Inaceptable..
Lo inaceptable es que siga siendo elección tras elección la fuerza más votada, un claro ejemplo de la clase de gente que vive en algunas ciudades gallegas..., que este elemento ya lleva unas cuantas y ni una mísera denunciacarlos perez llera escribió:Lo que no entiendo es que el andoba ese no esté ya detenido..![]()
Inaceptable..
Que quieres que te diga?? estoy casado con una gallega..de Trives concretamente..(vamos, de un concejo al lado de Trives pero para entendernos da igual)..y yo he visto lo que he visto ..por un tipo...de otro partido...que fué ni se los años alcalde..pero...voluntad popular le llaman.Apónez escribió:Lo inaceptable es que siga siendo elección tras elección la fuerza más votada, un claro ejemplo de la clase de gente que vive en algunas ciudades gallegas..., que este elemento ya lleva unas cuantas y ni una mísera denunciacarlos perez llera escribió:Lo que no entiendo es que el andoba ese no esté ya detenido..![]()
Inaceptable..
El otro sigue en pié...de Parlamentario autónomo...Apónez escribió:El "bueno" de Baltar, como olvidarlo y pensar que el tipo se salió de rositas
Aquí contamos de la misa, nunca mejor dicho, la mitad:El payo del enlace que perpetró Gaspacher, escribió:
El Ayuntamiento de Huesca aprueba prohibir que los concejales acudan a misas y procesiones
Si por algunos fuera, esos iban hasta bajo palio.podrán asistir "de manera particular", pero sin los símbolos que acrediten su condición ni hacer uso de privilegios, como la ubicación en espacios reservados o preferentes
Y??Gaspacher escribió:El Ayuntamiento de Huesca aprueba prohibir que los concejales acudan a misas y procesiones
¿Prohibirán también el acudir a manifestaciones de sindicatos, los cuales si tienen una decidida intención política? Y no hablemos del resto de lobbies que hay en España
No se por qué pero me da a mi que no...
El ayuntamiento debe gestionar el mismo..nada más.Gaspacher escribió:Todo lo contrario, el gobierno no puede vivir de espaldas a la sociedad, encerrado en el ayuntamiento y mirando la calle desde la ventana. Si lo invitan debe acudir "si lo desea o quien lo desee" a una procesión, a una manifestación de LGBT, a un acto de los empresarios, o cualquier otro acto ciudadano Prohibir por ley la asistencia a un acto, sobre todo si es únicamente a un tipo de actos, es sectario y ...... mejor me ahorro el segundo adjetivo
Claro..no hablamos en serio, verdad??Gaspacher escribió:Para gestionar hay que tener contacto con la calle o no sabrá de que o sobre qué gestiona.
Siempre se ha acusado a los presidentes de gobierno del llamado síndrome de la Moncloa, de falta de contacto con la calle, en un presidente de gobierno, bueno, ¿¿¿pero un alcalde que es el representante directo del ciudadano???
Como va a saber de los problemas de las empresas si no se acerca a las empresas, de los trabajadores si no se acerca a los sindicatos o de la iglesia si no se acerca a ella???
Para ser un ayuntamiento de todos tiene que estar con todos, no volverles la espalda y menos si es solo a un grupo determinado
¿Celebrara ese ayuntamiento el día del trabajo dentro de mes y poco? ¿Con qué derecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado