ñugares escribió:por supuesto que no , pero si tengo que cambiar algo no lo haría de la mano ni de los "suyos" ni de los "míos" . La teoría esas suya de primero me voy y después ya ajustare cuentas con los "míos" no se sustenta ni siendo muy optimista .
La podredumbre es en la política Catalana incluso bastante mas grande que en el resto , es mas su presidente ya fue acusado en el parlamento de hundir el Carmel por el 3% hay sigue , Duran y Lleida , hay sigue , puyol hijo , hay sigue . Hombre por favor lecciones pocas .
Aquí serán igual de chorizos en muchos casos apoyados por los de allí , pero a alguno se juzga y alguno se hecha de los partidos , que deberían ser mas y meterlos en la cárcel , pues también , allí ni siquiera se les juzga y si la cosa se pone fea se monta la independencia exprés .
Aquí me parece quien tiene el presidente del 3% son ustedes , quien amenazo no apoyar el estatud si no se la envainaban son ustedes y si comparamos el partido en el gobierno esta incluso peor que el de España y estos tienen lo suyo , que no van descalzos .
Un saludo .
Rubalcaba ahí sigue, Ana Mato continua por estos lares, Bárcenas sigue tranquilo en la calle, Pepiño (el del carrito del helado) es diputado, Uedangarín continua en la calle.
Si, es evidente que (como bién dices)...en todas partes es lo mismo...
Buén post, ñugi...
saludos