El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic

Por muy congresistas que fuesen, los unicos que tenían todos los datos de la administración central, a la vez que de las autonomias y ayuntamientos, era el gobierno y no el congreso, y la verdad, incluso en eso lo dudo, porque la descentralización española la han realizado ~€¬!%~€€, que se han comportado como niños con unas tijeras, y han creado un sistema en el que nadie rendia cuentas por sus actos o en este caso, por sus gastos.

Amigo Gaspacher, ¿El Gobierno Central, tenia todos los datos de las autonomias y ayuntamientos, que no eran de su partido?.

A la hora de mentir, aqui miente todo Dios, y no vale el yo no sabia, como excusa, a ti y a mi, no nos cabe esa posibilidad.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

El Gobierno lanza una línea de crédito para salvar rodajes de cine
El ICO prestará hasta un millón de euros por solicitante
El préstamo podrá devolverse en 15 años
El proceso será gestionado por una sociedad mixta formada por Cultura y los productores

Pretende ser un torniquete para contener la sangría en la producción de películas que ha provocado el hachazo en los presupuestos a las ayudas al cine anunciadas hace unas semanas por el Gobierno. El Ministerio de Educación y Cultura ha ofrecido hoy más detalles sobre la ya aireada línea de préstamos que lanzará el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para mantener a flote producciones en tanto no entre en vigor (en 2013) el nuevo modelo de financiación de producciones mediante incentivos fiscales.

Para hacerse una idea del estado de cosas, en lo que va de año se han puesto en marcha 25 rodajes. En el mismo periodo de 2011 eran 75. El jueves pasado en el Parlamento el PSOE calculó que el tijeretazo del Gobierno al cine podría costar 10.000 puestos de trabajo.

Los dineros que buscan que la producción cinematográfica española no entre en coma en 2012 serán gestionados por la entidad financiera Audiovisual SGR, una sociedad fundada en 2006 por el Ministerio de Cultura (en concreto su Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales , ICAA) el y EGEDA, la asociación de productores.

El ICO ya venía ofreciendo líneas de crédito para producciones, pero ahora se crea una nueva, “ICO Garantía SGR” que ofrecerá intereses aún más bajos y un plazo mayor de devolución.

Audiovisual SGR “tramitará la solicitud, realizando el estudio y, en su caso, aprobación de las operaciones. Mediante el aval de Audiovisual SGR se aumentan las posibilidades de acceder al préstamo solicitado”, señala Cultura en un comunicado.

El importe máximo para las operaciones avaladas al 100% por la SGR será de hasta un millón de euros por cliente y el plazo máximo para devolver los préstamos será de hasta 15 años. En todos los casos se contempla la posibilidad de que el plazo de amortización cuente con un periodo de carencia. Se puede elegir entre un tipo de interés fijo o variable.

Desde sus inicios en 2006, Audiovisual SGR ha aprobado 554 operaciones por un importe superior a 148,2 millones de euros. Durante el ejercicio 2011 se han formalizado 130 avales por importe de 36 millones de euros. Esta sociedad ha participado en la financiación de diez de las películas que concurrieron a los Premios Goya 2011.

¿Alguien me puede decir porque en este pais todos los gobiernos siguen subvencionando las basuras y los bodrios de peliculas que se hacen en estas benditas tierras?

Si es que no va ni dios al cine,y menos a ver una pelicula española,van a ver cine estadounidense

Dios,que pais.... :pena:

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
mma
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por mma »

Por muy congresistas que fuesen, los unicos que tenían todos los datos de la administración central, a la vez que de las autonomias y ayuntamientos, era el gobierno y no el congreso

Excusas.

Los medios de comunicacion afines nos están diciendo todos los dias que los culpables del desvio del déficit son las CCAA. ¿Quien gobernaba la mayoria de esas comunidades cuando se hacian esas cuentas?

