carlos perez llera escribió:epo escribió:carlos perez llera escribió:epo escribió:Aqui el verdadero problema ,es la mala calaña de los politicos Catalanes y con esto,no defiendo a los del gobierno central ,ni a los de las demas autonomias, que tambien tienen lo suyo,pero fijaos si son cobardes los politicos Catalanes, que mientras todo iba bien no se les escuhaba,pero ahora que esta crisis nos esta azotando,fijaos como alzan la voz y se ponen gallitos, en vez de arrimar el hombro como todos,esperan agazapados como alimañas, verguenza de gentuza
fíjate, pero los grandes políticos españolistas no les han ganado ni una puñetera elección...sumando fuerzas, digo...
Carod no hablaba??
creo que entonces habitamos mundos diferentes..
saludos
Claro adoctrinando a los niños en las escuelas, es normal que después estos voten al independentismo o ¿tu te crees que son tontos los traidores?,no ,son hienas ,pero bueno dejalos que les saldra el tiro por la culata
A ti no te adoctrinaron en la Escuela??
A mi y algunos foristas aquí presentes pués...bueno...si...con otras ideas esto es cierto y no nos dejamos, fíjate...
Lo que pasa es que me temo que con determinado adoctrinamiento si estás de acuerdo...
Hienas??
Por??
Defender un ideario es cosa de hienas??..
en fin...
saludos
Pues para tu asombro ,a mi nunca me han adoctrinado ,naci, en un pais libre y democratico.
Y si ellos defienden un ideario,pues nosotros , defendemos otro, asi, que no esperen que nos rindamos facilmente.