Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:por supuesto que no , pero si tengo que cambiar algo no lo haría de la mano ni de los "suyos" ni de los "míos" . La teoría esas suya de primero me voy y después ya ajustare cuentas con los "míos" no se sustenta ni siendo muy optimista .
La podredumbre es en la política Catalana incluso bastante mas grande que en el resto , es mas su presidente ya fue acusado en el parlamento de hundir el Carmel por el 3% hay sigue , Duran y Lleida , hay sigue , puyol hijo , hay sigue . Hombre por favor lecciones pocas .
Aquí serán igual de chorizos en muchos casos apoyados por los de allí , pero a alguno se juzga y alguno se hecha de los partidos , que deberían ser mas y meterlos en la cárcel , pues también , allí ni siquiera se les juzga y si la cosa se pone fea se monta la independencia exprés .

Aquí me parece quien tiene el presidente del 3% son ustedes , quien amenazo no apoyar el estatud si no se la envainaban son ustedes y si comparamos el partido en el gobierno esta incluso peor que el de España y estos tienen lo suyo , que no van descalzos .

Un saludo .

Rubalcaba ahí sigue, Ana Mato continua por estos lares, Bárcenas sigue tranquilo en la calle, Pepiño (el del carrito del helado) es diputado, Uedangarín continua en la calle.
Si, es evidente que (como bién dices)...en todas partes es lo mismo...
Buén post, ñugi...
saludos :pena:

simplemente, hola
_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Autentic escribió:Guatemala, existe, todos la conocemos, y no hay por donde cogerla, y no de ahora, sino de hace siglos, Guatepeor, puede que sea peor, o mejor, eso de momento solo son hipótesis, no lo sabemos, por lo tanto, la elección es mas que clara para mi.

¿Y tu eleccion es salir de la UE con la que esta cayendo...?¿un nuevo y reciente estado que estaria sumido en una grave crisis y que abandona la UE?...pues yo ay veo un futuro muy oscuro...,me parece que lo que proponeis es como jugarsela a "cara o cruz",es decir,¿quien sabe que pasara...?,o como hacer equilibrio sobre una cuerda sin red de seguridad,es decir,si sale bien hemos triunfado(que yo no me creo ese cuento para nada),y si sale mal...,pues seguiremos cayendo en picado y la crisis seguira empeorando durante muchos años mas...¿eso es lo que proponeis?¿decidir a suertes sobre nuestro futuro? :confuso:

carlos perez llera
General
General

Perdón...¿puedo saber que tiene de bueno estar en la UE??
Por saber...
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

¿Mi elección personal?, si, por supuesto, rotundamente.

Lo de jugársela a cara y cruz, no lo veo tan claro, lo que hay, es lo de siempre y no va a cambiar, por tanto la peor opción que se puede tomar es el conformismo. Siempre un cambio, implica un riesgo, y si nunca nadie cambiara por no arriesgarse, todavía estaríamos en las cuevas, yo estoy harto de lo que he tenido siempre, y prefiero jugármela, esto ya no lo aguanto.

Y no, yo no formo parte de ningún grupo, por tanto "proponéis", no viene al caso, es mi opinión personal, ni siquiera es mi proposición, ni pretendo convencer a nadie, es mi convicción, y por lo que optare si puedo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Perdón...¿puedo saber que tiene de bueno estar en la UE??
Por saber...
saludos

Pero hombre Carlos, si esta claro.

Que rescatan a los Banqueros. :guino:

Un cordial saludo.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:Perdón...¿puedo saber que tiene de bueno estar en la UE??
Por saber...
saludos

Hombre, quizá la UE no es la panacea, pero yo creo que en las circunstancias actuales sería mucho peor estar fuera, con una moneda muy devaluada...entre otras cosas. Y ojo, hablo tanto para España como para Cataluña.
Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Ojalá pudieras devaluar la moneda ahora, estimado... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

La devaluacion, se esta produciendo no de forma monetaria, sino a base de reducir los sueldos, parece que alguien en la UE, nos reserva el papel de proveedores de mano de obra barata y precaria, bueno, tal como entramos ya se veía venir.

Un saludo.

_hispano_
Sargento
Sargento

Mensaje por _hispano_ »

Simplemente lo que quiero decir es que con la crisis que hay en Cataluña,no creo que abandonando la UE se vaya a solucionar,si no todo lo contrario...

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:Ojalá pudieras devaluar la moneda ahora, estimado... :guino:
saludos cordiales

Desde luego que salir del euro y tener completa soberanía en política monetaria no estaría nada mal don Carlos :guino:
Sin embargo, creo que salir del euro puede acarrerar consecuencias que hacen que no merezca tanto la pena, por desgracia.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General

Hace mucho que dudo de ello, estimado... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Lezo »

"Ejercicio Sirio" :thumbs:

Imagen

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1139617/espana/sobrevuelos-militares-sin-animo-de-molestar

Durante todos estos días, los aviones de combate sobrevolarán diferentes áreas del espacio aéreo peninsular, pudiendo hacerlo incluso (aunque no está confirmado) por Cataluña, así que un aviso para quienes se sientan aludidos u ofendidos: el Ejército no va ni a atacar ni amenazar ni a hacer una demostración de fuerza ante Cataluña, ni en ninguna otra región. Simplemente se trata de maniobras para prepararse ante una situación de crisis que afecte a España. Y Cataluña forma parte de ella.

P.D: Espero que los independentistas catalanes no se lo tomen a mal. :green:

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Sin animo de molestar también, la Razón, podría limitarse a informar, hacer gracia, lo hacen los payasos, y si no se hace bien, resulta incluso penoso o patético, pero bueno, cada uno sabrá lo que quiere parecer.

Espero que ningún patriota, se lo toma a mal. :green:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Lezo escribió:"Ejercicio Sirio" :thumbs:

[ Imagen ]

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1139617/espana/sobrevuelos-militares-sin-animo-de-molestar

Durante todos estos días, los aviones de combate sobrevolarán diferentes áreas del espacio aéreo peninsular, pudiendo hacerlo incluso (aunque no está confirmado) por Cataluña, así que un aviso para quienes se sientan aludidos u ofendidos: el Ejército no va ni a atacar ni amenazar ni a hacer una demostración de fuerza ante Cataluña, ni en ninguna otra región. Simplemente se trata de maniobras para prepararse ante una situación de crisis que afecte a España. Y Cataluña forma parte de ella.

P.D: Espero que los independentistas catalanes no se lo tomen a mal. :green:

Saludos.

Hay mucha mentira en este artículo...entre otras que no se sobevuelan poblaciones...
Espero que la Razón no se tome a mal que ningun independentista lo compre...

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Tampoco iba a comprarlo ninguno, La Razón, como todos los medios de comunicación, tiene su publico y lo sabe.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.