No sabrian la cantidad exacta al euro del deficit, pero que habia un deficit mayor que el reconocido lo sabian porque solo con sus CCAA, sin contar las que gobernaban los otros, lo superaban de largo. A no ser que fueran tan ilusos de pensar que eran sus CCAA las que iban mal y las de los otros tenian superavit y tiraban de la media hacia arriba, cosa que no creo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Autentic, te recuerdo que el PSOE se tiró todo el tiempo entre las Autonómicas y las Generales deciendo que el PP estaba mintiendo sobre los datos que iban apareciendo sobre el déficit en las comunidades recién perdidas por el PSOE :wink:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Exactamente igual, que hace el PP, para justificar sus medidas ahora, son dos mentirosos compulsivos, esa es nuestra desgracia.

Un saludo.

PD: Por si acaso, igual que hace CIU. :D:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

No son "nuestra desgracia", nuestra desgracia Autentic es que aqui sólo votais a esos dos, bueno o a algun partido nacionalista en las zonas donde estos tienen "predicamento", en lugar de intentarlo con otros partidos de ámbito estatal a los que no se les dá la más mínima oportunidad con la tontería del "voto útil".

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:No son "nuestra desgracia", nuestra desgracia Autentic es que aqui sólo votais a esos dos, bueno o a algun partido nacionalista en las zonas donde estos tienen "predicamento", en lugar de intentarlo con otros partidos de ámbito estatal a los que no se les dá la más mínima oportunidad con la tontería del "voto útil".

Amigo Aponez, "votais", es algo bastante, por no decir muy generico.

Yo no voto desde 1.983, cuando el PSOE, engaño a la gente con el tema de la OTAN, por tanto, al menos yo, y no creo que sea el unico, de voto util, nada, eso si, de que me tomen el pelo, tampoco, y esos partidos de "ambito estatal", no dejan de ser escisiones de esos dos chupones, o bien restos de antiguos partidos caducados, el dia que de verdad salga alguien, con un poco de lo que hay que tener, a lo mejor hablamos, yo personalmente, no creo en el cambio de chaqueta.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Amigo Aponez, "votais", es algo bastante, por no decir muy generico.

Pues que vago, que yo si que voto, otra cosa es que vote a todos :cool:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por Geromin »

Apónez escribió:No son "nuestra desgracia", nuestra desgracia Autentic es que aqui sólo votais a esos dos, bueno o a algun partido nacionalista en las zonas donde estos tienen "predicamento", en lugar de intentarlo con otros partidos de ámbito estatal a los que no se les dá la más mínima oportunidad con la tontería del "voto útil".

Es que el "tinglado" esta montado de tal manera que entre la Ley D'ont y las circunscripciones, no es que votes por el voto util, sino que votas para que tu voto no sea inutil.

Saludos

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:[quote="Autentic"
Pues que vago, que yo si que voto, otra cosa es que vote a todos :cool:

Hombre, vago no, total me ha tocado cuatro veces en la mesa, y ya ves si lo tenia facil.

Yo, lo llamaria coherente.

Un saludo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Geromin escribió:Es que el "tinglado" esta montado de tal manera que entre la Ley D'ont y las circunscripciones, no es que votes por el voto util, sino que votas para que tu voto no sea inutil.

Se supone que tanto la ley D'Hont como las circunscripciones benefician al partido más votado, pero en ningún sitio dice que este deba ser el PP o el PSOE por tanto NO es culpa de la Ley ni de las circunscripciones sino, como no puede ser de otra forma, del votante :wink:

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Apónez escribió:¿Realmente es necesario todo ese "gasto social" Blasito? ¿Cuanta gente está cobrando dinero sin tener derecho a ello? ¿Por que yo que tengo un salario de mierda tuve que pagarle la televisión de plasma que se compró a mi jefe por el mero hecho de que tuvo 2 hijos mientras el cheque bebé estuvo en vigor?

