El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Roy escribió:
Autentic escribió:¿En que campo jugaban, Carlos?, ¿Quienes eran los que tenian que certificar el fin de ciclo?, ¿Quienes se cachondeaban tanto con el cagometro?,
¿Donde estaba el espiritu Juanito?, ¿Asi, esperaban conseguir la decima?,
hasta su propia figura, CR, acabo hasta las narices de la mieditis del mejor club del siglo XX.
¿Hasta cuando aguantara el Bernabeu, que su equipo juego como si estuviera en promocion de descenso?.

¿Fin de ciclo? ¿Cagómetro? Lo dirían tres o cuatro inconsecuentes y algunos periodistas fanáticos sorprendidos. Porque el partido de Copa fue un partidazo que ganó el Real Madrid por muy poco, y el primer derbi de los cuatro fue muy igualado también. Yo, sinceramente, temía lo que podía pasar en Champions, y así es... el encuentro estuvo muy igualado hasta que nos quedamos con uno menos. Es sorprendente la estrategia de Guardiola o de sus jugadores de aumentar el número de acciones polémicas (fingidas) en Champions respecto a Liga o Copa... qué listos son.

Por cierto, y en referencia al Oporto-Villarreal de ayer. El cuarto gol del Oporto (tercero de Falcao) no es en fuera de juego, como me había parecido ver: parte en posición correcta y el remate (como el último gol) es genial. Pero tras revisar el penalti, que in situ parecía claro, en la repetición no parece que haya un contacto suficiente de Diego López como para hacer penalti a Falcao.

Lo decian, mas de uno, y mas de dos, por supuesto no me refiero a foristas, pero de encuentro igualado nada, un equipo, el de casa, detras de la raya del centro del campo, y otro, el de fuera, pasandose la pelota, a ver si el local, queria jugar, no creo que nadie esperara, bueno, si, jajaja, el que hizo el brillante plan estrategico de aguantar 80 minutos para despues sacar a Kaka, y ganar, (por cierto, suena a pelicula infantil de serie B, eso del plan), que el visitante, fuera tan estupido de arriesgar, para recibir patadas, perder balones, y que a la contra le hicieran gol, vamos, Dios dijo hermanos, pero no primos.
Ahora, si eso es lo que quiere el Bernabeu, por mi, desde luego, ningun problema.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Por estas acciones principalmente,es por lo que el Real Madrid ha denunciado al Barça.Vean el video,no esta nada difuso ni nada,se ve con una calidad excepcional y la camara lenta no deja duda alguna sobre ninguna accion.

http://www.youtube.com/watch?v=RdAtbnfg ... r_embedded

Y aqui una entrada del teatrero Busquets a Xavi Alonso en la final de Copa en Mestalla:

http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

No les parece que esta entrada es mas dura que la de Pepe a Alves??...No les parece que Busquets alza mucho mas la pierna en esta entrada mas que Pepe??...No les parece que en esta jugada Busquets tiene muchas menos posibilidades de llegar al balon que Pepe en partido de ayer??

Se ha destapado la caja de los truenos,me alegro,ahora van a salir a relucir los favores arbitrales a favor del barça o los errores arbitrales a favor del barça,como ustedes lo prefieran llamar.Es hora de poner a cada uno en su lugar.

Saludos
Última edición por Francisco Fdez el 29 Abr 2011, 16:50, editado 2 veces en total.

Por Dios y por España servir hasta la muerte
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Francisco Fdez escribió:Por estas acciones principalmente,es por lo que el Real Madrid ha denunciado al Barça.Vean el video,no esta nada difuso ni nada,se ve con una calidad excepcional y la camara lenta no deja duda alguna sobre ninguna accion.

sí...son simplemente ganas de hacer el ridiculo.

Lo de denunciar, claro

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

Francisco Fdez escribió:Por estas acciones principalmente,es por lo que el Real Madrid ha denunciado al Barça.Vean el video,no esta nada difuso ni nada,se ve con una calidad excepcional y la camara lenta no deja duda alguna sobre ninguna accion.

Y aqui una entrada del teatrero Busquets a Xavi Alonso en la final de Copa en Mestalla:

No les parece que esta entrada es mas dura que la de Pepe a Alves??...No les parece que Busquets alza mucho mas la pierna en esta entrada mas que Pepe??...No les parece que en esta jugada Busquets tiene muchas menos posibilidades de llegar al balon que Pepe en partido de ayer??

Se ha destapado la caja de los truenos,me alegro,ahora van a salir a relucir los favores arbitrales a favor del barça o los errores arbitrales a favor del barça,como ustedes lo prefieran llamar.Es hora de poner a cada uno en su lugar.

Saludos

Veo que te gustan los videos Francisco.

Desde luego, no se puede negar que aprendemos dia a dia, aqui, tienes uno de nuestros maestros.

http://www.youtube.com/watch?v=BVUqBKDb ... r_embedded

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Menos mal que soy del Atleti... :roll:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
vet327

Mensaje por vet327 »

Autentic escribió:

Saludos

Desde luego, no se puede negar que aprendemos dia a dia, aqui, tienes uno de nuestros maestros.

