Malcomn escribió:Los datos no serán tan correctos como en otras circunstancias, pero de ahí a inferir que son inventados hay un buen trecho.
En cualquier república bananera hay mas garantías que en el espantapájaros de referéndum este , vamos que si el estado Español hace otro tanto y solo controlan todo ( desde censos , control de urnas , composición de mesas y recuento ) ya te veo yo decir que no es inventado , es simplemente una basura , sin paliativos .
Y hay que añadir que es una votación donde hay gente que específicamente trata de reventarla, eso no ocurre en unas elecciones. No creo sinceramente que el caso contrario haya ocurrido mucho.
de que estas hablando ? , de los 30 años de el que opina en contra no es un buen Catalán o los millones que no se atreven a decir lo que piensan , por que son tratados como apestados , quien tiene miedo ? mas bien los que estan en contra del REGIMEN que se a montado la generalidad y sus acolitos .
Malcomn escribió:Para empezar ha votado como el 40% de la gente
Falso , la gente no es el censo electoral los mas de 800.000 inmigrantes no son parte del censo electoral y los menores de 18 años no son censo a nivel de votar , quita 1 millon de votos y se quedan en el 10% . menudo porcentaje .
Malcomn escribió:pero junto a ellos se quedaron también los abstencionistas que no votaran nada. En Escocia esta gente fueron el 15%, no me sorprendería que aquí fueran más, pero venga démosle un valor semejante y te queda como un 45% de voto útil.
NO , es muy fácil quedarse en casa y en mensaje en Irlanda era de buen royito , aquí por desgracia somos mucho mas viscerales y hay una deuda que el impago por parte de uno es la ruina del otro imagínate lo siguiente .
Malcomn escribió:Y esto va a ser así porque precisamente la consulta era para nada. Y como era para nada hay mucha gente que se quedo en su casa
eso no se lo cree nadie , no hay nadie independentista que se quedara en casa , irían a votar aun tapándose la nariz por que no les gustara las formas , osea que segun tu un independentista se queda en casa porque no vale de nada la votación ? , es que no habría ninguna votación que valga sin estas presiones y votaciones bananeras , osea que hablan de derecho a decidir y luego se quef¡dan en casa ? no te lo crees ni tu .
quien no va es quien no quiere complicarse la vida que le llamen mal Catalan , etc ,etc . ya paso poco antes de la guerra civil y cuando quisieron decir algo estaban los pistoleros del las FAI que el que no salio corriendo ............
Malcomn escribió:No se ha movilizado el 100% del independentismo y me parece un grave error considerar eso. En Escocia cuando Cameron dio pie a la consulta apenas eran el 25%, y mira como acabó.
como acabo ?? , sacando tajada , lo malo es que en el caso Catalan ya a ido el cántaro na la fuente de los nacionalistas que ya se empieza a entender en el resto de España que lo mejor puede ser que se rompa el cántaro y después , que? .
Es parecido al marido borracho que cada vez que llega a casa amenaza en abandonar a su mujer , al principio la mujer llora y cede y mas y mas , un buen día el marido como de costumbre sube la escalera con la misma cantinela y se encuentra con la maleta en la puerta y un cartel que dice que te den por donde amargan los pepinos , al final los lloros cambian de barrio .
es un ejemplo y al que le moleste ........ a no me molestan otras cosas que se dicen desde allí y me aguanto
, eso si sin rencor .
La causa aumento por que lo venden de la pera limonera , cuando se imponga la realidad y esta es el infierno , no , lo siguiente .
yo francamente esperaba que fuera Irlanda la primera ...... al menos las hostias las llevarían otros , pero si tiene que ser Cataluña la cabeza de turco para avisar a otros que ese camino no interesa a nadie de la UE , que así sea .
Un saludo .