Roy escribió:Autentic escribió:¿En que campo jugaban, Carlos?, ¿Quienes eran los que tenian que certificar el fin de ciclo?, ¿Quienes se cachondeaban tanto con el cagometro?,
¿Donde estaba el espiritu Juanito?, ¿Asi, esperaban conseguir la decima?,
hasta su propia figura, CR, acabo hasta las narices de la mieditis del mejor club del siglo XX.
¿Hasta cuando aguantara el Bernabeu, que su equipo juego como si estuviera en promocion de descenso?.
¿Fin de ciclo? ¿Cagómetro? Lo dirían tres o cuatro inconsecuentes y algunos periodistas fanáticos sorprendidos. Porque el partido de Copa fue un partidazo que ganó el Real Madrid por muy poco, y el primer derbi de los cuatro fue muy igualado también. Yo, sinceramente, temía lo que podía pasar en Champions, y así es... el encuentro estuvo muy igualado hasta que nos quedamos con uno menos. Es sorprendente la estrategia de Guardiola o de sus jugadores de aumentar el número de acciones polémicas (fingidas) en Champions respecto a Liga o Copa... qué listos son.
Por cierto, y en referencia al Oporto-Villarreal de ayer. El cuarto gol del Oporto (tercero de Falcao) no es en fuera de juego, como me había parecido ver: parte en posición correcta y el remate (como el último gol) es genial. Pero tras revisar el penalti, que in situ parecía claro, en la repetición no parece que haya un contacto suficiente de Diego López como para hacer penalti a Falcao.
Lo decian, mas de uno, y mas de dos, por supuesto no me refiero a foristas, pero de encuentro igualado nada, un equipo, el de casa, detras de la raya del centro del campo, y otro, el de fuera, pasandose la pelota, a ver si el local, queria jugar, no creo que nadie esperara, bueno, si, jajaja, el que hizo el brillante plan estrategico de aguantar 80 minutos para despues sacar a Kaka, y ganar, (por cierto, suena a pelicula infantil de serie B, eso del plan), que el visitante, fuera tan estupido de arriesgar, para recibir patadas, perder balones, y que a la contra le hicieran gol, vamos, Dios dijo hermanos, pero no primos.
Ahora, si eso es lo que quiere el Bernabeu, por mi, desde luego, ningun problema.
Un saludo.