No Apónez, no es necesario que un espabilao que tiene dinero de sobra cobre el cheque bebe. No es necesario que un matrimonio con dos coches, con rentas más dignas, tenga derecho a becas para los hijos, comedor gratis, transporte escolar gratuíto, etc.. No es necesario que un matrimonio con hijos que tiene un colegio a dos manzanas, decida que sus hijos estudien en otro a 6,5 km. y reciban comedor y transporte gratis. ¿Y sabes una cosa?. Eso ocurre en municipios y C.C.A.A. gobernadas por PP-PSOE-CIU-IU.... ¿El despilfarro es cosa de un partido político?. ¿Que somos tontos, o nos chupamos el dedo?. ¿Qué pasa que todos los que han cobrado desempleo mientras curraban en negro y ganaban una fortuna lo han hecho mientras ZP estaba en el gobierno?. ¿Cuando estaba el PP eran humildes y honrados trabajadores?. Por el amor de Dios...

¿Te haces una idea de cuanto gasto social JUSTO se podría llevar a cabo con el dinero robado por corruptos de izquierdas y derechas?. ¿Cuantas becas, investigación, etc., se podría seguir financiando sin los pelotazos del "yernísimo"?. Bien, pues veamos las cosas en conjunto y no solo una parte de ellas. Por supuesto que la tele de plasma se la tendrían que haber metido a tu jefe por el esfinter, pero ironicamente, a los efectos que se creó el cheque bebé, aumentar la natalidad si no me equivoco, lo mismo dá que los mendas tengan un renault 4 en medio de la calle que dos mercedes en el garaje con guardia de seguridad personal. Chanchullos, mamoneo, caraduras los hay en este país a mansalva, pero no son hijos del mismo padre político, tienen varios padres, todos ellos a su vez unos grandes hijos de p.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

Pues eso que ni gasto social ni gaitas, como mínimo, hasta que lo controlen todo y, sobre todo, que no me vengan con que hay que ser austero y mierdas por el estilo mientras se gastan el dinero en alfombras o en que algunos concejales y alcaldes se suban el sueldo, como el de Tres Cantos, 76.000 euros para el alcalde y 51.000 para los concejales para un ayuntamiento de 35.000 habitantes y que tiene 21 concejales, o sea que cada año esos hijos de su madre y el vecino cobran entre todos la friolera de 1.096.000 euros mientras le dicen a la gente que se tiene que apretar el cinturón :evil:

Autentic

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Pues eso que ni gasto social ni gaitas, como mínimo, hasta que lo controlen todo y, sobre todo, que no me vengan con que hay que ser austero y mierdas por el estilo mientras se gastan el dinero en alfombras o en que algunos concejales y alcaldes se suban el sueldo, como el de Tres Cantos, 76.000 euros para el alcalde y 51.000 para los concejales para un ayuntamiento de 35.000 habitantes y que tiene 21 concejales, o sea que cada año esos hijos de su madre y el vecino cobran entre todos la friolera de 1.096.000 euros mientras le dicen a la gente que se tiene que apretar el cinturón :evil:

Exactamente eso, amigo Aponez, ahora nos entendemos, esos ladrones son tanto o mas onerosos, que el gasto social, y cuando se recorta en gasto social, indirectamente recibimos nosotros, los chupones posiblemente tambien, pero primero y principal, los que trabajamos y pagamos todo lo que nos dicen, sin mas opcion que agachar el lomo, y aguantar.

Que se metan sus recortes y su austeridad en sana sea la parte, mientras que no se lo apliquen ellos mismos, en España, en la UE, y en Alpha Centauro, a tomar el pelo a Rita, que ya estamos hasta los mismismos cojon.s, de aguantarles el cuento, y me refiero a toda la nefasta casta de todo el espectro politico, sin ninguna excepcion.

Un saludo cordial. :thumbs:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Don mariano agradecería cualquier ayuda o idea que le ayude a sacar España de la crisis, y a ser posible seguir en el poder :cool:

Un saludo,[/quote]
Es verdad, D. José Luís ni siquiera tuvo los redaños suficientes para luchar por seguir en el gobierno...en eso te doy toda la razón...
saludos

simplemente, hola