¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Lo que no entiendo es que el andoba ese no esté ya detenido.. :pena:
Inaceptable..

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¡Que bonito es ver los toros desde la barrera!

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Lo que no entiendo es que el andoba ese no esté ya detenido.. :pena:
Inaceptable..
Lo inaceptable es que siga siendo elección tras elección la fuerza más votada, un claro ejemplo de la clase de gente que vive en algunas ciudades gallegas..., que este elemento ya lleva unas cuantas y ni una mísera denuncia :pena:

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Lo que no entiendo es que el andoba ese no esté ya detenido.. :pena:
Inaceptable..
Lo inaceptable es que siga siendo elección tras elección la fuerza más votada, un claro ejemplo de la clase de gente que vive en algunas ciudades gallegas..., que este elemento ya lleva unas cuantas y ni una mísera denuncia :pena:
Que quieres que te diga?? estoy casado con una gallega..de Trives concretamente..(vamos, de un concejo al lado de Trives pero para entendernos da igual)..y yo he visto lo que he visto ..por un tipo...de otro partido...que fué ni se los años alcalde..pero...voluntad popular le llaman.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mira Apónez..que he encontrado un enlace sobre el interesado... :thumbs:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/06/ ... 66062.html
Mira quién ponía la pasta...a quien se le daba el negocio..
En fin...esas cositas..
El citado como alcalde de chandrexa es el que te decía..
saludos cordiales

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

El "bueno" de Baltar, como olvidarlo y pensar que el tipo se salió de rositas :pena:

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:El "bueno" de Baltar, como olvidarlo y pensar que el tipo se salió de rositas :pena:
El otro sigue en pié...de Parlamentario autónomo...
Con 2 narices y un palito..estimado
Y lo grande del caso.
Venerado... :pena: :pena:
saludos cordiales

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El Ayuntamiento de Huesca aprueba prohibir que los concejales acudan a misas y procesiones

¿Prohibirán también el acudir a manifestaciones de sindicatos, los cuales si tienen una decidida intención política? Y no hablemos del resto de lobbies que hay en España

No se por qué pero me da a mi que no...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

El payo del enlace que perpetró Gaspacher, escribió:
El Ayuntamiento de Huesca aprueba prohibir que los concejales acudan a misas y procesiones
Aquí contamos de la misa, nunca mejor dicho, la mitad:
podrán asistir "de manera particular", pero sin los símbolos que acrediten su condición ni hacer uso de privilegios, como la ubicación en espacios reservados o preferentes
Si por algunos fuera, esos iban hasta bajo palio. :cool2:

Entre podemoides y oscurantistas, monárquicos y republicanos endémicos, no sé donde vamos a parar.

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:El Ayuntamiento de Huesca aprueba prohibir que los concejales acudan a misas y procesiones

¿Prohibirán también el acudir a manifestaciones de sindicatos, los cuales si tienen una decidida intención política? Y no hablemos del resto de lobbies que hay en España

No se por qué pero me da a mi que no...
Y??
puedo saber porque parece tan mal esto??
Quiero decir...de igual manera que si se prohibiera todo aquello que no representase directamente al ayuntamiento.
Es una cuestión de ideologías..
Un ayuntamiento no tiene porque ser católico, entiendo,,
De la misma manera, qué, como tal, no debe estar presente en una manifestación sindical.
Pero incialmente no me parece mal.
saludos cordiales

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Todo lo contrario, el gobierno no puede vivir de espaldas a la sociedad, encerrado en el ayuntamiento y mirando la calle desde la ventana. Si lo invitan debe acudir "si lo desea o quien lo desee" a una procesión, a una manifestación de LGBT, a un acto de los empresarios, o cualquier otro acto ciudadano Prohibir por ley la asistencia a un acto, sobre todo si es únicamente a un tipo de actos, es sectario y ...... mejor me ahorro el segundo adjetivo

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Todo lo contrario, el gobierno no puede vivir de espaldas a la sociedad, encerrado en el ayuntamiento y mirando la calle desde la ventana. Si lo invitan debe acudir "si lo desea o quien lo desee" a una procesión, a una manifestación de LGBT, a un acto de los empresarios, o cualquier otro acto ciudadano Prohibir por ley la asistencia a un acto, sobre todo si es únicamente a un tipo de actos, es sectario y ...... mejor me ahorro el segundo adjetivo
El ayuntamiento debe gestionar el mismo..nada más.
Lo mejor que pueda y sepa y de la mejor manera posible para los ciudadanos..
Si le invitan...no debe acudir a ningún sitio...que implique una toma de postura social, religiosa o política dado que es el ayuntamiento de Todos..
Por lo tanto, prohibir la asistencia a a un acto (obviamente en representación de un ayuntamiento) me parece lícito
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Para gestionar hay que tener contacto con la calle o no sabrá de que o sobre qué gestiona.

Siempre se ha acusado a los presidentes de gobierno del llamado síndrome de la Moncloa, de falta de contacto con la calle, en un presidente de gobierno, bueno, ¿¿¿pero un alcalde que es el representante directo del ciudadano???

Como va a saber de los problemas de las empresas si no se acerca a las empresas, de los trabajadores si no se acerca a los sindicatos o de la iglesia si no se acerca a ella???

Para ser un ayuntamiento de todos tiene que estar con todos, no volverles la espalda y menos si es solo a un grupo determinado

¿Celebrara ese ayuntamiento el día del trabajo dentro de mes y poco? ¿Con qué derecho?

carlos perez llera
General
General

Gaspacher escribió:Para gestionar hay que tener contacto con la calle o no sabrá de que o sobre qué gestiona.

Siempre se ha acusado a los presidentes de gobierno del llamado síndrome de la Moncloa, de falta de contacto con la calle, en un presidente de gobierno, bueno, ¿¿¿pero un alcalde que es el representante directo del ciudadano???

Como va a saber de los problemas de las empresas si no se acerca a las empresas, de los trabajadores si no se acerca a los sindicatos o de la iglesia si no se acerca a ella???

Para ser un ayuntamiento de todos tiene que estar con todos, no volverles la espalda y menos si es solo a un grupo determinado

¿Celebrara ese ayuntamiento el día del trabajo dentro de mes y poco? ¿Con qué derecho?
Claro..no hablamos en serio, verdad??
No existen los Concejales de Distrito?? las Oficinas donde los ciudadanos pueden dirigir sus quejas?? Los SAC??
Ahora, hay que ir de verdad a la Procesión del Corpus a la Asamblea de la UGT o al Mitin de Pablo Iglesias para enterarse de los problemas de la gente??
No se, tal como lo planteas es lo que parece.
Oye, yo lo veo de diferente manera.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Por lo menos hay que ser capaz de elegir si se va o no. Incluso el concejal de distrito (donde exista tal figura), deben ser capaces de salir e iteractuar con la gente. Si dependes únicamente de las quejas solo sabrás la opinión de las personas que se han quejado, no del resto que seguramente sera la inmensa mayría
Desde luego yo no lo veo como tu. Para empezar me parece que prohibir acudir a esos actos es una simple muestra de sectarismo, la enésima muestra de anticatolicismo de ciertas izquierdas españolas, pero es que vería igual de mal el que prohibiesen acudir a cualquier otro tipo de reunión, acto, o acontecimiento social siempre y cuando fuese legal.