
Un PSOE con el lider más nulo (en mi modesta opinión) de la política patria dispuesto a todo con tal de llegar a las siguientes elecciones en una posición predominante en su Partido..(sin pensar en cosas, como qué, a malas, tienen Congreso a finales de Mayo)..
Que decir de Podemos y sus gobiernos ya hechos y facturados con una vicepresidencia y !!6!! ,ministerios..sin prescindir de una sóla coma de sus argumentos..
Y un Rivera, probablemente, el que más ha hecho por negociar, pero no nos equivoquemos, sabedor que una repetición de elecciones le haría perder votos por aquello del "voto útil"...
Efectivamente, pésimos políticos, pésima capacidad de negociar, pésima imagen...y una ciudadanía cada vez más incapaz de entender todo aquello que tiene delante y que sigue votando (cada día más) por descarte..
Sabes cual es el principal problema que veo, estimado??...que repitiendo elecciones no creo garantizado el hecho de tener un Gobierno...
Y la historia ya sería de chanza y pandereta.
Un saludo cordial