Gaspacher escribió:Dando gracias a nuestros (también los catalanes), ínclitos políticos, quienes jodieron los asientos de la RAE correspondientes al catalán, valenciano, vasco y balear... me olvidaba del gallego, perdón...
Amigo Gaspacher, reconozco que desconocía ese hecho, aunque conociendo el nivel de nuestros ínclitos, no me resulta en absoluto extraño.
Pero en lo que no estoy de acuerdo, amigo mio, es en eso de los ricos, en Catalunya, hay ricos, pobres, catalanes nacidos aquí, catalanes nacidos fuera, etc, etc, y entre esos, es entre los que creo debe estar la mayoría, entre todos los que viven aquí, sin distinción, no es lo mismo, que un grupo de ricos, o un equipo de Rugbi.
Amigo Sirarac, siempre, la unión, hace la fuerza, eso, sin duda, pero cuando esa unión olvida su origen, "tanto monta, monta tanto", cuando las Leyes, se hacen en función de "ancestros", o para tener viveros de votantes, dejan de ser unión, ojo, y como siempre, no a nivel de la gente, sino a nivel de Estado, el verdadero cáncer de este País, ayer, hoy, e intentan que sea mañana también, España, con su vergonzante doble rasero legal, en muchos temas, no creo que pueda alardear de una ley ni justa, ni igualitaria, salga yo, ganando o perdiendo, no hay base para esgrimir la Ley.
En cuanto a la Constitucion, te aseguro, que si tuviera la mas mínima sensación, de que ese cambio, podría llegar a darse, aceptado por todos, fíjate que digo, solo la sensación, seria el primero, aunque me costara el no ver el resultado, en abogar por el, pero amigo mio, no nos engañemos, es absolutamente imposible, ni siquiera que se proponga, por mas que Navarro, lo lleve por bandera.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.