Independencia de Cataluña (I parte)
-
- General
Independencia de Cataluña
Maestro Alejandro...
el idioma de las comunicaciones aeronaúticas es el inglés, como seguro sabe...
Un cordial saludo
el idioma de las comunicaciones aeronaúticas es el inglés, como seguro sabe...
Un cordial saludo
simplemente, hola
- yakul
- Soldado
Autentic escribió:Amigo alejandro_, ese mismo caso se puede dar hoy en día, sin que las lenguas que no sean el Castellano, estén reconocidas como lenguas del Estado Español.
Yo de volar con un copiloto Vasco, Gallego, o Catalán, por ejemplo, me preocuparía de aprender algunas cosas importantes en su lengua, no vaya a ser, que en una situación de stress, olvide la Constitución, y las Leyes del Reyno, y se exprese en su lengua vernácula, solo por el acojone, sin intentar ser políticamente correcto, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.
Un cordial saludo.
El problema es que todo se puede mirar desde varios ángulos. Por ejemplo, si yo fuera catalán o vasco, en una situación de stress me cuidaría muy mucho de hablar en una lengua común, vaya a ser que mi compañero no me entienda y la pifiemos. Sea inglés , español o bieloruso.
Un saludo
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Por supuesto, y todo ello, sin mediar Constitución, ni Ley alguna.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
En una situación de stress ??
Laboral??...
Yo me cago en lo que sea directamente...
En un castellano perfecto, audible por todo aquel que quiera oirme, claro, lúcido...
Cuasi perfecto...
Se lo juro...
saludos
Laboral??...
Yo me cago en lo que sea directamente...
En un castellano perfecto, audible por todo aquel que quiera oirme, claro, lúcido...
Cuasi perfecto...
Se lo juro...
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Totalmente normal, amigo mio.
A mi me pasa lo mismo, soy capaz de maldecir con una claridad y rotundidad, que hace que Pompeu Fabra, sea un lingüista aficionado.
Un cordial saludo.
A mi me pasa lo mismo, soy capaz de maldecir con una claridad y rotundidad, que hace que Pompeu Fabra, sea un lingüista aficionado.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- epo
- Sargento
Es que son unos hijos de pu............... y que no haya nadie que tenga huevos de pararles los pies
La Generalidad se niega a atender a un sevillano por no ser catalán
http://www.alertadigital.com/2013/02/06 ... r-catalan/
La Generalidad de Cataluña ha rechazado la queja de un trabajador que presentó una reclamación en Barcelona y que trabaja en una empresa radicada en esa ciudad porque se trata de un ciudadano que tiene su domicilio en la localidad sevillana de Camas.
Ocurrió hace ya varios meses cuando Ignacio González, nacido en Camas pero que trabaja desde hace tiempo en Barcelona en una importante empresa radicada en la ciudad condal vio como su vuelo Barcelona-Gran Canaria con una compañía aérea de bajo coste se cancelaba. Entonces González, quiso sacar otro vuelto. Algo que le fue denegado porque, según argumentaron en la low cost sólo se permite a los ciudadanos extranjeros sacar los billetes en ventanilla mientras los demás deben hacerlo a través de la web.
Entonces este sevillano decidió presentar una reclamación. Al hacerlo le explicaron que tenía que hacer tres copias, una para él, otra para la empresa y una última que debía dirigir a la Agencia Catalana del Consumo. Pero este organismo, dependiente de la Generalitat de Cataluña, le contestó rechazando su reclamación y pidiéndole que dirigiera su queja al Centro Europeo del Consumidor en España, ubicado en Madrid .¿La razón de ese rechazo? Que Ignacio González era de Camas (Sevilla) y por tanto no había nacido en Cataluña. «En su caso este requisito no se cumple ya que el consumidor reside en Camas (Sevilla)».
Sin embargo González, que se mostró muy enojado por lo ocurrido, insiste en que su empresa, que fue la que pagó el billete, está domiciliada en Cataluña y que el billete se consumió allí y se pagó el IVA allí. Además asegura que, si pensaban rechazar su reclamación por no ser catalán, podían haberle pedido que directamente reclamase en Madrid y no en Cataluña para no perder tiempo ya que eso provoca también una pérdida de defensa de sus intereses.