Un saludo.

:risa3: pues nada, que el real ponga denuncia contra los jugadores del Real por teatro....que entre Di Maria y Cristiano pueden postular al equipo de natacion :mrgreen:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:

Saludos

Un saludo.

Efectivamente Di Maria se tira, pero existe una pequeña diferencia que no sobreactua no se echa las manos a la cara o empieza a tener convulsiones en el suelo como si estuviera poseido por el mismiso diablo, resumiendo no busca de manera desleal la expulsion de Alves, cosa que si hicieron Pedro con Arbeloa Busquets con Marcelo y Alves con Pepe.

Pero bueno para eso estan las imagenes y este mundo virtual llamado internet para poner a cada uno en su sitio.

vet327

Mensaje por vet327 »

Pero bueno para eso estan las imagenes y este mundo virtual llamado internet para poner a cada uno en su sitio.

Salvo cuando al Marca o al As les da por borrar defensas o desplazar una pîerna :cool:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

tercioidiaquez escribió:Menos mal que soy del Atleti... :roll:

mal que me pese a mi, mi bien estimado :wink: :mrgreen: pero aun existe la posibilidad de convertile a la religion de la luz y de la pureza del color blanco, dejese usted evangelizar señor tercio dejese, vera el mundo desde otro prisma y se sentira liberado, tenga en cuenta usted que se enfrentan las fuerzas del bien encarnadas en la camiseta blanca e inmaculada del Madrid contra las fuerzas demoniacas del Barcelona encarnadas en esa aberrante camiseta de colores oscuros. La de su equipo esta en el punto intermedio pero con fe y con alguien que le sepa guiar al final vera la luz le doy mi palabra. :wink: :mrgreen:

Vease que todo esto es una broma que luego saltan cual jauria salvaje a mi cuello
Última edición por Zyrux el 29 Abr 2011, 17:47, editado 1 vez en total.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:

Salvo cuando al Marca o al As les da por borrar defensas o desplazar una pîerna :cool:

señor cule no me habra visto usted a mi utilizar imagenes manipuladas :cool: ademas le recuerdo que usted tambien utilza las mismas fuentes de imagenes que el resto de mortales :cool:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

La vinotinto jugará contra la campeona del Mundo

La Federación Española de Fútbol confirmó en su portal web, que se enfrentarán en un partido amistoso contra Venezuela, en el mes de junio.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) espera confirmar en los próximos días la ciudad en donde se realizará en encuentro, teniendo como posibles sedes Maracaibo, Barquisimeto o Caracas.

A continuación el texto completo, publicado el el portal web www.rfef.es:

La Selección Nacional Absoluta disputará un partido amistoso en Venezuela, contra la Selección de este país el día 1 de junio en sede por determinar. En los próximos días, la Federación Venezolana confirmará el estadio donde se jugará el encuentro.

Los actuales Campeones del Mundo tienen ya comprometido otro partido el día 4 de junio en Boston, contra la Selección de estados Unidos. De esta manera, la RFEF no dará uso a la fecha del calendario FIFA reservada para el día 7 del mismo mes y regresará a España después de jugar contra el equipo norteamericano.

Jo.... mejor nos vamos preparando para la carniceria, solo me queda de consuelo la posibilidad de ponerlos a jugar en Maracaibo de dia :mrgreen:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

La Federación Francesa, acusada de promover cupos raciales en las categorías inferiores para beneficiar a los blancos.

http://www.guardian.co.uk/world/2011/ap ... l-race-row

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Zyrux escribió:

mal que me pese a mi, mi bien estimado :wink: :mrgreen: pero aun existe la posibilidad de convertile a la religion de la luz y de la pureza del color blanco, dejese usted evangelizar señor tercio dejese, vera el mundo desde otro prisma y se sentira liberado, tenga en cuenta usted que se enfrentan las fuerzas del bien encarnadas en la camiseta blanca e inmaculada del Madrid contra las fuerzas demoniacas del Barcelona encarnadas en esa aberrante camiseta de colores oscuros. La de su equipo esta en el punto intermedio pero con fe y con alguien que le sepa guiar al final vera la luz le doy mi palabra. :wink: :mrgreen:

Vease que todo esto es una broma que luego saltan cual jauria salvaje a mi cuello

La gente cambia de partido político, de amigos, incluso de mujer, pero de equipo.... :dont:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
vet327

Mensaje por vet327 »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:

señor cule no me habra visto usted a mi utilizar imagenes manipuladas :cool: ademas le recuerdo que usted tambien utilza las mismas fuentes de imagenes que el resto de mortales :cool:

Yo veo todos los partidos del Barça en directo, aqui los pasan todos en Canal +, con buenas repeticiones al ralenti y pocas veces hay polémica....de hecho cuando lees la prensa deportiva alucinan de como la central lechera manipula las imagenes en sus canales tematicos y sobretodo en las ediciones digitales.

vet327

Mensaje por vet327 »

tercioidiaquez escribió:
Zyrux escribió:

La gente cambia de partido político, de amigos, incluso de mujer, pero de equipo.... :dont:

Yo si, si el Barça juega como el Real me hago del Cubelles :cool: