Sahel escribió:Por cierto, la Generalitat de Catalunya y l'Ajuntament de Barcelona han subvencionado con 300.000 euros...la feria de abril. Ese pastizal para subvencionar un evento, una feria que no promociona la cultura de Cataluña. ¿No eramos unos nazis? Curiosos nazis que le pagan las fiestas a los que según muchos, ''perseguimos y marginamos''. Menos mal que la realidad es como es y demuestra a diario que no solo no somos unos nazis, si no que tenemos una capacidad de integración envidiable.
Ñugares
¿De verdad te has leído los enlaces que he puesto? Me da que no te repasas mucho lo que se te pone ¿Quien narizes está tensando la cuerda? Si precisamente nos estan llamando pederastas y nazis, si precisamente están negando la consulta. ¿Que esas empresas qué? ¿Es que no te has leído la noticia? Si precisamente esta dice que Godó y Fainé se han reunido con Rajoy en la moncola para reventar el proceso soberanista. Los poderes fácticos catalanes, si, una parte de los poderes fácticos catalanes que están conspirando y jugando sucio contra el gobierno y la sociedad civil. Que hagan lo que quieran, pero no me jodas y me digas que noseque de planes cuando precisamente se está evidenciando que contra quienes van esta calaña, es contra nosotros. Me da que no quieres mirar más allá y vas a negar rotúndamente y continuamente todo lo que hagan esos garrulos mientras su objetivo sea jod*r a Catalunya, aunque sea evidente de que ''palo'' van y a por quien van.
Enserio, si vas a responder a las noticias que ponga, mejor será que empiezes a leertelas o voy a comenzar a pasar de contestarte.
Tu me parece que que tienes una ligera manera de entender las cosas , mas de la mitad de "Catalanes " tienen sus raíces en Andalucia , los 300.000 € los pagan También ellos y no vengas con sandeces e hipocresías los politicos Catalanes hablan una palabra en Catalan cuando se acercan a esos actos o hablan Castellano , como se dirige a esos votantes cuando llegan elecciones ? , como se arropan en la bandera Andaluza . NAZIS ? yo nunca e dicho nada de NAZIS , de caraduras si me parece ciertos hechos
El que no te enteras eres tu mientras que no se cambien la constitución de derecho legalmente nada y moral mas que discutible osea que no te están negando nada .
Lee tu lo que yo pongo y deja de decir sandeces , que una cosa es lo que ponen los medios de comunicación que medran a la sombra de una generalidad que mas le valdría arreglar sus problemas que son muchos que andar diciendo memeces .
Son empresas de ámbito NACIONAL y en cuanto vean peligrar sus intereses os darán una patada en el cul* , no hace falta nadie que reviente nada , casi que empieza ya reventado .
Por mi como si te haces el arakiri como comprenderás se perfectamente que los que son como tu en cuanto se quedan sin argumentos pasan de contestar , mira que a pasado gente como tu por este hilo , yo preocupado .
ya as empezado a no contestar en varios post o pasar un tupido velo sobre ellos .
Un saludo .