La Generalidad se niega a atender a un sevillano por no ser catalán
http://www.alertadigital.com/2013/02/06 ... r-catalan/
La Generalidad de Cataluña ha rechazado la queja de un trabajador que presentó una reclamación en Barcelona y que trabaja en una empresa radicada en esa ciudad porque se trata de un ciudadano que tiene su domicilio en la localidad sevillana de Camas.
Ocurrió hace ya varios meses cuando Ignacio González, nacido en Camas pero que trabaja desde hace tiempo en Barcelona en una importante empresa radicada en la ciudad condal vio como su vuelo Barcelona-Gran Canaria con una compañía aérea de bajo coste se cancelaba. Entonces González, quiso sacar otro vuelto. Algo que le fue denegado porque, según argumentaron en la low cost sólo se permite a los ciudadanos extranjeros sacar los billetes en ventanilla mientras los demás deben hacerlo a través de la web.
Entonces este sevillano decidió presentar una reclamación. Al hacerlo le explicaron que tenía que hacer tres copias, una para él, otra para la empresa y una última que debía dirigir a la Agencia Catalana del Consumo. Pero este organismo, dependiente de la Generalitat de Cataluña, le contestó rechazando su reclamación y pidiéndole que dirigiera su queja al Centro Europeo del Consumidor en España, ubicado en Madrid .¿La razón de ese rechazo? Que Ignacio González era de Camas (Sevilla) y por tanto no había nacido en Cataluña. «En su caso este requisito no se cumple ya que el consumidor reside en Camas (Sevilla)».
Sin embargo González, que se mostró muy enojado por lo ocurrido, insiste en que su empresa, que fue la que pagó el billete, está domiciliada en Cataluña y que el billete se consumió allí y se pagó el IVA allí. Además asegura que, si pensaban rechazar su reclamación por no ser catalán, podían haberle pedido que directamente reclamase en Madrid y no en Cataluña para no perder tiempo ya que eso provoca también una pérdida de defensa de sus intereses.
- _hispano_
- Sargento
"La Generalidad se niega a atender a un sevillano por no ser catalán" vamos a ver...esto...¿pero estos estan locos o que cojo*** les pasa a esta gente...? locos...como cabras...ese es el mejor adjetivo que se les puede poner a estos...nazionalistas...porque es lo que son.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Espero que este lamentable suceso con tintes del apartheid sea un hecho aislado y no la norma allí en Cataluña, de ser la norma, esto ya pasa de castaño oscuro señores.
Saludos.
EDITO: Si hubiera sido al revés ya estarían los de CiU y ERC echando espuma por la boca y llevando el asunto a Bruselas.
Saludos.
EDITO: Si hubiera sido al revés ya estarían los de CiU y ERC echando espuma por la boca y llevando el asunto a Bruselas.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- epo
- Sargento
Pero que pasa en este puto pais ,es que no tenemos amor propio,que verguenza de politicos.
- Revan
- Teniente
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/08/barcelona/1360322976.html
"El Govern suprimirá las ayudas a los medios salvo las de apoyo al catalán"
"El Govern suprimirá las ayudas a los medios salvo las de apoyo al catalán"
"Carthago delenda est"
- _hispano_
- Sargento
Esta claro que para estos energumenos,la lengua catalana es su obsesion,porque esto ya es una obsesion,ya que para ellos es tan prioritario y esta por encima de tantas necesidades de los catalanes... ,por no hablar de las absurdas e innecesarias embajadas catalanas y de tantas reivindicaciones identitarias que tanto dinero nos cuestan a los catalanes... Asco,rabia,e indignacion,eso es lo que me provocan...me pregunto si la mayoria de los catalanes se daran cuenta de que este no es el camino correcto a seguir...,quiero pensar y quiero creer que almenos la mayoria son gente coherente y que estan con los pies en la tierra,y no en ese mundo de "yupi",fantasia y paraiso en el que viven estos "politicos" de pacotilla...,ese supuesto estado"paraiso" catalan que nos prometen,y que en todo caso,solo seria una realidad para estos "señores" hipocritas que se las dan de "mesias" y "salvadores" del pueblo catalan,que en realidad solo tienen en su mente seguir en el "poder",ese es su unico objetivo,sin importarles lo mas minimo los problemas reales de los ciudadanos...¡¡¡Asco me dan estos politicos nazionalistas!!! "politicos" y "nazionalistas" NO CATALANES Y ESPAÑOLES SI VIVA CATALUÑA Y VISCA ESPANYA,ahora,y siempre...
-
- General
Pués parece claro que el pueblo catalán no piensa como usted y si le da importancia a determinado tipo de temas en los que usted cree...
A "esos mesias"..les votan ustedes, estimado...
A "esos mesias"..les votan ustedes, estimado...
simplemente, hola
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
No se de que se extraña don Carlos, es una muestra del talante democratico de Hispano y muchos como el, viva la democracia, siempre y cuando, se haga lo que yo quiero. Las ideas de la gente, es lo de menos. Y lo que tenemos aqui y que no necesariamente indica cual seria el resultado de un referendum de auto-determinacion es el siguiente:
Elecciones Noviembre 2012:
Votos: 3657450
Votos a partidos que piensan como Hispano:
PP: 471197, 12,99% (19 diputados/135)
Ciudadanos: 274925, 7,58% (9 diputados/135).
http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/09/
Pero parece ser que para nuestro forista esa mayoria de votantes que lo hizo al reves de sus ideas padecen problemas mentales y que el es el poseedor exclusivo de la verdad revelada.
Elecciones Noviembre 2012:
Votos: 3657450
Votos a partidos que piensan como Hispano:
PP: 471197, 12,99% (19 diputados/135)
Ciudadanos: 274925, 7,58% (9 diputados/135).
http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/09/
Pero parece ser que para nuestro forista esa mayoria de votantes que lo hizo al reves de sus ideas padecen problemas mentales y que el es el poseedor exclusivo de la verdad revelada.
- _hispano_
- Sargento
Si claro,segun vosotros soy la reencarnacion de "el Caudillo"¿no? ,yo he expresado mi opinion,porque estoy en mi derecho,pensad lo que querais.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
Hispano:
Para nada pienso que seas la reencarnacion del Caudillo y tienes todo el derecho del mundo de pensar y decir lo que quieras. Pero hay que ser cuidadoso a la hora de emitir juicios de valor:
Por estos juicios te recuerdo los resultados electorales. Calificas de "energumenos" a quienes han sido votados por una mayoria. Pides coherencia cuando la mayoria da la confianza tacita a ciertas politica votando a quienes las impulsan. Te podra gustar o no, es lo que hay y con lo que tienes que apechugar. Y si quieres que tu mensaje cale lo primero que debes hacer es no menospreciar, ni insultar y mucho menos imponer tus creencias sino que usar argumentos y señalar los "pros" y "contras" de la politica actual.
Si claro,segun vosotros soy la reencarnacion de "el Caudillo"¿no? ,yo he expresado mi opinion,porque estoy en mi derecho,pensad lo que querais
Para nada pienso que seas la reencarnacion del Caudillo y tienes todo el derecho del mundo de pensar y decir lo que quieras. Pero hay que ser cuidadoso a la hora de emitir juicios de valor:
Esta claro que para estos energumenos,la lengua catalana es su obsesion,porque esto ya es una obsesion,ya que para ellos es tan prioritario y esta por encima de tantas necesidades de los catalanes... ,por no hablar de las absurdas e innecesarias embajadas catalanas y de tantas reivindicaciones identitarias que tanto dinero nos cuestan a los catalanes
quiero pensar y quiero creer que almenos la mayoria son gente coherente y que estan con los pies en la tierra
Por estos juicios te recuerdo los resultados electorales. Calificas de "energumenos" a quienes han sido votados por una mayoria. Pides coherencia cuando la mayoria da la confianza tacita a ciertas politica votando a quienes las impulsan. Te podra gustar o no, es lo que hay y con lo que tienes que apechugar. Y si quieres que tu mensaje cale lo primero que debes hacer es no menospreciar, ni insultar y mucho menos imponer tus creencias sino que usar argumentos y señalar los "pros" y "contras" de la politica actual.